El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1320 en: 21 de Agosto de 2022, 04:04:21 pm »
Por cierto, esos VINS podrian bien ser los que traiga el Glovis Challange que tiene parada en Barcelona para el 9/9, casualmente el dia que nos comento @eduportu86@icloud.com. Mayoritariamente parece que lleva Model Y, y parece que la gran mayoria de VINS ya han sido asignados por media europa. Los que tengais LR, quizas tmb teneis VINS, mirarlo ya que quizas los M3 que lleve el Challange son LR.

Por otro lado, si la entrega es ANTES de ese dia 9, entonces estamos hablando que los vins han sido asignados por el RCC Antwerp, que va a Kooper, y da ese margen de 10-14 dias entre llegada y entrega final, rondando la primera semana de septiembre..... quizas eso cuadra mas que no el Challange, que llega el 9/9 y se va casi al final de la entrega estimada de @JParzival
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 21 de Agosto de 2022, 04:34:11 pm »
Por cierto, esos VINS podrian bien ser los que traiga el Glovis Challange que tiene parada en Barcelona para el 9/9, casualmente el dia que nos comento @eduportu86@icloud.com. Mayoritariamente parece que lleva Model Y, y parece que la gran mayoria de VINS ya han sido asignados por media europa. Los que tengais LR, quizas tmb teneis VINS, mirarlo ya que quizas los M3 que lleve el Challange son LR.

Por otro lado, si la entrega es ANTES de ese dia 9, entonces estamos hablando que los vins han sido asignados por el RCC Antwerp, que va a Kooper, y da ese margen de 10-14 dias entre llegada y entrega final, rondando la primera semana de septiembre..... quizas eso cuadra mas que no el Challange, que llega el 9/9 y se va casi al final de la entrega estimada de @JParzival
El chico gallego que está en Alemania ya tiene vin y el coche pagado, por lo que ha puesto en su canal de YouTube. Y tiene la misma fecha de entrega que muchos de nosotros. El 28-30 de septiembre.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1322 en: 21 de Agosto de 2022, 04:38:11 pm »

El chico gallego que está en Alemania ya tiene vin y el coche pagado, por lo que ha puesto en su canal de YouTube. Y tiene la misma fecha de entrega que muchos de nosotros. El 28-30 de septiembre.

Ese caso si que es raro que tenga vin... Los de alemania no pararan aqui.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 21 de Agosto de 2022, 04:41:51 pm »
Una cosa rara. Hoy he entrado en la app, me he ido a mi cuenta. He entrado en un link que ponia factura final, me aparece la factura con un VIN y fecha de entrega Junio.... no es muy raro??

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Te asignaron coche en el Q2 y lo rechazaste? Si es asi es por eso, a mi me sale el que me asignaron en junio que no pude ir a bcn....
« Respuesta #1324 en: 21 de Agosto de 2022, 05:21:13 pm »
No. Que yo sepa. A mi nadie me llamó. Todo sea que mi TA se le pasara llamarme... sería para matarlo...

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 21 de Agosto de 2022, 05:37:36 pm »
Con tanto barco en movimiento es difícil acertar de donde vienen los VINs, y más si hablamos de MYs, ya que tenemos barcos que acaban de salir de Shanghái y otros que se encuentran próximos a Suez, todos ellos con MYs a bordo. Pero lo importante es que por fin tenéis los VINs.

Sobre el GLOVIS CHALLENGE tal y como ha comentado @crisredfi  ya tiene fecha de llegada en el puerto de Barcelona para el día 9-9 y hasta muelle asignado, aunque por mis cuentas es posible que llegue 2 o 3 días más tarde quizás, pero llega seguro, la pregunta es, traerá M3s?? ya que partió de Shanghái el 17-8 y la producción de M3 se reanudó el 8-8.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 21 de Agosto de 2022, 05:40:22 pm »
Aprovecho para dejar la actualización de hoy ya que quizás no pueda más tarde...

*TITUS, se encuentra fondeado a las afueras del puerto de Southampton para entrar a descargar y  poner posteriormente rumbo hacia Zeebrugge donde llegara el 22-8.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), hoy salió de puerto de Livorno y ya se dirige hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), recorriendo el último tramo en el Golfos de Suez para ponerse en su posición de espera y cruzarlo mañana a primera hora. Mañana saldremos de dudas de hacia donde se dirige finalmente, si a Koper u otro destino.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llega el 23-8.
*GLOVIS CHALLENGE navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur a donde llega el 23-8.
*GLOVIS SUNRISE, partió hace un par de días en dirección Singapur donde debería de llegar el 25-8 y ya ha dejado atrás Taiwán.
*GLOVIS SUN, en el puerto Sur de Luchar cargando.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, sigue navegando por el Mar Rojo en dirección a Suez.
*SWALLOW ACE, navegando por aguas del Mediterráneo rumbo a Barcelona donde llegara según marca si transponder el día 25-8
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 31-8.
*DALIAN HIGHWAY, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur a donde llegara el 22-8.
*NEPTUNE PHOS, navegando por el Mar de China en dirección Singapur donde llegará el 24-8.

Hay más barcos que han estado saliendo estos últimos días desde el puerto Norte hacia Singapur, pero teniendo barcos cargando en el puerto Sur a la vez... dudo que estos lleven algo. No los voy a poner en lista de seguimiento pero les seguiré paralelamente por si aca.
Por cierto, si veis que alguno de los barcos que hay en la lista de vigilancia desaparece es que tras pasar por Singapur han tirado para otro sitio que no sea Suez.
« Respuesta #1327 en: 21 de Agosto de 2022, 05:44:51 pm »
estaria bien ver gente con coches similares a @xurdea ya que los pidieron antes, a ver si tmb tienen Vins.
@Aida190795 @eduportu86@icloud.com @Quarlos entre ellos. teneis VIN?
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 21 de Agosto de 2022, 05:48:03 pm »
No sé por qué, pero desde ayer por la noche no puedo subir las capturas al foro, siempre me da error de tamaño y me dice que el directorio de uploads está lleno, pero son las capturas reducidas de siempre.

Por favor si algún administrador lee este mensaje, podría solucionarlo?

« Respuesta #1329 en: 21 de Agosto de 2022, 05:51:53 pm »
estaria bien ver gente con coches similares a @xurdea ya que los pidieron antes, a ver si tmb tienen Vins.
buenas a todos señores! Pues yo no lo veo por ningún lado el VIN… espero que me se vea bien en la app de tesla… no se… pero ni mail ni señal de la TA… el nombre de los barcos que vengan a barcelona a ver si está semana me puedo enterar!!!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 21 de Agosto de 2022, 05:53:13 pm »
Con tanto barco en movimiento es difícil acertar de donde vienen los VINs, y más si hablamos de MYs, ya que tenemos barcos que acaban de salir de Shanghái y otros que se encuentran próximos a Suez, todos ellos con MYs a bordo. Pero lo importante es que por fin tenéis los VINs.

Sobre el GLOVIS CHALLENGE tal y como ha comentado @crisredfi  ya tiene fecha de llegada en el puerto de Barcelona para el día 9-9 y hasta muelle asignado, aunque por mis cuentas es posible que llegue 2 o 3 días más tarde quizás, pero llega seguro, la pregunta es, traerá M3s?? ya que partió de Shanghái el 17-8 y la producción de M3 se reanudó el 8-8.

Si llevaria m3 asignarian vin y no han asignado nada por lo que es poco problable que lleve.

Aparte muchos tenemos fecha la ultima semana de septiembre por lo que el que llega el 9/9 no cuadra fechas.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 21 de Agosto de 2022, 05:54:33 pm »
buenas a todos señores! Pues yo no lo veo por ningún lado el VIN… espero que me se vea bien en la app de tesla… no se… pero ni mail ni señal de la TA… el nombre de los barcos que vengan a barcelona a ver si está semana me puedo enterar!!!

Y si son 2 barcos los que llegan o alguno mas, hablando de septiembre.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 21 de Agosto de 2022, 06:00:40 pm »

Si llevaria m3 asignarian vin y no han asignado nada por lo que es poco problable que lleve.

Aparte muchos tenemos fecha la ultima semana de septiembre por lo que el que llega el 9/9 no cuadra fechas.
De momento eso parece, pero vamos a darle un poco de cuartelillo, dijeron que esta semana que entra empezarían a asignar VINs y la cosa se ha adelantado un poco, por lo menos para los que esperan MYs, además, viniendo a Barcelona tendría mucho sentido que también trajera M3 para quitarse lista de espera en España.

Vamos a esperar un par de días más y ver qué pasa, además, los VINs los mandan por tandas ya que es imposible mandarlos todos el mismo día así que quizás nos sorprenden.
« Respuesta #1333 en: 21 de Agosto de 2022, 06:05:18 pm »
Nada… ni vin ni cambios en la app NADA

Última Info es del 25 al 30 de sept.
Según me comenta uno de los TA de Bcn me dijo que hasta la primera de sept no tendría vin ..
así que bastante miedo tengo ..
porque recuerdo que en el q2 se entregaron M3LR pedidos más tarde que mi reserva
Si nos volvemos a quedar sin coche ya hemos decidido abandonar el proceso …

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 21 de Agosto de 2022, 06:07:38 pm »

De momento eso parece, pero vamos a darle un poco de cuartelillo, dijeron que esta semana que entra empezarían a asignar VINs y la cosa se ha adelantado un poco, por lo menos para los que esperan MYs, además, viniendo a Barcelona tendría mucho sentido que también trajera M3 para quitarse lista de espera en España.

Vamos a esperar un par de días más y ver qué pasa, además, los VINs los mandan por tandas ya que es imposible mandarlos todos el mismo día así que quizás nos sorprenden.

Cruzaremos los dedos... Si es cierto que de aqui pocos han dicho que tienen vin y en los grupos de telegram nada...