Con tanto barco en movimiento es difícil acertar de donde vienen los VINs, y más si hablamos de MYs, ya que tenemos barcos que acaban de salir de Shanghái y otros que se encuentran próximos a Suez, todos ellos con MYs a bordo. Pero lo importante es que por fin tenéis los VINs.
Sobre el GLOVIS CHALLENGE tal y como ha comentado @crisredfi ya tiene fecha de llegada en el puerto de Barcelona para el día 9-9 y hasta muelle asignado, aunque por mis cuentas es posible que llegue 2 o 3 días más tarde quizás, pero llega seguro, la pregunta es, traerá M3s?? ya que partió de Shanghái el 17-8 y la producción de M3 se reanudó el 8-8.
Si llevaria m3 asignarian vin y no han asignado nada por lo que es poco problable que lleve.
Aparte muchos tenemos fecha la ultima semana de septiembre por lo que el que llega el 9/9 no cuadra fechas.
De momento eso parece, pero vamos a darle un poco de cuartelillo, dijeron que esta semana que entra empezarían a asignar VINs y la cosa se ha adelantado un poco, por lo menos para los que esperan MYs, además, viniendo a Barcelona tendría mucho sentido que también trajera M3 para quitarse lista de espera en España.
Vamos a esperar un par de días más y ver qué pasa, además, los VINs los mandan por tandas ya que es imposible mandarlos todos el mismo día así que quizás nos sorprenden.
Cruzaremos los dedos... Si es cierto que de aqui pocos han dicho que tienen vin y en los grupos de telegram nada...
Yo no tengo cambios en la app y tampoco he recibido nada. Solo cuando entro en mi cuenta de Tesla, desde la app, me aparecen las facturas, tanto la de la reserva como la del coche. Y es ahi donde me sale el VIN, pero lo dicho, es raro que me salga fecha de entrega estimada Jun 22. No se... de todos modos mañana llamaré a mi TA para que me aclare si es mi VIN o como decía un compañero, me asignaron uno en el anterior Q y mi TA no me aviso... la fecha de entrega me sigue diciendo 27 y 30 Sept
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk