El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1365 en: 22 de Agosto de 2022, 09:51:31 am »
El RCC ANTWERP se encuentra a medio camino cruzando el Canal de Suez y ya podemos confirmar que de dirige a Koper y que llegara el día 25-8 con supuestamente 4052 MYs.

Creéis que los MY de los que hemos recibido VIN vendrán de Koper con el RCC o vendrán de alguno de los siguientes barcos que actualmente se encuentran en Suez?
@Temboa
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1366 en: 22 de Agosto de 2022, 09:58:51 am »
Por cierto he intentado actualizar las fechas y poner ya colores a los que dicen tener VIN.
he visto gente en otras partes del foro, poner que han comprado el coche o que tienen fecha de compra posterior de Junio. Si quereis, pasarme datos y os pongo en lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0

Yo tengo fecha en la app del 28 al 30/09 para que actualices.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 22 de Agosto de 2022, 10:04:24 am »
El RCC ANTWERP se encuentra a medio camino cruzando el Canal de Suez y ya podemos confirmar que de dirige a Koper y que llegara el día 25-8 con supuestamente 4052 MYs.

Creéis que los MY de los que hemos recibido VIN vendrán de Koper con el RCC o vendrán de alguno de los siguientes barcos que actualmente se encuentran en Suez?
@Temboa

Por fechas no creo, si llega a kooper el 25/08 y de kooper a españa pongamos 10 dias estariamos sobre el 5/09 y las primeras fechas son sobre mediados mas o menos... Nos tienen locos los barcos, hay un barco con llegada el 9/9 y ese es el que debe de llevar los model Y.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 22 de Agosto de 2022, 10:04:31 am »

@Temboa
Pues yo diría que hay muchas posibilidades, pero también podrían ser del GLOVIS COMPANION que sabemos al 100% que viene cargado tambien con solamente MYs por la fecha en la que salió de Shanghai, ahora bien, aún es un misterio hacia donde se dirigirá una vez cruce el Canal de Suez que será el próximo miercoles por la mañana si todo va bien y.... si tira para Barcelona y le sumamos unos 6 días de travesía, debería llegar el 30-8.

De todas maneras esperemos a que nos confirme @eduportu86@icloud.com si se le espera por el puerto. Ahhh!! y tambien estamos pendientes de que nos confirme la carga del SWALLOW ACE que llega esta semana a Barcelona, ojalá lleve algo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 22 de Agosto de 2022, 10:10:08 am »

@Temboa
Pues yo diría que hay muchas posibilidades, pero también podrían ser del GLOVIS COMPANION que sabemos al 100% que viene cargado tambien con solamente MYs por la fecha en la que salió de Shanghai, ahora bien, aún es un misterio hacia donde se dirigirá una vez cruce el Canal de Suez que será el próximo miercoles por la mañana si todo va bien y.... si tira para Barcelona y le sumamos unos 6 días de travesía, debería llegar el 30-8.

De todas maneras esperemos a que nos confirme @eduportu86@icloud.com si se le espera por el puerto. Ahhh!! y tambien estamos pendientes de que nos confirme la carga del SWALLOW ACE que llega esta semana a Barcelona, ojalá lleve algo.

Por fechas, me cuadra mucho el GLOVIS COMPANION. Si quieren hacer las entregas entre el 5 y el 19, eso significa que los coches deben de estar en España alrededor del 1 (para las primeras), y eso conllevaría que fuera el GLOVIS. Además, que les sería más barato si este barco va desde Barna, puesto que traer coches desde Estonia no creo que sea lo más eficiente.
Por otro lado, es verdad que si van en el RCC llegan a Estonia (Koper) el 25/08, y si los mueven con celeridad eso conllevaría estar en España también a inicios de mes... pero con muchos más KM a la espalda y por lo tanto, coste.

@eduportu86@icloud.com , necesitamos tu ayuda!
« Respuesta #1370 en: 22 de Agosto de 2022, 10:19:16 am »

@Temboa

Por fechas, me cuadra mucho el GLOVIS COMPANION. Si quieren hacer las entregas entre el 5 y el 19, eso significa que los coches deben de estar en España alrededor del 1 (para las primeras), y eso conllevaría que fuera el GLOVIS. Además, que les sería más barato si este barco va desde Barna, puesto que traer coches desde Estonia no creo que sea lo más eficiente.
Por otro lado, es verdad que si van en el RCC llegan a Estonia (Koper) el 25/08, y si los mueven con celeridad eso conllevaría estar en España también a inicios de mes... pero con muchos más KM a la espalda y por lo tanto, coste.

@eduportu86@icloud.com , necesitamos tu ayuda!

Por logica, si vienen barcos a BCN deberían de entregarlos desde los barcos que vienen a BCN, pero por las fechas que pusistes, me entra bastante la duda de que no los traigan desde Kooper.
Quizás aunque económicamente pierdan algo, les da igual, pq ese coste ya contaban con ello, asi que quizás les monta tanto traerlo de Kooper que dartelo desde el puerto de BCN.
it's tesla...

Lo que esta muy claro es que media Europa esta o tiene o ha tenido entregas desde medianos/finales de Agosto, véase por los 2 barcos que ya han llegado descargado y muchos coches entregados, y nosotros nos tocara esperar a casi los últimos barcos. Como siempre, los últimos de la cola..

Por otro lado, en UK reportan que todo bien y nadie se queja de que el cargador no venga. Eso mas un video que vi de entregas de model Y de Australia, todos ellos con cargadores, diría que de momento podemos esperar que el cargador vendra con el coche. Quizás cuando Tesla sepa que todas los pedidos hechos antes de la fecha que anunciaron que no lo darían, han sido entregados, alli ya dejen de darlo. Aunque tmb leí que ahora ofrecen el cargador o un cheque de 200 pavos de descuento.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 22 de Agosto de 2022, 10:53:27 am »
Se habla de 10%mas de km
Este es el artículo que ayer no me dio tiempo a buscar por las horas que eran jeje.

Desde Tesla han tirado balones fuera y no confirman la noticia, pero ya sabemos cómo funciona esta gente. Sería todo un sorpreson que los coches nos vinieran con las nuevas baterías, pero.... demasiado bonito para ser verdad.

De todas maneras y como se comenta en el artículo, CATL está produciendo ya estas baterías a gran escala y recordemos que su fábrica está casi al lado de la Gigafactoria de Shanghái así que cualquier cosa podría pasar.

Tesla mo suele ser amiga de comunicar los cambios a bombo y platillo, ahora mismo se me viene a la cabeza algo que sucedió hace apenas unos meses con las pantallas de los MS creo recordar en EEUU, y es que un usuario se dio cuenta por casualidad cuando le entregaron el coche que la pantalla tenía la función de girar y ponerse en vertical (hasta el momento solo la marca BYD tenía esa exclusiva), cosa que Tesla no había comunicado si bien había por ahí algunos bocetos y patentes filtradas.

En definitiva, hasta que no recibamos los coches no sabremos si vienen con alguna novedad, si bien yo no me la espero jeje, pero como ya se ha comentado yo me confirmaría con que vengan bien terminados tras el parón que hubo y no tengamos que visitar los SC.

https://www.teslarati.com/tesla-new-model-3-longer-range-china-report/
« Respuesta #1372 en: 22 de Agosto de 2022, 11:00:57 am »
Buenos días

Ha compañeros ya les están llamando que tienen asignado VIN para su MY, entrega la semana del 12.

A ver si sale ya el barco con los M3

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 22 de Agosto de 2022, 11:23:33 am »
Buenos días

Ha compañeros ya les están llamando que tienen asignado VIN para su MY, entrega la semana del 12.

Mucho no le quedará...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 22 de Agosto de 2022, 11:34:24 am »
Se habla de 10%mas de km
Este es el artículo que ayer no me dio tiempo a buscar por las horas que eran jeje.

Desde Tesla han tirado balones fuera y no confirman la noticia, pero ya sabemos cómo funciona esta gente. Sería todo un sorpreson que los coches nos vinieran con las nuevas baterías, pero.... demasiado bonito para ser verdad.

De todas maneras y como se comenta en el artículo, CATL está produciendo ya estas baterías a gran escala y recordemos que su fábrica está casi al lado de la Gigafactoria de Shanghái así que cualquier cosa podría pasar.

Tesla mo suele ser amiga de comunicar los cambios a bombo y platillo, ahora mismo se me viene a la cabeza algo que sucedió hace apenas unos meses con las pantallas de los MS creo recordar en EEUU, y es que un usuario se dio cuenta por casualidad cuando le entregaron el coche que la pantalla tenía la función de girar y ponerse en vertical (hasta el momento solo la marca BYD tenía esa exclusiva), cosa que Tesla no había comunicado si bien había por ahí algunos bocetos y patentes filtradas.

En definitiva, hasta que no recibamos los coches no sabremos si vienen con alguna novedad, si bien yo no me la espero jeje, pero como ya se ha comentado yo me confirmaría con que vengan bien terminados tras el parón que hubo y no tengamos que visitar los SC.

https://www.teslarati.com/tesla-new-model-3-longer-range-china-report/
En este medio también se habla que Tesla podría estar comenzando a fabricar M3 SR con las nuevas baterías según una filtración del día 19-8.

https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/tesla-giga-shanghai-may-start-production-of-model-3-with-catls-m3p-batteries-report

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 22 de Agosto de 2022, 11:34:45 am »
Buenos días

Buenas Emilio.
Acabo de hablar con el TA, y me dice que no tienen ni p*** idea de qué día llegarán los coches a Madrid.
Hablan de un estimado del día 16, pero que se puede adelantar.

Creo que es por la política de mantener la boca cerrada, pero bueno. Me dicen que les llame el lunes 5/09 y que ahí darán nueva información seguramente.

Eso sí, ha dejado caer que preparemos la pasta.

Saludos!

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 22 de Agosto de 2022, 11:44:03 am »
Buenos días

Buenas Emilio.
Acabo de hablar con el TA, y me dice que no tienen ni p*** idea de qué día llegarán los coches a Madrid.

Creo que es por la política de mantener la boca cerrada, pero bueno. Me dicen que les llame el lunes 5/09 y que ahí darán nueva información seguramente.

Saludos!
Yo acabo de escribir un email a mi TA preguntando por los vin y me ha dicho que los asignan 10 días antes de la entrega. Ahora bien, la entrega se mantendrá el 28-30 de sept, o se adelantará?
« Respuesta #1377 en: 22 de Agosto de 2022, 12:19:28 pm »
Buenos días

Buenas Emilio.

Saludos!

Ahora están asignando los VIN de los MY que llegarán más o menos el 8/09, los M3 todavía no salieron de shanghai, se espera que salga el barco, finales de esta semana o principios de la otra

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 22 de Agosto de 2022, 12:23:35 pm »
Buenos días

Buenas Emilio.

Saludos!

Ahora están asignando los VIN de los MY que llegarán más o menos el 8/09, los M3 todavía no salieron de shanghai, se espera que salga el barco, finales de esta semana o principios de la otra

Sí sí, yo tengo pedido MY.
Y ya te digo que nadie se moja en Tesla Madrid a decir la semana de entrega del coche.
Les he llamado por un tema de viajes y disponibilidad, y no quieren / pueden poner la mano en el fuego.
En fin, tocará esperar.
« Respuesta #1379 en: 22 de Agosto de 2022, 12:24:59 pm »
Buenos días

Buenas Emilio.

Saludos!

Sí sí, yo tengo pedido MY.
Y ya te digo que nadie se moja en Tesla Madrid a decir la semana de entrega del coche.
Les he llamado por un tema de viajes y disponibilidad, y no quieren / pueden poner la mano en el fuego.
En fin, tocará esperar.

El MY que configuración es?