Imagino que se descargarán, y al mismo tiempo estarán ya los camiones cargando para llevar a cada SC o país no?
salida a todos será imposible dársela por camión…
Que quieres decir? Que igual van hacer lo mismo que en junio? El ntregas en puerto?
si claro!! Eso seguro !! Además ya dije que han habilitado pasarelas nuevas y entradas y salidas para eso!
Pues los vendedores dicen que las entregas, serán en cada SC, que no va ha ser como en junio
Yo lo veo asi.
Todo el personal de Catalunya, lo recogera en el puerto.
Todo el personal de el resto de España con pedidos tempranos (enero febrero marzo maybe abril), envio a SC.
Gente con entregas previstas cuando compraro el coche en enero/febrero 2023, les ofrecerán ir al puerto, o que esperen.
Y aun asi, veremos si hay capacidad para enviar, ya que tmb habra mucho coche para Portugal y para Francia.
Básicamente, solo a modo de ver como piensa tesla, tesla solo esta "obligada" a entregar ahora en el SC, a aquellos que en su dia compraron el coche y tenian fecha de entrega Agosto/Septiembre. El resto, pueden decir que te esperes al proximo trimestre. PQ? porque ellos te dijeron una fecha aproximada, y te estan adelantando la entrega, no te obligan a recogerlo en el puerto, sino que te ofrecen tenerlo antes, si vas al puerto. Asi es como me pienso que estan valorando las cosas.
Por otro lado, buenísimas noticias, y grande
@eduportu86@icloud.com con esta información secreta. Ahora solo falta esperar que asignen mas Vins y ver como va la cosa, pero todo pinta que ese es nuestro barco.