El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1425 en: 22 de Agosto de 2022, 02:16:57 pm »
Y para los que os meteis en foros extranjeros… no hay nadie que haya reportado una mayor autonomia en su Model 3 o Y?
« Respuesta #1426 en: 22 de Agosto de 2022, 02:20:15 pm »
CRISREDFI. Pues a mi q me lo tenían q haber entregado en febrero pasado me lo tendrán q traer al portal de casa no?. :) :) :)
« Respuesta #1427 en: 22 de Agosto de 2022, 02:23:26 pm »
y no he retrasado nada ni aplazado entrega.rien de rien.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 22 de Agosto de 2022, 02:46:51 pm »
@JParzival , el GLOVIS COMPANION llegó al puerto Sur para cargar el día 4-8 y 48 horas más tarde partió, es decir el 6-8, por lo que lo único que puede llevar son MYs al igual que el RCC ANTWERP que cargo antes que él, ya que la línea de producción del M3 estaba en pleno upgrade y no se reanudó hasta el 8-8.

Respecto hacia donde se dirige.... viendo que el RCC ANTWERP ha puesto rumbo a Koper, me inclinaría a pensar que este barco va a UK y Zeebrugge.

Y para corroborar esto nada mejor que imágenes, jeje, del vídeo de WuWa del día 5-8 donde se ven al final del vídeo MYs con volante a la derecha, que serán los que van para UK.

Así que yo creo que por nuestra parte no esperamos nada de este barco para España.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1429 en: 22 de Agosto de 2022, 02:53:14 pm »
CRISREDFI. Pues a mi q me lo tenían q haber entregado en febrero pasado me lo tendrán q traer al portal de casa no?. :) :) :)
siempre puedes pedirselo, a ver que te dicen :D
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 22 de Agosto de 2022, 03:01:34 pm »

De hecho, ese servicio existe, no?
Al menos en USA
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1431 en: 22 de Agosto de 2022, 03:02:40 pm »

De hecho, ese servicio existe, no?
Al menos en USA

Si, por unos módicos 400€+iva

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 22 de Agosto de 2022, 03:03:45 pm »
@JParzival , el GLOVIS COMPANION llegó al puerto Sur para cargar el día 4-8 y 48 horas más tarde partió, es decir el 6-8, por lo que lo único que puede llevar son MYs al igual que el RCC ANTWERP que cargo antes que él, ya que la línea de producción del M3 estaba en pleno upgrade y no se reanudó hasta el 8-8.

Respecto hacia donde se dirige.... viendo que el RCC ANTWERP ha puesto rumbo a Koper, me inclinaría a pensar que este barco va a UK y Zeebrugge.

Y para corroborar esto nada mejor que imágenes, jeje, del vídeo de WuWa del día 5-8 donde se ven al final del vídeo MYs con volante a la derecha, que serán los que van para UK.

Así que yo creo que por nuestra parte no esperamos nada de este barco para España.

Teniendo en cuenta esta información actualizo mensaje:

- Sabemos que el RCC Antwerp se dirige a Koper con MY con llegada el 25-08 -> Posible llegada de MY a España
- Sabemos que el Glovis Companion está en Suez cargado con Teslas. -> Posible destino (no confirmado) a UK con MY.
- Sabemos que el Glovis Challenge tiene 1.751 MY y 2.499 M3 -> Descarga confirmada en Barna por eduportu86@icloud.com el 08/09.
- Sabemos que el Glovis Sunrise está saliendo hacia Europa -> No sabemos qué coches lleva, no sabemos fecha de llegada
- Sabemos que el Glovis Sun está actualmente cargando.

Por lo tanto, cualquiera de las cuestiones que se han quedado abiertas en el listado intentemos cerrarla.
« Respuesta #1433 en: 22 de Agosto de 2022, 03:13:59 pm »
Bueno, según el SC de Barcelona, los M3 llegan a BCN sobre el 20 de septiembre, que el barco todavía no ha salido, ahora están asignando VIN’s de los MY que llegan el día 8, de ese barco no hay M3 para españa

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1434 en: 22 de Agosto de 2022, 03:15:02 pm »
Y para los que os meteis en foros extranjeros… no hay nadie que haya reportado una mayor autonomia en su Model 3 o Y?

Yo no he leido nada, de model 3 no han llegado ninguno despues del paron y model Y pues no sabria decirte.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 22 de Agosto de 2022, 03:16:37 pm »
Bueno, según el SC de Barcelona, los M3 llegan a BCN sobre el 20 de septiembre, que el barco todavía no ha salido, ahora están asignando VIN’s de los MY que llegan el día 8, de ese barco no hay M3 para españa

De verdad te han soltado todo eso?
Con lo calladitos que están últimamente
« Respuesta #1436 en: 22 de Agosto de 2022, 03:18:30 pm »

De verdad te han soltado todo eso?
Con lo calladitos que están últimamente

Pues eso dicen, y cuadra con todas las fechas que teníamos posibles, un barco solo con MY para principios de Septiembre y otro con solo M3 para la segunda quincena , y cuadra con las fechas de entrega que tienen muchos del M3 y MY.

Ahora veremos con el primero que llega
« Respuesta #1437 en: 22 de Agosto de 2022, 03:21:41 pm »
tiene gracia, aun asi, cuando nos comunican que desde el puerto, no hay capacidad para sacar todos esos vehiculos en camion
a no ser que se pasen varios dias con ellos.
A ver.. si llega in barco el dia 20, y han de enviar coches a Francia, Portugal y algo mas lejos, tendria su sentido que lo hicieran asi, y el dia 20 si llega otro barco, ese ya para entrega domestica.
aun asi, tiene cojones que no asignen ningun model 3 de esos a España cuando hay gente esperando desde Diciembre.
« Respuesta #1438 en: 22 de Agosto de 2022, 03:23:13 pm »
tiene gracia, aun asi, cuando nos comunican que desde el puerto, no hay capacidad para sacar todos esos vehiculos en camion
a no ser que se pasen varios dias con ellos.
A ver.. si llega in barco el dia 20, y han de enviar coches a Francia, Portugal y algo mas lejos, tendria su sentido que lo hicieran asi, y el dia 20 si llega otro barco, ese ya para entrega domestica.
aun asi, tiene cojones que no asignen ningun model 3 de esos a España cuando hay gente esperando desde Diciembre.

Según ellos, el barco con los M3 no ha salido todavía, se asignarán la primera semana de septiembre
« Respuesta #1439 en: 22 de Agosto de 2022, 03:25:43 pm »
si ni me equivoco un camion puede llevar 6 model 3. si llegan 2500 model 3, estamos hablando de la friolera de 833 camiones. O usan el tren, o esos model 3 tardaran bastantes dias en ser distribuidos. Mas que nada por la info de @eduportu86@icloud.com que comento que el puerto no tiene capacidad de mas de 150 camiones al dia ni no recuerdo mal, 150, par TODOS los modelos de coche, no model 3 exclusivos.