El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1440 en: 22 de Agosto de 2022, 03:37:45 pm »
si ni me equivoco un camion puede llevar 6 model 3. si llegan 2500 model 3, estamos hablando de la friolera de 833 camiones. O usan el tren, o esos model 3 tardaran bastantes dias en ser distribuidos. Mas que nada por la info de @eduportu86@icloud.com que comento que el puerto no tiene capacidad de mas de 150 camiones al dia ni no recuerdo mal, 150, par TODOS los modelos de coche, no model 3 exclusivos.

No creo que descarguen todo el barco en BCN, ese barco luego va a UK y luego a Zeebrugge
« Respuesta #1441 en: 22 de Agosto de 2022, 03:42:45 pm »
El trabajador del puerto edu, ha comentado que se descarga integro en bcn....
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1442 en: 22 de Agosto de 2022, 03:44:41 pm »

Bueno, lo veremos cuando llegue, pero son muchos coches , no se que capacidad tiene el puerto , pero si descargan todo, van a tener mucho trabajo los camioneros
« Respuesta #1443 en: 22 de Agosto de 2022, 03:55:45 pm »
si ni me equivoco un camion puede llevar 6 model 3. si llegan 2500 model 3, estamos hablando de la friolera de 833 camiones. O usan el tren, o esos model 3 tardaran bastantes dias en ser distribuidos. Mas que nada por la info de @eduportu86@icloud.com que comento que el puerto no tiene capacidad de mas de 150 camiones al dia ni no recuerdo mal, 150, par TODOS los modelos de coche, no model 3 exclusivos.

No creo que descarguen todo el barco en BCN, ese barco luego va a UK y luego a Zeebrugge
veo que todavia no te has enterado…. Se descarga el buque total aquí !!! 1751 model Y mas 2499 model 3 !!! Mi compañero que me a dado esta informacion es el coordinador general de la terminal, se encarga de gestionar la carga-descarga de los buques y de consiguiente estiba y desestiba de los vehiculos en la terminal hijo mio ……..
« Respuesta #1444 en: 22 de Agosto de 2022, 03:56:41 pm »

Bueno, lo veremos cuando llegue, pero son muchos coches , no se que capacidad tiene el puerto , pero si descargan todo, van a tener mucho trabajo los camioneros
la terminal tiene para cuatro buques con esa capacidad…..
« Respuesta #1445 en: 22 de Agosto de 2022, 03:59:47 pm »

los camioneros tienen trabajo todo el año…. La terminal moviliza muchas más marcas. Desde mercedes, seat, Mazda,dacia, renault….. trenes que paran a la terminal cada día…. Sabes cómo trabaja una terminal de coches ??? Veo que no tienes ni idea……. Esta claro !
« Respuesta #1446 en: 22 de Agosto de 2022, 04:03:05 pm »
correcto!! Para ser más exacto estibador portuario!! Manipulante operario de grúa portacontenedores, bordo trinca, bordo tierra, y manipulante cochero del puerto de barcelona. Con una antigüedad de 15 años.
« Respuesta #1447 en: 22 de Agosto de 2022, 04:05:54 pm »
correcto!! Para ser más exacto estibador portuario!! Manipulante operario de grúa portacontenedores, bordo trinca, bordo tierra, y manipulante cochero del puerto de barcelona. Con una antigüedad de 15 años.

Pues eso, mejor información que esa, ninguna... A estas alturas, lo que nos comentas tu sobre el puerto de BCN y lo que se descarga, no deberia de tener duda alguna.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 22 de Agosto de 2022, 04:08:00 pm »
Manda cojones que lleguen 2500 M3 en un barco a Barcelona y no se quede ni uno en España.... no tiene ningún sentido y pienso que tienen que quedarse coches sí o sí.

De todas maneras, yo hablé hace un par de días con mi TA, la última vez había sido el 7 de julio, que sabe de sobra que tengo encargado un M3 y me dijo que esta semana comenzarían a asignar VINs, incluido el mío. Aquí cada TA cuenta una milonga diferente por lo que no me transmite ninguna credibilidad ninguno de ellos, me da igual de donde sea.

Es mejor pasar de todo hasta que nos lleguen los VINs y a partir de ahí ya empezar a mover las cosas.

Respecto al envío de VINs, el trimestre pasado se cambió el patrón y ya no se enviaban una vez los barcos habían cruzado Suez, sino que se hizo cuando los barcos navegaban por el Océano Índico entre Singapur y Suez, e incluso en el caso de los que iban a UK tam solo dos tres días una vez el barco había zarpado.

Por último y respecto a las fechas que tenemos en la app, yo pienso que la franja 28-30 de septiembre aún no es definitiva y que volverá a cambiar en algunos casos dependiendo del SC de entrega.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1449 en: 22 de Agosto de 2022, 04:11:05 pm »
Bueno, según el SC de Barcelona, los M3 llegan a BCN sobre el 20 de septiembre, que el barco todavía no ha salido, ahora están asignando VIN’s de los MY que llegan el día 8, de ese barco no hay M3 para españa

Sin querer hacer sangre y sin ir con segundas. Te han dicho eso de verdad? los has llamado? que coche estas esperando? ya que he visto que te entregaron un model 3 alla por noviembre diciembde del 2021, asi que me entra la duda de pq llamarias a los TA de bcn. Sin querer ofender, solo por aclarar cosas, y que no se digan aqui cosas que no son confirmadas 100%. despues de 7-9 meses de espera de mucha gente, la piel esta muy fina para suposiciones
« Respuesta #1450 en: 22 de Agosto de 2022, 04:16:45 pm »
Bueno, según el SC de Barcelona, los M3 llegan a BCN sobre el 20 de septiembre, que el barco todavía no ha salido, ahora están asignando VIN’s de los MY que llegan el día 8, de ese barco no hay M3 para españa

Sin querer hacer sangre y sin ir con segundas. Te han dicho eso de verdad? los has llamado? que coche estas esperando? ya que he visto que te entregaron un model 3 alla por noviembre diciembde del 2021, asi que me entra la duda de pq llamarias a los TA de bcn. Sin querer ofender, solo por aclarar cosas, y que no se digan aqui cosas que no son confirmadas 100%. despues de 7-9 meses de espera de mucha gente, la piel esta muy fina para suposiciones
muy bien dicho! Si señor !

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 22 de Agosto de 2022, 04:20:29 pm »

No hace falta ver nada, si Edu dice que el barco se descarga completo en el puerto, eso va a misa, ya que maneja información a la que ninguno de nosotros tendríamos acceso, además, toda la info que nos ha pasado por aquí siempre se ha cumplido, incluso tuvimos las primeras imágenes de un barco descargando Teslas en el puerto de Barcelona al final del Q2, cosa que pocas veces había pasado gracias a él.

De todas maneras y con todos mis respetos, parece que no te hace gracia que un barco descargue tooooda su carga de Teslas en Barcelona ya que no paras de decir que se va para UK y Zeebrugge. Si tienes alguna información como la de Edu que lo corrobore, somos todo oídos.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 22 de Agosto de 2022, 04:23:05 pm »

muy bien dicho! Si señor !
Grande @crisredfi !! Ahí has estado fino.

DaniPB

*
« Respuesta #1453 en: 22 de Agosto de 2022, 04:31:38 pm »
Creéis que los pedidos de Junio se entregarán en Septiembre?.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #1454 en: 22 de Agosto de 2022, 04:37:09 pm »
Esta a sido la respuesta que he recibido de mi TA de barcelona….

Gracias por tu email.

La asignación de bastidores se hace desde central, por lo que no podemos confirmarte el momento exacto en el que recibirás un VIN.  Como sabes la asignación de bastidor depende de la fecha de pedido, configuración del vehículo, realización del perfil y ubicación de entrega, por lo que puede variar para cada caso particular.  Te notificaremos en cuanto se haya asignado un bastidor a tu pedido para preparar la entrega.

Saludos,