Por cierto, siguiendo un poco el tema de asignacion de Vins cerca de España.
Tanto portugal como sur de francia, no reportan asigacion de Vins.
lo qual, me hace pensar que el Challange aun no ha asigando Vins y en España seguiran el patron de asignarlos mas tarde (cerca de Suez).
me sigue haciendo pensar que JParzival recibira el coche de el RCC Antwerp aunque son suposiciones.
UK por otro lado, ha tenido otro chorreo de VINS esta mañana, siendo posiblemente el Govis Sunrise el que vaya entero o casi entero a UK.
Por cierto, en Polonia tmb se quejan que no tienen Vins ni señales de asignación de coches. Supongo que los próximos que vayan a Zeebrugee les enviaran algo.
Básicamente digo esto, pq parece que los VINS siguen siendo asignados más tarde, como mínimo hasta que el barco ha pasado Singapur o este cerca de India, excepto en UK que parece que les asignan nada mas sacar el barco del puerto.
Ojala me equivoque, pero si esto es así, esto quería decir que hasta bien entrada la semana que viene no se asignara ningún VIN a España de el Glovis Challange (si es que deja coches aqui, que yo creo que si que lo hara).
Ya no e quedan uñas y esta espera se esta haciendo peor que un parto.. sinceramente, yo preferiria que en su dia me dijeran, el coche lo tendras tal dia de septiembre, y aunque eso me hiciera esperar los 9 meses, ya no tienes la incertidumbre de "vendra", o no vendra. ahora mismo, aun llevando casi 8 meses de espera, sigo sin saber si el mes que viene tendre coche o no...