esa es la gran pregunta. Creo que Tesla ha puesto a todo el mundo en el rango de 26-30 de septiembre. Asi que supongo que iran hasta donde lleguen, y el resto, les modificaran la fecha hasta noviembre/diciembre.
Pero bueno... en trimestres buenos, venian 1000 - 1300 teslas (si no recuerdo mal) y cubrian pedidos de todo el trimestre (2-3 meses de espera). el caso es que llevamos un buen retraso, con que si vienen 1000-1300 model 3, (siempre calculo con model 3 ya que model Y son numeros mas bajos, o eran...), pues yo creo que cubririan hasta abril mas o menos. Si vienen 2000 o mas, entonces podriamos cubrir hasta Junio. como siempre, voy especulando.
Si el Challange deja coches, y el Crystal viene semi integro para España, entonces, si que veria posible cubrir entregas hasta pedidos de Junio. pero a saber..
Y alli viene el quid, el Challange sabemos que traera 2500 model 3 y el Crystal mas o menos lo mismo ( o mas). yo creo que Tesla cubrira todo lo que pueda, y viendo las fechas de las apps, intuiría que la idea que tienen es traer 2000 model 3 para cubrir pedidos hasta casi Junio. Todo depende de tu modelo, en tu caso, si es un modelo poco pedido por color o configuración, pues quizás hay mas posibilidades, que un modelo pedido mas (por ejemplo el blanco con interior negro).
Tambien influye si pides bola de remolque. el que la tenga pedida, habiendo hecho el pedido en junio o incluso Julio, veria factible que reciban el coche este Septiembre.