Vamos con una pequeña reflexión a partir de una predicción de envíos que suele ser fiable para el Q3.
Primero vamos a repasar lo que se ha enviado y está confirmado hasta ahora...
M.CHORUS______ 950MY. 1999M3
G.SUMMIT ______ 853MY. 3024M3
HOEGH ST.P._____ 2000MY
RCC ANTWERP___ 4052MY
G.COMPANION___
MY
G.CHALLENGE___ 1751MY 2499M3
G.SUNRISE______ ??
G.SUN__________ ??
G.CRYSTAL_____ ??
G.COURAGE____ ??
TOTAL_______. 9606MY. 7522M3
Vale, ahora según la predicción se esperarían para esta Q3 12105MY y 20651 M3 desde China.
Por lo que quedarían aún por llegar 2499MY y 13129M3, o lo que es un total de 15628 coches.
Repito, esta previsión está sacada de un perfil de Twitter que suele quedarse bastante cerca de las cifras finales, pero tal y como hacemos aquí, siempre especulando jeje.
Os dejo por aquí la captura...
4 barcos pendientes, 16k aprox de coches, cuadraria que los ultimos barcos sean "heavy m3 loaded".
pues aqui tienes lo ultimo entregado 
Ya pero supongo que se habrán entregado mucho más de lo que tú tienes información, dudo que todos los clientes de Tesla estén aquí. Así mismo tampoco sabremos todos los que están pendientes por la misma razón. El día 8 de junio se que se firmaron 2 más traccion trasera blancos en la coruña más que nada por que lo hicieron antes que yo jejejeje
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Es verdad que no tenemos la verdad absoluta, pero tenemos una muestra interesante.
Y vemos que hay, tanto en RWD como en LR y P, pedidos entregados hasta marzo (incluido).
Quitando casos extremos o combinaciones más raras... creo que podríamos generalizar que la lista está hasta febrero / marzo está completa.
Acabo de colgarle a mi TA, que por cierto me llamo por que había estado de vacaciones.
Y bueno ehhhh si y no ella no se puede mojar pero ojo que nos faltan muchas variables no es tan sota caballo y rey y algunas configuraciones se van a quedar cojas no hay un patrón como tal y lo que si garantiza rojo con 19 pulgadas se van a entregar hasta los de agosto jejeje.
El resto va a ser muy variable. Y ciertas configuraciones van a seguir con retraso mucho retraso ya que es una burrada de pedidos iguales en toda Europa y dependerá de a quien le interese priorizar a tesla.
Los dos que firmaron el mismo día que yo son blancos y 18 y tienen fecha para enero febrero del 23.
Que ojalá entreguen todo y más.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Exacto, todo depende de la configuracion, hay configuraciones que estan por diciembre, y otras por marzo.
Ojo que los "rojos" tmb son los que menos vienen, solo hace falta mirar los videos de Wuwa para ver que en % de rojos es bajito.
Pero si, posibilidades hay.
Al final te decides por el tesla?

me alegra ver que no lo descartas del todo. te vuelvo a apuntar en la lista o no?