El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1560 en: 23 de Agosto de 2022, 10:53:20 pm »
Lo único que tengo claro respecto a los VINs es que a los ingleses se los mandan a los dos días de zarpar el barco de Shanghái pero a nosotros.... la única pista que tenemos por aquí es el VIN de @JParzival y estamos dándole vueltas a si puede proceder del RCC ANTWERP que se encontraba en el Golfo de Aden en ese momento o del GLOVIS COMPANION que se encontraba navegando un par de días por detrás llegando casi también al Golfo de Aden.

Hasta que no reciba alguien del foro otro VIN, no podemos hacer la comparativa, y parece ser que de momento no hay VINs recibidos en países del Sur de Europa.

Siento no poder ser más claro, pero es que este Q3 hay un descontrol que tela. Nos hemos tirado 11 días sin llegadas de barcos y ahora del tirón aparecen 5 consecutivos. En fin... yo creo que ni los TA lo saben.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 23 de Agosto de 2022, 11:23:54 pm »
Lo único que tengo claro respecto a los VINs es que a los ingleses se los mandan a los dos días de zarpar el barco de Shanghái pero a nosotros.... la única pista que tenemos por aquí es el VIN de @JParzival y estamos dándole vueltas a si puede proceder del RCC ANTWERP que se encontraba en el Golfo de Aden en ese momento o del GLOVIS COMPANION que se encontraba navegando un par de días por detrás llegando casi también al Golfo de Aden.

Hasta que no reciba alguien del foro otro VIN, no podemos hacer la comparativa, y parece ser que de momento no hay VINs recibidos en países del Sur de Europa.

Siento no poder ser más claro, pero es que este Q3 hay un descontrol que tela. Nos hemos tirado 11 días sin llegadas de barcos y ahora del tirón aparecen 5 consecutivos. En fin... yo creo que ni los TA lo saben.

Bueno, no soy el único que recibió VIN.
Si no me equivoco, @xurdea también tiene el suyo.
¿Creéis que el Glovis Companion podría tener nuestros coches? Yo esperaba que fuera el RCC Antwerp o el Glovis Challenge.

Si es el Challenge, nos han puesto la asignación de VINs como a UK, nada más salir del puerto.
Si es del RCC o del Companion, seguimos en la tónica de asignarlos en Suez.

No vendría nada mal saber con precisión esto para poder saber a qué nos exponemos de ahora en adelante.

Y por cierto, @Temboa , gracias por tu trabajo una vez más, sigue así!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 23 de Agosto de 2022, 11:29:28 pm »
Cuando se espera entonces la asignación de VIN de los model 3??

Según los TA sería entre esta semana y la que viene, pero parece que los que llevan model 3 no llegarán al canal de Suez hasta la primera o segunda semana de septiembre
Mi TA me dijo que a partir del 10 de septiembre empezaban a asinarlos, pero como un día dicen un cosa y otro día otra… no se sabe.
« Respuesta #1563 en: 24 de Agosto de 2022, 08:32:43 am »
Hola!!

En mi caso espero un MY LR con fecha 19 septiembre-3 noviembre. Pedido en mayo.

Creeis que va en alguno de estos barcos? Opiniones por vuestra experiencia?

Gracias

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 24 de Agosto de 2022, 09:17:25 am »
Hola!!

Gracias
Buenos dias @topobahamut , seria interesante que nos aportaras mad info como color, tapicería, día de compra.... ya que dependiendo de la configuración elegida tanto en MY co en M3 las entregas se pueden adelantar. Tenemos un compañero en el foro, @crisredfi , que ha confeccionado un listado con los pedidos que tenemos hechos y que va actualizando periódicamente, para hacernos una idea de por qué fechas van las entregas, lo encontrarás unas páginas más atrás, échale un vistazo.

De momento y en base a ese listado que tenemos, solo tenemos un compañero que ya ha recibido VIN en un pedido de un MY LR realizado en abril. Todavía tienen que repartir más números VIN de barcos que han salido los últimos días de Shanghái así que todo es posible.

Por otro lado, y en el caso de que no te llegue en este trimestre, yo pienso que hay muchas probabilidades de que tú coche incluso pudiera ser enviado desde Berlín en el Q4 ya que van a escalar la producción de este modelo para el siguiente trimestre.

Salidos.
« Respuesta #1565 en: 24 de Agosto de 2022, 09:19:03 am »
El caso con los MY es mas complejo, ya que te puede venir de Berlin o te puede venir de China.. si pasas los datos del MY te apunto y a ver, pero podria ser que te asignen un coche pronto, desde berlin en vez de china.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1566 en: 24 de Agosto de 2022, 09:22:32 am »
Hola!!

Gracias
Buenos dias @topobahamut , seria interesante que nos aportaras mad info como color, tapicería, día de compra.... ya que dependiendo de la configuración elegida tanto en MY co en M3 las entregas se pueden adelantar. Tenemos un compañero en el foro, @crisredfi , que ha confeccionado un listado con los pedidos que tenemos hechos y que va actualizando periódicamente, para hacernos una idea de por qué fechas van las entregas, lo encontrarás unas páginas más atrás, échale un vistazo.

De momento y en base a ese listado que tenemos, solo tenemos un compañero que ya ha recibido VIN en un pedido de un MY LR realizado en abril. Todavía tienen que repartir más números VIN de barcos que han salido los últimos días de Shanghái así que todo es posible.

Por otro lado, y en el caso de que no te llegue en este trimestre, yo pienso que hay muchas probabilidades de que tú coche incluso pudiera ser enviado desde Berlín en el Q4 ya que van a escalar la producción de este modelo para el siguiente trimestre.

Salidos.

Muchas gracias por la respuesta.

Mi pedido es de un Model Y Long Range del 31/05/2022
Blanco
Llantas 19" Gemini
Tapiceria negra
Piloto automático mejorado (el intermedio)
Sin remolque

Mi comercial me dijo que se entregaría en septiembre (me llamó hace 2 semanas), pero me tiene de los nervios porque estoy sin coche por avería del anterior y estoy que me subo por las paredes y no me deja organizarme esta situacion. Si por vuestra experiencia me dais opinión pues genial

Gracias foreros

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 24 de Agosto de 2022, 09:25:00 am »
Hola!!

Gracias

Salidos.

Blanco
Llantas 19" Gemini
Tapiceria negra
Sin remolque

Mi comercial me dijo que se entregaría en septiembre (me llamó hace 2 semanas), pero me tiene de los nervios porque estoy sin coche por avería del anterior y estoy que me subo por las paredes y no me deja organizarme esta situacion. Si por vuestra experiencia me dais opinión pues genial

Gracias foreros

31/05... yo creo que estará ahí ahí. Es un pedido relativamente nuevo.
Pero bueno, como van a descargar una gran cantidad de MY en España, esperemos y a ver si tienes suerte!
Por otro lado, yo creo que la regla del pulgar que deberías de seguir es que, si el 10 de septiembre no tienes bastidor, no recibes el coche hasta noviembre-diciembre.
En caso de que sí tengas bastidor, lo recibirías antes del 30 de septiembre.

Saludos!
« Respuesta #1568 en: 24 de Agosto de 2022, 09:26:22 am »
Hola!!

Gracias

Salidos.

Blanco
Llantas 19" Gemini
Tapiceria negra
Sin remolque

Gracias foreros

Con esa configuración, casi seguro que será de Berlín, los MY LR Blanco/negro/19” están viene donde allí, ayer llegaron a Fuenlabrada 4 LR y 2 P de Berlín, habla con tu comercial y que te lo confirme si vendrá de Alemania

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 24 de Agosto de 2022, 09:30:50 am »

Por cierto, para daros más información, el VIN empieza por LRW, por lo que me viene de China. En Alemania parece que los Negro/Negro/20 LR todavía no los hacen.
Tengo claro que será el RCC Antwerp (sentido tendría con los pocos VINs que se han mandado) o el Glovis Challenge (¿xq soy casi el único afortunado?).

Saludos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 24 de Agosto de 2022, 09:38:24 am »
Pues parece que al final el GLOVIS COMPANION, que está cruzando el Canal de Suez en estos momentos, va a poner rumbo a UK según su transponder, si bien aún no se ve la fecha así que ooootro barco con MY para los ingleses..

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 24 de Agosto de 2022, 09:41:14 am »
Pues parece que al final el GLOVIS COMPANION, que está cruzando el Canal de Suez en estos momentos, va a poner rumbo a UK según su transponder, si bien aún no se ve la fecha así que ooootro barco con MY para los ingleses..

Eso he visto... estarán contentos!

Actualizamos lista:

1_ MORNING CHORUS___ UK/ZEE
2_ GLOVIS SUMMIT______ UK/ZEE
3_ TITUS (P) ?? __________ UK/ZEE
4_ H.STPETERSBURG (P)__ ZEE
6_ RCC ANTWERP _______ KOPER
7_ GLOVIS COMPANION__ UK
8_ GLOVIS CHALLENGE__ BCN
9_ GLOVIS SUNRISE______ ?
10_ GLOVIS SUN_________ ?
11_ GLOVIS CRYSTAL____ ?
12_ GLOVIS COURAGE____ ?
« Respuesta #1572 en: 24 de Agosto de 2022, 09:51:41 am »
« Respuesta #1573 en: 24 de Agosto de 2022, 09:54:12 am »
visto asi, y ya apostando pq total, que nos queda mas que apostar y especular.... ;D

1_ MORNING CHORUS___ UK/ZEE
2_ GLOVIS SUMMIT______ UK/ZEE
3_ TITUS (P) ?? __________ UK/ZEE
4_ H.STPETERSBURG (P)__ ZEE
6_ RCC ANTWERP _______ KOPER
7_ GLOVIS COMPANION__ UK
8_ GLOVIS CHALLENGE__ BCN
9_ GLOVIS SUNRISE______ UK/ZEE
10_ GLOVIS SUN_________ ZEE
11_ GLOVIS CRYSTAL____ BCN
12_ GLOVIS COURAGE____ KOPER

Apuesto eso. y aunque me gustaria que viniera otro mas, quizas ya no veo que, por fechas y tiempos de carga, venga ningun barco mas.

Bien bien, vamos bien xD

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1574 en: 24 de Agosto de 2022, 09:54:23 am »

Joe la de barcos que van para UK este trimestre....
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.