El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1605 en: 24 de Agosto de 2022, 07:37:46 pm »
Buenas.

Pues debe ser que se están acercando los barcos.

Me acaban de cambiar mi EDD.

Tenia 27/09-30/09 y ahora tengo Noviembre 27-Febtero 10.

:)

Saludos.
Ojalá me equivoque... pero viendo los movimientos en el puerto que comentó el compi de allí, no me extrañaría que digan "oye, tu fecha es a final de año... pero que si quieres venir a Barcelona a recogerlo lo tienes a final de septiembre"

DaniPB

*
« Respuesta #1606 en: 24 de Agosto de 2022, 07:57:54 pm »
Buenas.

Saludos.
Ojalá me equivoque... pero viendo los movimientos en el puerto que comentó el compi de allí, no me extrañaría que digan "oye, tu fecha es a final de año... pero que si quieres venir a Barcelona a recogerlo lo tienes a final de septiembre"

No es mala teoría.
« Respuesta #1607 en: 24 de Agosto de 2022, 08:06:55 pm »
Buenas.

Saludos.

No es mala teoría.
A ver,yo soy de barcelona y no me ha cambiao la fecha,sigue 26 septiembre, el resto que seais de barcelona, hos ha cambiao la fecha?
« Respuesta #1608 en: 24 de Agosto de 2022, 08:35:52 pm »
Parece que lo que ha cambiado es la fecha de los SR, los LR siguen igual.  Me suena a reset para organizar mejor las asignaciones,. Quien tenga bastidor volverá a septiembre (con el Vin), quien no se quedará con la fecha nueva o otra de noviembre-diciembre.
Vienen 2500 m3 en el Glovis challenge y otros tantos o mas cargando en el Chrystal. 0 Vins asignados. Paciencia que llegarán Vins, ni caso a la app, por nuestra salud mental…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 24 de Agosto de 2022, 08:58:55 pm »
Yo soy d barcelona y si me ha cambiado la fecha.
Suena a eso….recuento de pedidos y recuento de coches a ver a quien le toca. El viernes ya tendremos nuevas fechas es mi apuesta

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 24 de Agosto de 2022, 09:02:14 pm »
Después de un día más o menos tranquilo que el tema de la app ha revolucionado un poco vamos a ver cómo anda la cosa en estos momentos.

*TITUS, (carga parcial?) con dos días de retraso sigue  fondeado a las afueras del puerto de Southampton para entrar a descargar y  poner posteriormente rumbo hacia Zeebrugge. Raro raro, con lo deprisa que despacharon a los dos primeros barcos.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Océano Atlántico en aguas de Portugal en su camino a Zeebrugge donde debería descargar 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), entrando al Mar Adriático en dirección Koper donde esta previsto que llegue mañana a las 14:00h.
*GLOVIS COMPANION, hoy cruzó el Canal de Suez y finalmente ha puesto rumbo a Southampton donde llegara el 31-8.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3),  ha dejado atrás Singapur y ha puesto rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara según transponder  el 5-9 a las 8:00 en vez de el 4-9 como mostró ayer.
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar de Sur de China aproximándose a  Singapur donde debería de llegar mañana.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar de China en aguas de Taiwán rumbo a Singapur donde llegará el 28-8.
*GLOVIS CRYSTAL, llegó ayer al puerto y se encuentra cargando.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, cruzó esta mañana Suez y va rumbo a UK donde llegara el 1-9
*SWALLOW ACE, navegando por aguas del Mediterráneo muy cerca ya de Barcelona donde llegara según su transponder esta próxima madrugada a las 03:00h.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 31-8.
*NEPTUNE PHOS, llegó hoy a Singapur para repostar y estamos a la espera de ver hacia donde va.

Hay algunos barcos que aparecen en la primera captura de la zona del Canal de Suez que los tengo en seguimiento ya que salieron también de Shaghai y que no están en el listado, lo tengo por ahí por si se enviaban VINs ver dónde les pillaba por si tenemos algún tapado, nada más.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 24 de Agosto de 2022, 09:02:37 pm »
Y la actualización...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 24 de Agosto de 2022, 10:23:49 pm »
Yo soy d barcelona y si me ha cambiado la fecha.
Suena a eso….recuento de pedidos y recuento de coches a ver a quien le toca. El viernes ya tendremos nuevas fechas es mi apuesta
A mi hoy mi TA me ha dicho finalmente que no le haga caso a la app y las fechas (manda cojones). Ha dicho que a primeros de septiembre asignarán vins, y que intentará avisarme antes de lo que va a pasar con mi entrega. Yo es que necesito el coche si o si. No me importaría esperar a otro trimestre, lo que pasa es que no puedo.
Veremos si es cierto, y a primeros de septiembre habemus VIN

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1613 en: 24 de Agosto de 2022, 11:02:02 pm »
Yo sinceramente en la Q4 no se lo recojo ni de coña. Si hacen mejoras en los coches de 2023 yo en la Q4 rechazo la entrega hasta el siguiente trimestre ya en 2023 y cuando sepa que los coches vienen con dichas mejoras.

No hay nada que me joda más que comprar un coche que me lo entreguen y que al mes siguiente estén entregando coches mejorados, por lo menos que me dure un añito más o menos siendo el último modelo.
El problema con Tesla es que jamás hace comunicados públicos, entre otras cosas pq no tiene departamento de comunicación, bueno si, si cuenta el Twitter del tito Musk.... La única manera de que la gente se entere de cambios en las configuraciones es cuando te llega el coche y lo recoges.

Imagínate la de rechazos de entregas  tendrían si anuncian que a partir de enero de 2023 los coches que se entreguen vienen con la batería nueva que nos da un 10% más de autonomía... y ojo, que yo si hipotéticamente lo anunciasen, también me esperaba, pero Tesla no funciona así.

Desde el día 18 de este mes se habla que cabe la posibilidad de que después del parón hayan aprovechado para montar las nuevas baterías en los M3 SR, y sinceramente, ganaríamos todos si fuera así por dos motivos, ahorro de costes para Tesla y aumento de autonomía y velocidad de carga para nosotros. Sería un Win Win, así que veremos.... lo mismo nos llevamos una sorpresa jeje, pero olvídate de anuncios oficiales.

Venga!!! Que ya queda menos!!!

Ya ha salido en varios medios que dicen que no hay cambios de baterias en sanghai y minimo hasta 2023.

https://driveteslacanada.ca/news/tesla-china-shoots-down-rumours-of-new-batteries-for-giga-shanghai/

Esperar por cambios en tesla es no comprarlo nunca, el mejor momento siempre es ahora, cuanto antes lo tengas mejor.

Eso de modelo 2022/2023 en tesla tampoco existe, los cambios van sobre la marcha y sin avisar.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 24 de Agosto de 2022, 11:05:56 pm »
Parece que lo que ha cambiado es la fecha de los SR, los LR siguen igual.  Me suena a reset para organizar mejor las asignaciones,. Quien tenga bastidor volverá a septiembre (con el Vin), quien no se quedará con la fecha nueva o otra de noviembre-diciembre.
Vienen 2500 m3 en el Glovis challenge y otros tantos o mas cargando en el Chrystal. 0 Vins asignados. Paciencia que llegarán Vins, ni caso a la app, por nuestra salud mental…

Del Glovis challenge aun parando en bcn y haber lo que finalmente se descarga, no tiene pinta de dejar m3 en españa por eso no hay vin asignados.

Glovis Sun para UK y me imagino que algo para belgica.

Del Glovis Cristal esperemos que sea nuestro barco por fin, se va terminando los dias.

Y tranquilos que no cunda el panico la gente que le ha cambiado la fecha, la app pone fecha estimada, no real, que os marque el 2023 no quiere decir nada, fiaros del tiempo que llevais esperando, yo me fiaria menos de los pedidos recientes que marca septiembre cuando no toca, recordar hay pedidos colgados del 2021, algo del Q1 y mucho del Q2, ya ni contar lo del Q3 y con todo lo que se ha apurado no se ponen al dia con los pedidos.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 24 de Agosto de 2022, 11:34:54 pm »
No se pero pareceque ahora quieren callar los rumores de las nuevas baterias…. Algo hay no se cuando pero lo habra…y si la bateria es de 72 kw adios long range

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 24 de Agosto de 2022, 11:39:33 pm »
No se pero pareceque ahora quieren callar los rumores de las nuevas baterias…. Algo hay no se cuando pero lo habra…y si la bateria es de 72 kw adios long range

Eso pienso yo si el Sr+ llegaria con 72 no tiene sentido el LR la verdad...
« Respuesta #1617 en: 24 de Agosto de 2022, 11:41:38 pm »

Del Glovis challenge aun parando en bcn y haber lo que finalmente se descarga, no tiene pinta de dejar m3 en españa por eso no hay vin asignados.

Glovis Sun para UK y me imagino que algo para belgica.

Del Glovis Cristal esperemos que sea nuestro barco por fin, se va terminando los dias.

Y tranquilos que no cunda el panico la gente que le ha cambiado la fecha, la app pone fecha estimada, no real, que os marque el 2023 no quiere decir nada, fiaros del tiempo que llevais esperando, yo me fiaria menos de los pedidos recientes que marca septiembre cuando no toca, recordar hay pedidos colgados del 2021, algo del Q1 y mucho del Q2, ya ni contar lo del Q3 y con todo lo que se ha apurado no se ponen al dia con los pedidos.
Pues a septiembre se le está poniendo mucha pinta de entrega de coches en el puerto de Barcelona sobre la bocina...

Ojalá me equivoque y las entregas se hagan donde estaban previstas, aunque en cualquier caso serán masivas y poco acordes con el importe que pagamos por los coches....

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 24 de Agosto de 2022, 11:44:07 pm »
Nos están dejando para el postre para variar.... respecto al tema baterías, la única manera de saber que trae el coche es cuando nos lo entreguen y le hagamos la primera carga al 100%,y ahí veremos qué autonomía tienen.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 25 de Agosto de 2022, 12:06:19 am »
Y donde llegaran los primeros model 3? A uk no? A ver q dicen ellos