El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1695 en: 25 de Agosto de 2022, 06:55:01 pm »
Bueno, pues recapitulando por lo que vemos ahora mismo:

Glovis Challange va a tope ya metiendose por el oceano indico. A estas alturas aun no hay Vins y lo que parece es que siguen con la tradicion de enviar los vins a Europa, cuando el barco se acerca a Suez.
Mi presuncion es que este barco dejara un % decente de Teslas para el mercado español y eso implica que en 1 semana aprox, habran Vins. Cuantos y a que modelos, pues ni idea.

La segunda parte es el 2ndo barco que viene. Ese, aun no tenemos confirmacion pero tenia pinta de ser el Glovis Chrystal, por fechas de salida de Shanghai y demas, se plantaba en BCN el 19.
Si ese es el caso, en estos momentos, todo lo que viene a España ya esta de camino. Los vins vendran posiblemente con una tangada de ellos, a finales de la semana que viene, y luego sobre el 10 de septiembre otra oleada.
Esto es lo que veo, que no tengamos Vins no es que no venga nada a España, sino que por desgracia, no hemos sido los primeros.

Por ultimo, Tesla siempre envia un ultimo barco a kooper (por velocidad de entregas) y viendo el listado que ha pasado @Temboa , daria tiempo aun a que cargara el Glovis Courage y este fuera a kooper.

Si por otro lado, el Chrystal no viene a BCN y va Kooper, eso no quiere decir que no llegaría nada a España, sino que lo enviarian desde Kooper.

pero mi apuesta esta así, los 2 barcos que vienen a BCN ya están de camino, y me espero un trimestre de entregas fuerte para España.  Ni caso a la APp, y si para el dia 10 de septiembre seguimos sin Vins, entonces ya me buscare un concesionario de Polestar xD xD xD

Cruzamos los dedos con lo del challenge pero me parece que ese no nos deja M3 en españa igual para otros mercados, pero esto es muy raro igual que lo que dicen que estan en el mar, cual los m3 o my?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1696 en: 25 de Agosto de 2022, 06:57:45 pm »
Sigo apostando que los coches estan en el challange y en el crystal. En 1 semana rondaremos la zona de vins. Lo raro es que [mention]JParzival [/mention] tenga vin y nadie más, pero estoy seguro que aunque sean 100 model 3, se quedarán en spain . El Glovis Crystal traerá mas. Señores que tenemos el pescado comprado h localizado. Último sprint i tenemos vins

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 25 de Agosto de 2022, 07:41:12 pm »
Yo tengo pedido MY!

Me empiezo a mosquear xq tengo yo VIN el único... Empieza a ser mosqueante
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 25 de Agosto de 2022, 08:25:49 pm »
Entonces los m3 no estan en el challenge…
« Respuesta #1699 en: 25 de Agosto de 2022, 08:32:28 pm »
Entonces los m3 no estan en el challenge…

Eso parece, y al parecer al final el Crystal no va a BCN

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 25 de Agosto de 2022, 08:59:10 pm »
Entonces donde estan los model 3…todos ningunean a spain
« Respuesta #1701 en: 25 de Agosto de 2022, 09:01:12 pm »
Entonces donde estan los model 3…todos ningunean a spain

Según un TA se descargaran en el puerto de siempre el 12 de Septiembre, y cuadra para las entregas de la ultima semana de septiembre

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 25 de Agosto de 2022, 09:04:27 pm »
Os resumo la información que se ha obtenido hoy (con mi visita al SC de Fuenlabrada):

- Los MY LR que vengan de China (ni me han preguntado por la fecha del pedido), traen todos bandeja trasera y Mobile Charger.
- Los coches que vienen de China me han dicho que actualmente están en el mar (lo que confirmaría que al menos la gran mayoría de los coches que vengan a España están en el Glovis Challenge).
- Desconozco si mi coche está en el Glovis Challenge o lo importarán desde Koper, al tener ya VIN y en cambio el resto de gente no. Si alguien me puede arrojar luz sobre esto, sería genial.
- El RCC Antwerp ha atracado hace un par de horas en Koper, y empezarán a descargarlo. Por lo tanto, otro barco checked @Temboa !
- Las entregas del barco que llegará antes (Glovis Challenge) se harán muy cercanas al 19 de Septiembre según me han podido confirmar (otra confirmación de que los coches llegan en el Glovis Challenge).

Por lo tanto, y ante lo visto, tenemos que centrar nuestra atención plena al Challenge, a menos que algo importen desde Koper (de esto necesitaríamos saberlo pronto).

Por otro lado, yo no descartaría el Glovis Crystal hasta que no tengamos información de primera mano de @eduportu86@icloud.com . Lo que digan los ingleses me la pela, son unos avariciosos, y saben que si va a Barna no lo huelen. Si Edu confirma de que no viene, y el barco del 20/09 se cancela, entonces hablamos. Hasta ese momento, confiemos en ese segundo barco.

Saludos!

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 25 de Agosto de 2022, 09:05:42 pm »
El de siempre cual es??
« Respuesta #1704 en: 25 de Agosto de 2022, 09:09:36 pm »
Según el consignatario de Glovis, el Crystal no atracara en BCN, puede ser? Lo sabremos cuando pase Suez
« Respuesta #1705 en: 25 de Agosto de 2022, 09:12:46 pm »
Os resumo la información que se ha obtenido hoy (con mi visita al SC de Fuenlabrada):

- Los MY LR que vengan de China (ni me han preguntado por la fecha del pedido), traen todos bandeja trasera y Mobile Charger.
- Los coches que vienen de China me han dicho que actualmente están en el mar (lo que confirmaría que al menos la gran mayoría de los coches que vengan a España están en el Glovis Challenge).
- Desconozco si mi coche está en el Glovis Challenge o lo importarán desde Koper, al tener ya VIN y en cambio el resto de gente no. Si alguien me puede arrojar luz sobre esto, sería genial.
- El RCC Antwerp ha atracado hace un par de horas en Koper, y empezarán a descargarlo. Por lo tanto, otro barco checked @Temboa !
- Las entregas del barco que llegará antes (Glovis Challenge) se harán muy cercanas al 19 de Septiembre según me han podido confirmar (otra confirmación de que los coches llegan en el Glovis Challenge).

Por lo tanto, y ante lo visto, tenemos que centrar nuestra atención plena al Challenge, a menos que algo importen desde Koper (de esto necesitaríamos saberlo pronto).

Por otro lado, yo no descartaría el Glovis Crystal hasta que no tengamos información de primera mano de @eduportu86@icloud.com . Lo que digan los ingleses me la pela, son unos avariciosos, y saben que si va a Barna no lo huelen. Si Edu confirma de que no viene, y el barco del 20/09 se cancela, entonces hablamos. Hasta ese momento, confiemos en ese segundo barco.

Saludos!
me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!! Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 25 de Agosto de 2022, 09:15:31 pm »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.
« Respuesta #1707 en: 25 de Agosto de 2022, 09:15:36 pm »
Y el glovis challenge si que trae model 3 !!!

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 25 de Agosto de 2022, 09:16:07 pm »

1751 MY y 2499 M3, no?
Tienes órdenes de qué se va a descargar y qué no, @eduportu86@icloud.com ?
« Respuesta #1709 en: 25 de Agosto de 2022, 09:17:34 pm »
tenemos confirmados 1751model Y/ 2499 model 3 para descarga en barcelona !