Yo creo que mientras discutamos con respeto no hay problema y yo por mi parte si en algún momento me columpio pediré disculpas jeje.
Bueno, pues al lío que mirar las horas que son jeje, llegue a casa hace un rato y había que sacar al perro todavía y esta tarde me he quedado con las ganas de escribir pero estaba en un concierto con la parienta al lado y corrían peligro mi mano y el móvil si se me ocurre ponerme a escribir

, así que disculpar por las horas.
Pues así queda la cosa y hay novedad ya que al GLOVIS COURAGE ya le han incluido en la web de seguimiento de barcos Tesla desde donde tomo las capturas así que segurente que mañana entre al puerto ya que el TRANS HARMONY 1 ya ha marcado en su transponder su próximo destino a Japón....
*TITUS, demasiado tiempo sin moverse. Fuera de la lista de interés para nosotros.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Océano Atlántico en aguas dejando atrás aguas gallegas en su camino a Zeebrugge donde debería descargar 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), llegó a Koper hace apenas unas horas y está descargando.
*GLOVIS COMPANION, ayer cruzó el Canal de Suez y va rumbo a Southampton donde llegara el 31-8.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara según transponder el 5-9 a las 08:00.
*GLOVIS SUNRISE, hoy llego a Singapur para repostar y... en el transponder ha puesto rumbo a Southampton donde llegaría el 10-9, pero obviamente tendrá que pasar antes por Suez el 3-9 aproximadamente. Finalmente ha cambiado la info y ahora muestra que se dirige a Suez donde llegara el 7-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar de China dejando atras Taiwán rumbo a Singapur donde llegará el 28-8.
*GLOVIS CRYSTAL, partió hoy por la tarde en dirección Singapur donde debería llegar el 30-8.
* GLOVIS COURAGE, lo añado a la lista ya que en el Track de barcos Tesla confirmados ya aparece, se encuentra fondeado a las afueras del puerto Sur a la espera de que se vaya el TRANS HARMONY 1 que se le coló hoy y que está cargando Teslas con destino Japón.
Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, cruzó esta mañana Suez y va rumbo a UK donde llegara el 1-9
*SWALLOW ACE, navegando por aguas del Mediterráneo muy cerca ya de Barcelona donde llegara según su transponder esta próxima madrugada a las 03:00h. Fuera de la lista , a Bristol.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 31-8.
*NEPTUNE PHOS, llegó hoy a Singapur para repostar y estamos a la espera de ver hacia donde va.