El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1740 en: 25 de Agosto de 2022, 11:29:10 pm »
Vamos con una pequeña reflexión a partir de una predicción de envíos que suele ser fiable para el Q3.

Primero vamos a repasar lo que se ha enviado y está confirmado hasta ahora...

M.CHORUS______ 950MY. 1999M3
G.SUMMIT ______ 853MY. 3024M3
HOEGH ST.P._____ 2000MY
RCC ANTWERP___ 4052MY
G.COMPANION___ ??? MY
G.CHALLENGE___ 1751MY 2499M3
G.SUNRISE______ ??
G.SUN__________ ??
G.CRYSTAL_____ ??
G.COURAGE____ ??

TOTAL_______. 9606MY.  7522M3

Vale, ahora según la predicción se esperarían para esta Q3 12105MY y 20651 M3 desde China.

Por lo que quedarían aún por llegar 2499MY y 13129M3, o lo que es un total de 15628 coches.

Repito, esta previsión está sacada de un perfil de Twitter que suele quedarse bastante cerca de las cifras finales, pero tal y como hacemos aquí, siempre especulando jeje.

Os dejo por aquí la captura...

Roy ha actualizado previsiones, y no molan…

13801 m3
11405 my
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 25 de Agosto de 2022, 11:44:37 pm »
Otro para que apuntes @crisredfi :

@eldelcorner , MY LR, pedido mayo 2022, fecha entrega 2023. (Sin VIN)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1742 en: 25 de Agosto de 2022, 11:57:08 pm »
Mañana los añado, k no estoy en con el ordenador;)

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 26 de Agosto de 2022, 12:11:06 am »
Ante este cambio de situación, mi apuesta es puede ser que la decisión tomada es que lo que llegue del Glovis Challenge sea todo para España / Portugal, y que el Glovis Crystal vaya a otro país.

Es decir, que los usuarios de M3 lo recibirían antes del final del mes sin tanta prisa.
Y con las baterías nuevas!  ;D

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 26 de Agosto de 2022, 12:13:01 am »
Ante este cambio de situación, mi apuesta es puede ser que la decisión tomada es que lo que llegue del Glovis Challenge sea todo para España / Portugal, y que el Glovis Crystal vaya a otro país.

Es decir, que los usuarios de M3 lo recibirían antes del final del mes sin tanta prisa.
Y con las baterías nuevas!  ;D

De eso no se tiene constancia jeje

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 26 de Agosto de 2022, 12:13:10 am »
Mañana los añado, k no estoy en con el ordenador;)

Chachi!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1746 en: 26 de Agosto de 2022, 12:18:45 am »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!

Pues ese caso que dices serian rechazos de gente previamente asignados vin, pq 2 semanas antes no asignan los primeros vin.

Yo rechazé en el Q2 ir a bcn, al que se lo asignaron fue a sobre el 12 de junio que fue cuando dije que no hiba a bcn pues ese al que se lo asignaron se lo entregarian la ultima semana, eso de que dos mas dos no son cuatro va a ser que no.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: 26 de Agosto de 2022, 12:37:44 am »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.

He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.

El que puso la info de que el crystal no para en bcn lo ha consultado en verne que lleva la gestion de barcos glovis en el puerto de bcn, te parece poco?

Lo ha dicho el berge y la Naviera, de Glovis no llegan más barcos a BCN en Septiembre, puede ser de otra Naviera, pero de Glovis no.

Y es información contrastada , el que no se lo crea, lo veremos cuando pase Suez
En primer lugar lo siento si el comentario te ha podido molestar, lo he hecho con el máximo rigor.

Yo hasta que no vea donde va el barco una vez cruce el Canal no me creeré nada y os pongo un ejemplo...

Os subo un pantallazo de la empresa Glovis sobre la programación de los barcos en la que aparece el GLOVIS CRYSTAL, y como podéis ver de Singapur en adelante no se ha cumplido nada ya que tenía que pasar por Shanghái si, pero después iba para otro puerto chino y terminaba su programación en Corea del Sur.

Como veis, al final no nos podemos fijar de nadie.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1748 en: 26 de Agosto de 2022, 12:44:42 am »
Otro para que apuntes @crisredfi :

@eldelcorner , MY LR, pedido mayo 2022, fecha entrega 2023. (Sin VIN)

Esto de donde sale?? Entro en panico!!! Que configuracion tenia?

El mio de mayo sigue programado para septiembre..

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1749 en: 26 de Agosto de 2022, 12:48:57 am »
Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!

Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...

Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……

Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.

He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.

El que puso la info de que el crystal no para en bcn lo ha consultado en verne que lleva la gestion de barcos glovis en el puerto de bcn, te parece poco?

Lo ha dicho el berge y la Naviera, de Glovis no llegan más barcos a BCN en Septiembre, puede ser de otra Naviera, pero de Glovis no.

Y es información contrastada , el que no se lo crea, lo veremos cuando pase Suez
En primer lugar lo siento si el comentario te ha podido molestar, lo he hecho con el máximo rigor.

Yo hasta que no vea donde va el barco una vez cruce el Canal no me creeré nada y os pongo un ejemplo...

Os subo un pantallazo de la empresa Glovis sobre la programación de los barcos en la que aparece el GLOVIS CRYSTAL, y como podéis ver de Singapur en adelante no se ha cumplido nada ya que tenía que pasar por Shanghái si, pero después iba para otro puerto chino y terminaba su programación en Corea del Sur.

Como veis, al final no nos podemos fijar de nadie.

No te preocupes, si aqui debatimos, si no seria por esto no estariamos todos de marujas.

Si si, siempre lo decimos, veremos cuando pase suez, no es el primero que veo siguiendo y cuando pasa suez se va a otro sitio...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 26 de Agosto de 2022, 01:12:31 am »
Yo creo que mientras discutamos con respeto no hay problema y yo por mi parte si en algún momento me columpio pediré disculpas jeje.

Bueno, pues al lío que mirar las horas que son jeje, llegue a casa hace un rato y había que sacar al perro todavía y esta tarde me he quedado con las ganas de escribir pero estaba en un concierto con la parienta al lado y corrían peligro mi mano y el móvil si se me ocurre ponerme a escribir  :P , así que disculpar por las horas.

Pues así queda la cosa y hay novedad ya que al GLOVIS COURAGE ya le han incluido en la web de seguimiento de barcos Tesla desde donde tomo las capturas así que segurente que mañana entre al puerto ya que el TRANS HARMONY 1 ya ha marcado en su transponder su próximo destino a Japón....

*TITUS, demasiado tiempo sin moverse. Fuera de la lista de interés para nosotros.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Océano Atlántico en aguas dejando atrás aguas gallegas en su camino a Zeebrugge donde debería descargar 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), llegó a Koper hace apenas unas horas y está descargando.
*GLOVIS COMPANION, ayer cruzó el Canal de Suez y va rumbo a Southampton donde llegara el 31-8.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara según transponder  el 5-9 a las 08:00.
*GLOVIS SUNRISE, hoy llego a Singapur para repostar y... en el transponder ha puesto rumbo a Southampton donde llegaría el 10-9, pero obviamente tendrá que pasar antes por Suez el 3-9 aproximadamente. Finalmente ha cambiado la info y ahora muestra que se dirige a Suez donde llegara el 7-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar de China dejando atras Taiwán rumbo a Singapur donde llegará el 28-8.
*GLOVIS CRYSTAL, partió hoy por la tarde en dirección Singapur donde debería llegar el 30-8.
* GLOVIS COURAGE, lo añado a la lista ya que en el Track de barcos Tesla confirmados ya aparece, se encuentra fondeado a las afueras del puerto Sur a la espera de que se vaya el TRANS HARMONY 1 que se le coló hoy y que está cargando Teslas con destino Japón.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, cruzó esta mañana Suez y va rumbo a UK donde llegara el 1-9
*SWALLOW ACE, navegando por aguas del Mediterráneo muy cerca ya de Barcelona donde llegara según su transponder esta próxima madrugada a las 03:00h. Fuera de la lista , a Bristol.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 31-8.
*NEPTUNE PHOS, llegó hoy a Singapur para repostar y estamos a la espera de ver hacia donde va.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 26 de Agosto de 2022, 01:13:16 am »
Y la actualización... buenas noches y días para los que me leáis mañana...

« Respuesta #1752 en: 26 de Agosto de 2022, 01:29:11 am »
Si se quedan M3 del challege en españa los vin tienen que se inminente por la zona que esta, el 5 llega a suez y en 4 dias a bcn... Si no salen es que no se quedan aqui.
tengo compañeros que los vinos los recibieron una semana antes de la entrega, así que…. Con tesla dos y dos no son cuatro!!

Pues ese caso que dices serian rechazos de gente previamente asignados vin, pq 2 semanas antes no asignan los primeros vin.

Yo rechazé en el Q2 ir a bcn, al que se lo asignaron fue a sobre el 12 de junio que fue cuando dije que no hiba a bcn pues ese al que se lo asignaron se lo entregarian la ultima semana, eso de que dos mas dos no son cuatro va a ser que no.
lo que tú quieras…. Pero está comprobadisimo que en tesla dos y dos no son cuatro….. además no solo un compañero le asignaron VIN la última semana, a varios!! Y otros tantos a las dos semanas antes… y otra compañera a las tres semanas antes… así que …. Discúlpame, pero  Me fío más de los hechos amigo mio!!

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: 26 de Agosto de 2022, 07:49:05 am »
Más información para ti @crisredfi que te voy consiguiendo:

@topobahamut , MY LR , pedido 31/05, sin VIN por ahora.

@Tronco , MY LR, pedido en julio, fecha de entrega 5-19 septiembre y con VIN.

Saludos!
« Respuesta #1754 en: 26 de Agosto de 2022, 08:25:40 am »