El caso es que españa alómejor ya tiene vins asignados a las comunidades, y solo falta asignarlos definitivamente a los pedidos. Muy posiblemente siendo los que han cambiado de fecha este viernes.
Lo de Alemania con el challenge, debería ser alguien muy cercano a la frontera, sigo pensando que el challenge abastecerá a toda la zona sur de europa que kooper no puede.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mio (MY LR) o viene de Koper o no es cierta la fecha que me han dado de mediados de septiembre. Por un lado que el coche venga desde Koper me pone malo jaja. Esas horas de camión, vándalos etc.
Pero si no es que no se en que otro barco irá. O Koper o viene en Challenge y me engañan en la fecha.
No descartes que venga en el challenge pq no descartamos nada pero de koper no seria la primera vez que vengan de alli, con que tengan para un camion les vale.
En kooper el RCC ha descargado solo la mitad parece. A donde ira ahora? Va a Italia. Descargara allí el resto o de ira para UK? Surprise!
Referente a los vins, si entiendo que tenías el vin a inicio de mes y la entrega de hizo súper tarde. Pero tmb tenemos que entender que el q2 fue bastante excepcional.
Que quizás me equivoco vilmente y el challenge descarga pero reparte a toda europa menos españa. Pero sigo dudándolo muchísimo. Y mas viendo que nos han movido las fechas a un % de pedidos hasta marzo. Lo cual cuadraría con los coches que se queden aquí del challenge.
Ojala no me equivoque y vengan estos pronto. Sigo teniendo la esperanza que la semana que viene a estas horas ya tengamos vins repartidos. Sino ya descartaría el challenge .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk