El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1890 en: 27 de Agosto de 2022, 11:25:25 am »
A ver si eduportu dice q se descarga aqui todo no hay mucho q discutir. Y descargar 2500m3 aqui y que no se quede ninguno es una tonteria que ni tesla haria. Para eso t llevas el barco a otro lado
« Respuesta #1891 en: 27 de Agosto de 2022, 11:31:13 am »
A ver si eduportu dice q se descarga aqui todo no hay mucho q discutir. Y descargar 2500m3 aqui y que no se quede ninguno es una tonteria que ni tesla haria. Para eso t llevas el barco a otro lado

y mas si comenta que encima se han habilitado zonas especificas para hacer entregas......

tenemos los nervios a flor de piel, estos de Tesla saben como hacernos sufrir
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1892 en: 27 de Agosto de 2022, 11:33:41 am »
En alemania han asignado vin de coches que van en el glovis challenge que llegan el 9/9 a bcn y por aqui nada, al final como sea lo que dije se descargan una parte aqui y se van fuera.
se descargan 1751 modelY y 2499 model 3 todos en barcelona, por si no te has enterado…. La terminal está habilitando accesos nuevos para el alto volumen de clientes que se calcula habrá, y así no se interfiera en el trabajo cotidiano de la terminal. también se está  haciendo sitio en la explanada y en poza para la estiba de esos vehículos y recogidas por camión. Ok ??? Venga un saludo!

Si me he enterado lo has dicho muchas veces y yo te digo otra cosa, respeto tu opinion y tu respeta la mia.

Te he dicho que porque descarge en bcn ese barco 1000 o 4000 me da igual, es posible que de esos coches se vayan fuera de españa.

Por el momento ni tu ni yo tenemos razon y tampoco nos han informado de ir a bcn, si lo tienen claro estarian llamando como locos para si aceptas el ir o pasar al siguiente.
estas poniendo en duda mi información que está contrastada…. Lo tuyo no, es mera especulación…..

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1893 en: 27 de Agosto de 2022, 11:34:17 am »

Hay muchas cosas que no tienen sentido y las hacen, como asignar vin de MY y los traigan de otro puerto y descargando un barco entero aqui el 9/9 y hasta que no veamos que pasa, puede cambiar, estos son muy veletas.

Ya se ha visto eso de salir un barco de china y el puerto de destino sin info, vamos esto es de tesla que segun la marcha los desvia de un lado a otro.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 27 de Agosto de 2022, 11:36:22 am »
En alemania han asignado vin de coches que van en el glovis challenge que llegan el 9/9 a bcn y por aqui nada, al final como sea lo que dije se descargan una parte aqui y se van fuera.
se descargan 1751 modelY y 2499 model 3 todos en barcelona, por si no te has enterado…. La terminal está habilitando accesos nuevos para el alto volumen de clientes que se calcula habrá, y así no se interfiera en el trabajo cotidiano de la terminal. también se está  haciendo sitio en la explanada y en poza para la estiba de esos vehículos y recogidas por camión. Ok ??? Venga un saludo!

Si me he enterado lo has dicho muchas veces y yo te digo otra cosa, respeto tu opinion y tu respeta la mia.

Te he dicho que porque descarge en bcn ese barco 1000 o 4000 me da igual, es posible que de esos coches se vayan fuera de españa.

Por el momento ni tu ni yo tenemos razon y tampoco nos han informado de ir a bcn, si lo tienen claro estarian llamando como locos para si aceptas el ir o pasar al siguiente.
estas poniendo en duda mi información que está contrastada…. Lo tuyo no, es mera especulación…..

Yo tb tengo dudas de la tuya por muy ceo que te lo diga, estoy esperando el barco que dijiste que llegaba esta semana y te dije que no era de tesla y no te lo creias y te dije que era de mg y polestar desde el primer momento, si nos ponemos asi.... Veremos si tienes o no la razon.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: 27 de Agosto de 2022, 11:39:25 am »
Mas vale que den los coches ya porque la ge te esta muy alterada por aqui y hay muchos egos de ver quien lleva razon… relajaros que es un coche no hay q ser tan friki

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 27 de Agosto de 2022, 11:41:53 am »
Mas vale que den los coches ya porque la ge te esta muy alterada por aqui y hay muchos egos de ver quien lleva razon… relajaros que es un coche no hay q ser tan friki

Yo debato, me gusta que cada uno tenga una info y ir encajando piezas, pero hay gente que parece que tiene que tener la razon, cuando anteriormente ha fallado como todos.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1897 en: 27 de Agosto de 2022, 11:48:33 am »
A mi esta lucha de ver quien la tiene mas grande me importa poco. Los coches vienen en setiembre y ya esta me da igual el glovis el crystal o en patera o camion. No se puede ser tan taliban
« Respuesta #1898 en: 27 de Agosto de 2022, 11:57:19 am »
A mi esta lucha de ver quien la tiene mas grande me importa poco. Los coches vienen en setiembre y ya esta me da igual el glovis el crystal o en patera o camion. No se puede ser tan taliban

Los tesla tenían que ser coches anfibio y venir en autopilot hasta nuestra casa y punto. Tito Elon espabila!
« Respuesta #1899 en: 27 de Agosto de 2022, 11:58:45 am »

Yo tb tengo dudas de la tuya por muy ceo que te lo diga, estoy esperando el barco que dijiste que llegaba esta semana y te dije que no era de tesla y no te lo creias y te dije que era de mg y polestar desde el primer momento, si nos ponemos asi.... Veremos si tienes o no la razon.
si eso lo dije yo e jejejeje,,,, tira de chat que no lo habrás leído
« Respuesta #1900 en: 27 de Agosto de 2022, 12:05:36 pm »

Yo debato, me gusta que cada uno tenga una info y ir encajando piezas, pero hay gente que parece que tiene que tener la razon, cuando anteriormente ha fallado como todos.
quien a fallado?? Si trabajo en el puerto y tengo acceso a la terminal y a su información??

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1901 en: 27 de Agosto de 2022, 12:09:53 pm »
Propongo hacer una cosa a partir de ahora:

No se da información sin una foto que acompañe.
Así, quien tenga información de verdad, no va a tener problemas, y quien tenga un invent no puede justificarlo.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1902 en: 27 de Agosto de 2022, 12:16:53 pm »
yo sin querer seguir la polemica, y aqui lo dejo. Solo recuerdo que en su dia, Edu dijo que vendrian 2 barcos de tesla este trimestre, que no se sabian los nombres, y que serian el 9/9 y el 20/9. Eso lo dijo a inicios de agosto o finales de Julio.
El resto fueron preguntas de si el Swallow Ace que paraba en BCN podria ser un "tapado", y edu en varias ocasiones dijo que no habia info de que tuviera Teslas...

Y alli lo dejo y espero que se acabe aqui el debate. Edu ha dado informacion veridica y el resto vamos especulando por lo que vemos, leemos o pensamos. Si hay mas informacion veridica, por favor, como dice JParzival, aportar la fuente.
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1903 en: 27 de Agosto de 2022, 12:19:10 pm »
yo sin querer seguir la polemica, y aqui lo dejo. Solo recuerdo que en su dia, Edu dijo que vendrian 2 barcos de tesla este trimestre, que no se sabian los nombres, y que serian el 9/9 y el 20/9. Eso lo dijo a inicios de agosto o finales de Julio.
El resto fueron preguntas de si el Swallow Ace que paraba en BCN podria ser un "tapado", y edu en varias ocasiones dijo que no habia info de que tuviera Teslas...

Y alli lo dejo y espero que se acabe aqui el debate. Edu ha dado informacion veridica y el resto vamos especulando por lo que vemos, leemos o pensamos. Si hay mas informacion veridica, por favor, como dice JParzival, aportar la fuente.
muchas gracias !!
« Respuesta #1904 en: 27 de Agosto de 2022, 12:20:44 pm »
Propongo hacer una cosa a partir de ahora:

No se da información sin una foto que acompañe.
Así, quien tenga información de verdad, no va a tener problemas, y quien tenga un invent no puede justificarlo.

Saludos
el trimestre pasado pase unas fotos y por privado, porque yo no podía, envíe vídeos a quien quería desde mi wassap con la descarga desde el buque y fotos de las estibas de los teslas !!