El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1935 en: 28 de Agosto de 2022, 11:13:21 am »
Bueno, pues por actualizar un poco el tema matrículas, así nos hemos quedado a falta de tres días de matriculaciones.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 28 de Agosto de 2022, 11:13:37 am »
Hola, @JParzival , los MY LR los aplacé a finales de año o comienzos del próximo.

De los M3 SR que ando esperando, sigo sin noticias.
Tesla es horrible para la transparencia, ya sabes.

Mañana vuelve mi comercial de vacaciones e iré a verle a ver qué noticias tiene sobre esos 2 coches.

De momento, mal, Tesla, mal.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 28 de Agosto de 2022, 11:17:30 am »
Bueno, pues por actualizar un poco el tema matrículas, así nos hemos quedado a falta de tres días de matriculaciones.

Yes! A partir del lunes debería de empezar el rally de matriculaciones. ¡Yo apuesto que entramos en septiembre en la LZZ!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 28 de Agosto de 2022, 11:18:09 am »
Hola, @JParzival , los MY LR los aplacé a finales de año o comienzos del próximo.

Mañana vuelve mi comercial de vacaciones e iré a verle a ver qué noticias tiene sobre esos 2 coches.

Pongo comentarios en el documento a CrisRedFi con la info para ir completando :)

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 28 de Agosto de 2022, 11:20:12 am »

Yes! A partir del lunes debería de empezar el rally de matriculaciones. ¡Yo apuesto que entramos en septiembre en la LZZ!
Ya tenemos garantizada la nueva serie M para nuestros coches  ;D, vamos que estrenamos coches y serie.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1940 en: 28 de Agosto de 2022, 11:22:44 am »

Pongo comentarios en el documento a CrisRedFi con la info para ir completando :)

Por si consideráis necesario actualizarlo… el SR asociado al usuario ‘vizen’ es el mío, por cuestiones que no vienen al caso me volví a registrar tras un periodo fuera de foro. La fecha de entrega estimada es del 22 a 30 de septiembre. Disculpad por el cambio de Nick.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: 28 de Agosto de 2022, 11:28:17 am »

Por si consideráis necesario actualizarlo… el SR asociado al usuario ‘vizen’ es el mío, por cuestiones que no vienen al caso me volví a registrar tras un periodo fuera de foro. La fecha de entrega estimada es del 22 a 30 de septiembre. Disculpad por el cambio de Nick.

Lo apunto como comentario :)
« Respuesta #1942 en: 28 de Agosto de 2022, 11:51:22 am »
Para ir completando la tabla de pedidos y tener toda la información:

@topobahamut , @Yarabis y @eldelcorner , necesitaríamos vuestra localizacion de entrega del coche.

@keops , no tenemos nada de info del MYLR que pediste.

Y @PERLAS , también nos falta tu información de configuración y localización de pedido.

Model Y LR
Gris Plata Midnight
20"
Interior negro
Entrega 5-19 septiembre
Entrega en Málaga
Tengo VIN y factura definitiva.

Ahi va completa la info!!

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 28 de Agosto de 2022, 12:07:17 pm »

@topobahamut , @Yarabis y @eldelcorner , necesitaríamos vuestra localizacion de entrega del coche.

Y @PERLAS , también nos falta tu información de configuración y localización de pedido.

Hola
Mi pedido es un MYLR blanco interior negro y llantas 20” pedido SC Fuenlabrada-Madrid Sur. Hice el pedido a finales de marzo 2022.
Gracias

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 28 de Agosto de 2022, 12:33:49 pm »
@crisredfi info sobre @jeipi :

Model Y gran autonomía, azul interior blanco, llantas 19 sin bola. Pedido 5 Julio. Fecha prevista 22-29 sep. Sin VIN.
« Respuesta #1945 en: 28 de Agosto de 2022, 12:41:12 pm »

Hola
Mi pedido es un MYLR blanco interior negro y llantas 20” pedido SC Fuenlabrada-Madrid Sur. Hice el pedido a finales de marzo 2022.
Gracias

Te he dejado un MP con tu futuro coche si el que tienes pedido no te llega  ;D

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 28 de Agosto de 2022, 12:49:15 pm »
Tengo insight claro con los MY que llegan a España.

Los MY pedidos, como muy tarde en Julio, con interior negro, ya tienen VIN.
Los de interior blanco, están a la espera de VIN.

Saludos
« Respuesta #1947 en: 28 de Agosto de 2022, 01:13:18 pm »
Mi granito de arena.

Model 3 SR blanco, interior blanco, pedido 12 de junio, entrega en Madrid.
Fecha en App 22 a 30 de septiembre.
Me llamo el TA antes de irse de vacaciones, que al 80 por cien de posibilidades, se me entregaría antes de acabar el mes.

Ayer fui a hacer una prueba de conducción de Model Y, con la nuevo precio, quería evaluar el coche, y pensar en un posible cambio, y sonsacar lo máximo posible sobre fechas de entrega.
Me dicen que, si quiero coche este año, Model y es la única opción. Que la entrega del model 3 no está ni de broma asegurada para esa fecha, y que si cambio a Model y, lo tendría casi seguro este año.

No voy a decir lo que opino, que cada uno saque sus conclusiones.

Por si a alguno le pica la curiosidad, me quedo con el Model 3, al tener ya un sub, me apetece cambiar de tipo de conducción. El portón trasero me atrae. El resto del vehículo no me aporta nada frente al model 3 (a mi, entiendo que para otras personas sea Justo al revés).

Un saludo.
« Respuesta #1948 en: 28 de Agosto de 2022, 01:48:10 pm »
Mi granito de arena.

Model 3 SR blanco, interior blanco, pedido 12 de junio, entrega en Madrid.
Fecha en App 22 a 30 de septiembre.
Me llamo el TA antes de irse de vacaciones, que al 80 por cien de posibilidades, se me entregaría antes de acabar el mes.

Ayer fui a hacer una prueba de conducción de Model Y, con la nuevo precio, quería evaluar el coche, y pensar en un posible cambio, y sonsacar lo máximo posible sobre fechas de entrega.
Me dicen que, si quiero coche este año, Model y es la única opción. Que la entrega del model 3 no está ni de broma asegurada para esa fecha, y que si cambio a Model y, lo tendría casi seguro este año.

No voy a decir lo que opino, que cada uno saque sus conclusiones.

Por si a alguno le pica la curiosidad, me quedo con el Model 3, al tener ya un sub, me apetece cambiar de tipo de conducción. El portón trasero me atrae. El resto del vehículo no me aporta nada frente al model 3 (a mi, entiendo que para otras personas sea Justo al revés).

Un saludo.
Aka, intentad vender la mayor cantidad de Model Y que podáis…
Que vendrán menos Model 3, lo sabemos, que priorizan los model Y sobre los model 3, tmb. Pero de allí a empezar a meter miedo que este año no llegan coches pedidos en junio. Pues…..

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #1949 en: 28 de Agosto de 2022, 02:02:23 pm »
Bueno, a estas alturas no nos vamos a sorprender si un vendedor de coches nos dice lo que haga falta para que compremos lo que a él le interesa, no?

Por mucho Tesla Advisor que se llamen, no dejan de ser vendedores de coches, con sus directrices y sus objetivos. Y probablemente con sus malas artes.

Compra lo que tú quieras cuando tú quieras sin hacer caso a presiones.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk