El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1965 en: 28 de Agosto de 2022, 11:45:32 pm »
Tenemos 3 ultimos barcos, y como apostamos have unos dias, tenemos 3 puertos europeos. Por distancia, la logica diria que por orden de salida, irian a los puertos mas lejanos, hacia los mas cercanos.

Asi pues, yo mantengo mi idea que el Sun va a Zee, el Crystal a BCN, y el Courage a KPR.

Con esto abastecen a toda europa por 3 sitios diferentes
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1966 en: 29 de Agosto de 2022, 10:20:31 am »
Creo que el glovis crystal va de camino a un puerto de china en Canton, creo que definitivamente por aqui no pasa.

Solo nos queda uno por ver dnd va el courage.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1967 en: 29 de Agosto de 2022, 10:38:40 am »
segun el transporder va a Shantou no? eso no le haria dar media vuelta y volver para atras?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1968 en: 29 de Agosto de 2022, 10:47:28 am »
segun el transporder va a Shantou no? eso no le haria dar media vuelta y volver para atras?
Menuda sorpresa..  ??? , a ver si ha tenido algún problema sobre la marcha y el puerto más cercano al que puede ir para solucionarlo es Shantou. Podría repetirse el caso del barco que tuvo el problema el trimestre pasado y tuvo que dar media vuelta hacia Corea del Sur...

Vamos a ver qué dirección toma a lo largo del día ya que Shantou lo dejó atrás y se encuentra cerca de Vietnam.

No se me ocurre otra cosa, o eso o alguien trasteando con el transponder...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #1969 en: 29 de Agosto de 2022, 10:54:40 am »
buenas, a mi ya hace tiempo que me comentan desde testa BCN que esperan un pedido muy grande de teslas para setiembre desde shangay.
hoy me han especificado mas, entrega prevista dia 15 setiembre (+-2dias) la entrega de los coches se efectuarà en massa directamente en el puerto de barcelona, possiblemente el sabado 17, pues han habilitado un espacio ahi para la entrega de vehiculos directamente sin passar por la store de tesla.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 29 de Agosto de 2022, 10:55:41 am »
Bueno pues tal y como ya comentamos ya podemos confirmar al 100% que todo lo que tiene que llegar a Europa en este Q3 está embarcado y en movimiento.

Finalmente el GLOVIS CAPTAIN que se encontraba en el puerto Norte se va para Corea del Sur y despejamos la incógnita de un posible último envío aunque fuese parcial.

Con esto, ya solamente me voy a ocupar de los barcos que tenemos en movimiento y dejaré de puerto de Shanghái tranquilo si os parece bien jeje.

« Respuesta #1971 en: 29 de Agosto de 2022, 11:02:01 am »
buenas, a mi ya hace tiempo que me comentan desde testa BCN que esperan un pedido muy grande de teslas para setiembre desde shangay.
hoy me han especificado mas, entrega prevista dia 15 setiembre (+-2dias) la entrega de los coches se efectuarà en massa directamente en el puerto de barcelona, possiblemente el sabado 17, pues han habilitado un espacio ahi para la entrega de vehiculos directamente sin passar por la store de tesla.
Pues creo que como comentabamos. Aunque creo que la entrega masiva sera para la gente de catalunya e interesados en venir. Si el barco es el que llega el dia 9, les da tiempo de sobra para enviarlo a otros sitios de Spain.

Asi como tmb, el 17 quizas es el dia masivmo de entregas, pero como comentas a partir del dia 13 se empiezan a entregar coches.

ahora realmente, solo falta confirmar todo esto con los VINS. empieza a ser desesperante que no lleguen los Vins, y estamos ya a las puertas de Septiembre.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1972 en: 29 de Agosto de 2022, 11:36:35 am »
Exactamente. Es que llegando el día 9-10 da tiempo perfectamente a trasladar los coches a los puntos de entrega perfectamente.

Ahora bien, si las fechas estimadas de entrega que nos han dado son definitivas, que espero que no, empiezo a dudar que al menos mi coche venga en el CHALLENGE, conmigo han afinado más que con otros ya que tengo 29-30 septiembre.
No se, la verdad es que es un poco desconcertante el no tener aún VINs.

La única situación que veo en la que tengamos que ir a por los coches a Barcelona es poniéndome en el peor de los casos que podría ser que nuestros M3 vengan en el CRYSTAL que no se a donde coño va ahora mismo con ese cambio de rumbo y llegue más retrasado o que los traiga el COURAGE que llegaría allá por el día 23-24 de septiembre.

Esto es un sinvivir jajaja. Vamos a ver cómo va pasando esta semana para sacar más conclusiones.
« Respuesta #1973 en: 29 de Agosto de 2022, 11:44:38 am »
Exactamente. Es que llegando el día 9-10 da tiempo perfectamente a trasladar los coches a los puntos de entrega perfectamente.

Ahora bien, si las fechas estimadas de entrega que nos han dado son definitivas, que espero que no, empiezo a dudar que al menos mi coche venga en el CHALLENGE, conmigo han afinado más que con otros ya que tengo 29-30 septiembre.

La única situación que veo en la que tengamos que ir a por los coches a Barcelona es poniéndome en el peor de los casos que podría ser que nuestros M3 vengan en el CRYSTAL que no se a donde coño va ahora mismo con ese cambio de rumbo y llegue más retrasado o que los traiga el COURAGE que llegaría allá por el día 23-24 de septiembre.

Esto es un sinvivir jajaja. Vamos a ver cómo va pasando esta semana para sacar más conclusiones.

si el Crystal se ha averiado y va a reparar, olvidémonos de mas de la mitad de entregas, este septiembre. aquí habrá fallado Tesla en su previsión, y el fallo de 1 barco, haría que media europa sur, se queden sin barcos en septiembre. Llegarían en Octubre, eso si, pero no en Septiembre, con lo que no tendrian tanta prisa en entregarlos (ya paso en el Q2 con un barco a Belgica, que fueron con la calma).

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1974 en: 29 de Agosto de 2022, 11:45:40 am »

Los que asignen Del challenge tienen que estar al caer si nos toca de ese barco, aun no ha pasado suez y aun teniendo entrega en mi caso del 28 al 30 tienen margen para sacarlo todo.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1975 en: 29 de Agosto de 2022, 12:28:38 pm »
Aprovecho que ando por aquí para subir la actualización de hoy, que al igual que ayer poco ha cambiado, tan solo la salida del COURAGE y la misteriosa parada del RCC ANTWERP en Malta.

Así está la cosa hoy...

*RCC ANTWERP, tan solo paso un día en Koper y ha salido hacia Malta donde ha llegado hoy. Si este barco llevaba 4000 coches, una de dos, o ha batido un récord descargando esa cantidad de coches o algo le queda en las bodegas y va a pasar antes por Malta para realizar relevo de tripulación u otro tipo de gestión, así que de momento le mantenemos en la lista hasta ver hacia donde se dirige después.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), llegó hoy a primera hora de la mañana y descargo. Damos por finalizado su seguimiento.
*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mediterráneo muy próximo al Estrecho de Gibraltar, va rumbo a Southampton donde llegara el 31-8.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando por el Océano Índico entre Sri Lanka y el Golfos de Aden en dirección Canal de Suez donde llegara según transponder  el 5-9.
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico entre Singapur y  Sri Lanka en dirección Suez donde llegara el 7-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur donde llegará mañana para repostar y continuar hacia Suez.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde debería llegar el 30-8.
* GLOVIS COURAGE, salió del puerto Sur de Shanghái hace unas horas en dirección Singapur donde debería llegar el 3-9.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, navegando por el Mediterráneo en dirección UK donde llegara el 1-9.
*GRAND VEGA, hoy cruzó el Canal de Suez y ha puesto rumbo a Zeebrugge donde llegara el 7-9. Compatible con una carga parcial de Teslas MYs por su ruta.
*SIEM SOCRATES, entrando en el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 31-8.
*NEPTUNE PHOS, dejo esta mañana atrás Singapur y finamente ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 8-9.
*SUNRISE ACE, ayer añadí este barco por aqui tras un rumor que se ha comentado en el foro inglés acerca de que habría dejado Teslas en Singapur y que es posible que llegue a Barcelona el día 13-9, cosa que esperemos nos confirme Edu. Dejo esta mañana Singapur y ahora de dirige a Suez donde llega el 7-9.
*CAPE TOWN HIGHWAY, mismo caso que el anterior por si hubiera sido este el que hubiera descargado los Teslas en Singapur, salió hace unas horas hacia Suez también y llegara el 9-9.

Por último, he creado un pequeño listado con barcos que han salido desde Shanghái hasta Singapur en las mismas fechas que el GLOVIS CRYSTAL por si acaso es uno de estos el que termina llegando el día 20-9 a Barcelona en lugar del Glovis.

@Temboa , de acuerdo a VesselFinder, el RCC Antwerp se dirige a Port Said, Egipto, por lo que si se confirma podríamos descartar el barco, ya que en Egipto no hay delegación de Tesla.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: 29 de Agosto de 2022, 12:45:06 pm »
Pues nada, gracias por el apunte @JParzival , uno menos que seguir.

Tiene toda la pinta de que han hecho relevo de tripulación con el barco fondeado a las afueras de Malta.

Después de este movimiento y a falta de ver imágenes del puerto de Koper, me da que pensar que el barco no iba cargado hasta arriba ya que es imposible descargar 4000 coches en una sola jornada que el barco estuvo allí, o eso o han batido un récord jeje.

Bueno, pues a centrarnos en los GLOVIS que van en la retaguardia que nos traen de cabeza  :o
« Respuesta #1977 en: 29 de Agosto de 2022, 12:47:28 pm »

Tiene toda la pinta de que han hecho relevo de tripulación con el barco fondeado a las afueras de Malta.

Después de este movimiento y a falta de ver imágenes del puerto de Koper, me da que pensar que el barco no iba cargado hasta arriba ya que es imposible descargar 4000 coches en una sola jornada que el barco estuvo allí, o eso o han batido un récord jeje.

Bueno, pues a centrarnos en los GLOVIS que van en la retaguardia que nos traen de cabeza  :o

Excepto el Challenger, ningún Glovis mas llega a BCN, igual los M3 los bajaran de Zeebrugge o Koper

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 29 de Agosto de 2022, 01:03:18 pm »

Excepto el Challenger, ningún Glovis mas llega a BCN, igual los M3 los bajaran de Zeebrugge o Koper
No quedamos en que si alguien hacia una afirmación como la que acabas de hacer ahora mismo teníamos que demostrarlo con alguna prueba?? A ver, @EmilioN , se pueden utilizar palabras o frases como.... "creo", "me da la sensación", "tengo el presentimiento" etc... pero soltar una afirmación sin pruebas y quedarse tan tranquilo.... y te lo digo de buen rollo vale?

Que puedes estar en los cierto? pues podrías perfectamente, pero a estas alturas necesitamos algo más.

@eduportu86@icloud.com nos dijo que tenían programadas las llegadas de dos barcos en el puerto y que están moviendo Roma con Santiago con lo que se espera que llegue en poco tiempo.

Yo ahora mismo me quedo con la información de Edu hasta que mis ojos vean lo contrario.

Saludos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: 29 de Agosto de 2022, 01:20:40 pm »
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.

Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.

El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.

Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.

Muchas gracias como siempre por todo.