El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Muy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.
Para ir completando la tabla de pedidos y tener toda la información:@topobahamut , @Yarabis y @eldelcorner , necesitaríamos vuestra localizacion de entrega del coche.@keops , no tenemos nada de info del MYLR que pediste.Y @PERLAS , también nos falta tu información de configuración y localización de pedido.
buenas, a mi ya hace tiempo que me comentan desde testa BCN que esperan un pedido muy grande de teslas para setiembre desde shangay.hoy me han especificado mas, entrega prevista dia 15 setiembre (+-2dias) la entrega de los coches se efectuarà en massa directamente en el puerto de barcelona, possiblemente el sabado 17, pues han habilitado un espacio ahi para la entrega de vehiculos directamente sin passar por la store de tesla.
Cita de: JParzival en 28 de Agosto de 2022, 11:08:03 amPara ir completando la tabla de pedidos y tener toda la información:@topobahamut , @Yarabis y @eldelcorner , necesitaríamos vuestra localizacion de entrega del coche.@keops , no tenemos nada de info del MYLR que pediste.Y @PERLAS , también nos falta tu información de configuración y localización de pedido.Buenas! Mi localización es Sevilla
Cita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 01:20:40 pmMuy buenas @eduportu86@icloud.com , ya sabes que somos muy pesados por aquí jeje.Solamente era para recordarte que cuando tu trabajo y tiempo te lo permitan, a ver si nos puedes confirmar un par de cosillas que teníamos pendientes, que seguramente al final se queden en nada, pero bueno, aprovechando un poco de tu confianza para poder descargarlas jeje.El primer barco es el EURASIAN HIGHWAY que desde que salió de Shanghai tan solo paro por 8 horas en Grecia, y que mañana llega a Barcelona. Te dejo captura.Y el otro es ese barco del que se habló en el foro inglés que posiblemente había dejado Teslas en Singapur y que su próximo puerto de recalada sería Barcelona el día 13-9. Se trata del SUNRISE ACE.Muchas gracias como siempre por todo.Creo que si el EURASIAN HIGHWAY llevara teslas ya tendriamos vin, no?
Cita de: EmilioN en 29 de Agosto de 2022, 12:47:28 pmCita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 12:45:06 pmPues nada, gracias por el apunte @JParzival , uno menos que seguir.Tiene toda la pinta de que han hecho relevo de tripulación con el barco fondeado a las afueras de Malta.Después de este movimiento y a falta de ver imágenes del puerto de Koper, me da que pensar que el barco no iba cargado hasta arriba ya que es imposible descargar 4000 coches en una sola jornada que el barco estuvo allí, o eso o han batido un récord jeje.Bueno, pues a centrarnos en los GLOVIS que van en la retaguardia que nos traen de cabeza Excepto el Challenger, ningún Glovis mas llega a BCN, igual los M3 los bajaran de Zeebrugge o KoperNo quedamos en que si alguien hacia una afirmación como la que acabas de hacer ahora mismo teníamos que demostrarlo con alguna prueba?? A ver, @EmilioN , se pueden utilizar palabras o frases como.... "creo", "me da la sensación", "tengo el presentimiento" etc... pero soltar una afirmación sin pruebas y quedarse tan tranquilo.... y te lo digo de buen rollo vale? Que puedes estar en los cierto? pues podrías perfectamente, pero a estas alturas necesitamos algo más. @eduportu86@icloud.com nos dijo que tenían programadas las llegadas de dos barcos en el puerto y que están moviendo Roma con Santiago con lo que se espera que llegue en poco tiempo.Yo ahora mismo me quedo con la información de Edu hasta que mis ojos vean lo contrario.Saludos.
Cita de: Temboa en 29 de Agosto de 2022, 12:45:06 pmPues nada, gracias por el apunte @JParzival , uno menos que seguir.Tiene toda la pinta de que han hecho relevo de tripulación con el barco fondeado a las afueras de Malta.Después de este movimiento y a falta de ver imágenes del puerto de Koper, me da que pensar que el barco no iba cargado hasta arriba ya que es imposible descargar 4000 coches en una sola jornada que el barco estuvo allí, o eso o han batido un récord jeje.Bueno, pues a centrarnos en los GLOVIS que van en la retaguardia que nos traen de cabeza Excepto el Challenger, ningún Glovis mas llega a BCN, igual los M3 los bajaran de Zeebrugge o Koper
Pues nada, gracias por el apunte @JParzival , uno menos que seguir.Tiene toda la pinta de que han hecho relevo de tripulación con el barco fondeado a las afueras de Malta.Después de este movimiento y a falta de ver imágenes del puerto de Koper, me da que pensar que el barco no iba cargado hasta arriba ya que es imposible descargar 4000 coches en una sola jornada que el barco estuvo allí, o eso o han batido un récord jeje.Bueno, pues a centrarnos en los GLOVIS que van en la retaguardia que nos traen de cabeza
Os envío la previsión de buques de esta semana.
Cita de: eduportu86@icloud.com en 29 de Agosto de 2022, 03:05:57 pmOs envío la previsión de buques de esta semana. fijados en el miércoles 31….
Cita de: eduportu86@icloud.com en 29 de Agosto de 2022, 03:06:36 pmCita de: eduportu86@icloud.com en 29 de Agosto de 2022, 03:05:57 pmOs envío la previsión de buques de esta semana. fijados en el miércoles 31….Entendemos que es un Ro-Ro...Y qué lleva? o.O