El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2085 en: 30 de Agosto de 2022, 04:30:25 pm »
Mi pedido es de Renting  (M3 LR Azul, negro, 18" del 25 de enero) y desde principios de agosto deje de ver el coche en la app de Tesla por que ALD tomo "el control" del pedido.

Hace un rato me ha contactado ALD para decirme que a final de esta semana o principio de la que viene tendrán ya la fecha de entrega confirmada y que en cuanto me la confirmen tengo que abonar la fianza del renting y firmar la cancelación del actual para coordinar la entrega del actual y la recogida del Tesla. También me ha dicho que la entrega será en Madrid.

Según esto que pensáis, que el coche pueda estar en el Challenge que llega el día 9 o en el Courage del día 20???.

Al no ver en la app la fecha estimada ni poder ver en la cuenta el pedido no puedo ver si ya tiene VIN en el código web o no y es una puñeta.

Si te van a decir hasta fecha exacta... yo diría o que mienten, o que el coche está en el Challenge.

Decirte fecha exacta con el Courage ni en Singapur es un tanto arriesgado jeej
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

dtarint

*
« Respuesta #2086 en: 30 de Agosto de 2022, 04:36:59 pm »
Mi pedido es de Renting  (M3 LR Azul, negro, 18" del 25 de enero) y desde principios de agosto deje de ver el coche en la app de Tesla por que ALD tomo "el control" del pedido.

Hace un rato me ha contactado ALD para decirme que a final de esta semana o principio de la que viene tendrán ya la fecha de entrega confirmada y que en cuanto me la confirmen tengo que abonar la fianza del renting y firmar la cancelación del actual para coordinar la entrega del actual y la recogida del Tesla. También me ha dicho que la entrega será en Madrid.

Según esto que pensáis, que el coche pueda estar en el Challenge que llega el día 9 o en el Courage del día 20???.

Al no ver en la app la fecha estimada ni poder ver en la cuenta el pedido no puedo ver si ya tiene VIN en el código web o no y es una puñeta.

Si te van a decir hasta fecha exacta... yo diría o que mienten, o que el coche está en el Challenge.

Decirte fecha exacta con el Courage ni en Singapur es un tanto arriesgado jeej

Eso es lo que he pensado yo que debe estar en el Challenge, pero como no hay nadie con VIN para M3 en el foro y no veo nada ni en la app ni en la web de Tesla, me extrañaba.
Por otro lado creo que los de ALD no me tienen porque mentir si van a cancelarme el actual sin penalización y lo que quieren es coordinar la entrega del actual con la del Tesla.
Otra cosa es que Tesla le mienta a ALD, aunque siendo un partner a nivel Europeo para el renting no tendría mucho sentido, pero como decís con Tesla cualquiera sabe.
« Respuesta #2087 en: 30 de Agosto de 2022, 05:18:03 pm »
Respuesta de esta mañana :

Hola buenas, estamos a punto de asignar los coches en un principio!
Una vez echo tendremos mas visibilidad.

Asi que supongo yo que esta al caer.....
« Respuesta #2088 en: 30 de Agosto de 2022, 05:51:13 pm »
Respuesta de esta mañana :

Hola buenas, estamos a punto de asignar los coches en un principio!
Una vez echo tendremos mas visibilidad.

Asi que supongo yo que esta al caer.....

Qué bien trabajan la ambigüedad estos TA´s... vaya manera de decir algo sin decir nada a la vez...en fin. Por el momento parece que van afinando la fecha de entrega. A mi se me acaba de adelantar dos días, del 25 al 30 y ahora me pone del 23 al 30.

Model 3 LR blanco, interior negro, aero. Pedido 10 de marzo.

DaniPB

*
« Respuesta #2089 en: 30 de Agosto de 2022, 09:01:09 pm »
Cuanto silencio jejejeje. Cri cri cri.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #2090 en: 30 de Agosto de 2022, 09:08:25 pm »
No VIN No party

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2091 en: 30 de Agosto de 2022, 09:13:06 pm »
Me acaban de llamar de Tesla en relación a un mail que he enviado para preguntar acerca de la entrega de mi pedido.

Model 3 LR negro Aero 18 pedido el 11 de febrero.

Me ha contado lo siguente:

El coche llega a Barcelona el 20 de septiembre en el barco Global Courage

Los Vin se iban a enviar hoy pero finalmente el envío se hará este jueves o a mas tardar el lunes.

El coche pasará una revisión al llegar y una vez matriculado se procederá a la entrega.

Queda en el aire donde se hará la entrega, aunque no me ha dicho nada de desplazarme a Barcelona (vivo en Madrid)

Y esa es la info que tengo de hace 15 minutos

;)
« Respuesta #2092 en: 30 de Agosto de 2022, 09:17:58 pm »
Queria decir Glovis Courage. Me dijo también que pasaría por el Canal Del Suez el día 5 de septiembre ya que debido a un problema había sufrido un retraso.
« Respuesta #2093 en: 30 de Agosto de 2022, 09:29:04 pm »
Me acaban de llamar de Tesla en relación a un mail que he enviado para preguntar acerca de la entrega de mi pedido.

Los Vin se iban a enviar hoy pero finalmente el envío se hará este jueves o a mas tardar el lunes.

El coche pasará una revisión al llegar y una vez matriculado se procederá a la entrega.

Queda en el aire donde se hará la entrega, aunque no me ha dicho nada de desplazarme a Barcelona (vivo en Madrid)

;)

Yo he hablado ya unas cuantas veces con el comercial, en principio lo tengo pedido para entregar en Madrid y él me dijo que de los que llegan a Barcelona, bastantes luego van a Madrid, no tienes que ir a Barcelona a por el.
Yo vivo en Bizkaia y para finales de noviembre van a abrir un concesionario a 2 km de mi casa. Cómo a mi, me han retrasado la entrega a noviembre - febrero. Hoy mismo que he hablado con el por otro asunto, me ha dicho que si está el concesionario abierto, me lo pueden llevar allí, sin problema.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: 30 de Agosto de 2022, 09:39:13 pm »
Pues entonces pinta mal el challenge
« Respuesta #2095 en: 30 de Agosto de 2022, 09:42:00 pm »

;)

Yo he hablado ya unas cuantas veces con el comercial, en principio lo tengo pedido para entregar en Madrid y él me dijo que de los que llegan a Barcelona, bastantes luego van a Madrid, no tienes que ir a Barcelona a por el.
Yo vivo en Bizkaia y para finales de noviembre van a abrir un concesionario a 2 km de mi casa. Cómo a mi, me han retrasado la entrega a noviembre - febrero. Hoy mismo que he hablado con el por otro asunto, me ha dicho que si está el concesionario abierto, me lo pueden llevar allí, sin problema.

Respecto al comentario que he puesto arriba, le he llamado hoy porque cuando hice la reserva a mi no me aparecía la opción de bola de remolque y di por supuesto que estaba incluida( que inocente) estos días, que me he vuelto a meter en el configurador y he visto que si no añades la bola, luego no la puedes poner, primero le he enviado un mail al comercial y luego él me ha llamado y me ha dicho que tengo varias opciones, una solicitar la bola, pero me ha dicho que probablemente me retrasen la entrega del coche, y más grave todavía, me actualizarán el precio porque yo lo reservé antes de que subiese al precio actual, la otra opción que me ha dado es comprar un model Y, me ha dicho que este ya viene con el chasis preparado para poner la bola, pero le he contestado que tampoco me interesa porque yo reserve el coche a un precio bastante inferior a lo que cuesta actualmente el modelo Y RWD y que además prefiero el model 3, aunque sinceramente el Y tiene cosas que me gustan bastante. Al final, le he dicho que mantenga mi pedido igual porque tengo bastante prisa, en dos meses tengo que renovar el seguro y pasar la ITV de mi coche y no tengo ganas de ninguna de las dos

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: 30 de Agosto de 2022, 09:49:51 pm »
Van como locos vendiendo model Y.
De todas formas entre que llega el barco el 20 se descarga se manda a Madrid se limpia y prepara matricula y todo… no m salen los numeros

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: 30 de Agosto de 2022, 09:51:33 pm »

;)

Cuando hiciste el pedido? A mi me paso igual, me cambió la fecha a noviembre enero, pero me volvió a cambiar a septiembre 22-30 ayer creo.
Yo lo pedí el 12 de marzo, M3 blanco negro aero
Espero que no se retrase la apertura del SC de Iurreta, que yo también soy de Bizkaia y me tiene preocupado tener que llevar el coche a Madrid para cualquier chorrada.
Eso si, a mi el TA no me llama para nada, es un poco dejado.
De la entrega, pues me da un poco igual. Ahora mismo tengo disponibilidad, y si tengo que ir a Barcelona, pues iré.
« Respuesta #2098 en: 30 de Agosto de 2022, 09:51:33 pm »
Van como locos vendiendo model Y.
De todas formas entre que llega el barco el 20 se descarga se manda a Madrid se limpia y prepara matricula y todo… no m salen los numeros
La matrícula se hace con el coche aun en alta mar. Con lo que el coche cuando llegue se mete en la grúa o camión y pa madrid. La “pre entrega” es sacarle los plásticos y meterle un carcherazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 30 de Agosto de 2022, 09:55:23 pm »
Total 3/4 dias