El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2100 en: 30 de Agosto de 2022, 09:56:30 pm »
Me sigue chirriando que el Challange no asigne Vins ni en España ni en Portugal, ni en el sur de Francia…
A no ser que el Challange lleve unos modelos RWD o LR o P, y el Courage otros.

Igualmente, me sorprende que un Ta te diga que el coche va en X barco cuando aún no tienes Vin. Sin duda me sorprende todo lo que hace o sabe y no dice, esta gente.

O no saben nada y hablan lo que les llega de oídos, o son muy buenos mareando la perdiz.
Quizás todo esto es una triquiñuela para vender más model Y…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2101 en: 30 de Agosto de 2022, 10:03:57 pm »
Queria decir Glovis Courage. Me dijo también que pasaría por el Canal Del Suez el día 5 de septiembre ya que debido a un problema había sufrido un retraso.
No estaremos hablando del Challange aqui? El courage llega en 3 dias a Singapur. Si se pega un singapur-suez en 2 dias, me gustaria saber que combustible lleva xD

dtarint

*
« Respuesta #2102 en: 30 de Agosto de 2022, 10:06:48 pm »
Por lo que siempre habéis dicho en España los VIN se solían asignar (hasta el Q1 de 2022) cuando el barco llegaba a Suez o justo al pasarlo.

Teniendo en cuenta que el Challenge llega a Suez el 5, cuadraría que entreguen los VIN entre el 1 y el 6 de septiembre para entregas una semana después de la llegada al puerto, así que todavía creo que es posible que el Challenge deje M3 y MY en España dependiendo de las configuraciones y fechas de los pedidos.

Al menos yo espero que así sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 30 de Agosto de 2022, 10:10:46 pm »
Claro tendria q ser el challenge eso ya m gustaria mas. A partir del dia 12 recibiendo coches

Los TA estan entre nosotros%u2026. Nos quieren liar
« Respuesta #2104 en: 30 de Agosto de 2022, 10:15:06 pm »
Yo os cuento lo que me han dicho. Me ha dejado claro que llega el 20. Barcelona y que el barco es el
courage.

A lo mejor se confundió con lo del Suez… y que los Vins o jueves o lunes.

Ahora ya cada uno que saque sus conclusiones.
« Respuesta #2105 en: 30 de Agosto de 2022, 10:19:13 pm »
Yo os cuento lo que me han dicho. Me ha dejado claro que llega el 20. Barcelona y que el barco es el
courage.

A lo mejor se confundió con lo del Suez… y que los Vins o jueves o lunes.

Ahora ya cada uno que saque sus conclusiones.

Y agradecemos el update. El resto que hacemos son especulaciones y sembrar esperanzas para tener los vins y los coches antes xD

DaniPB

*
« Respuesta #2106 en: 30 de Agosto de 2022, 10:20:41 pm »
Yo ya paso hasta de preguntar, cada vez que pregunto es un cuento distinto. Me dejaría flipado si ahora no hicieran la entrega con fecha estimada 22 30 septiembre es decir a menos de un mes, pues si me dejan para el próximo trimestre o primeros del año que viene. Me parecería la tomadura de pelo más grande de mi historia comprando coches.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 30 de Agosto de 2022, 10:30:18 pm »
Me sorprendería que a los de M3 os entreguen los coches 1 semana después de tener VIN, y los que tenemos VIN con MY desde hace 10 días todavía no saben ni en qué fecha lo entregarían...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2108 en: 30 de Agosto de 2022, 10:37:49 pm »
@Temboa , minuto y resultado?

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: 30 de Agosto de 2022, 10:41:03 pm »
Eso tiene sentido….

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 30 de Agosto de 2022, 10:46:20 pm »
No pueden dar los vin con tan poco tiempo, hay que cuadrar cuentas, transferencias, seguros etc etc..
Lo que no entiendo es como a mi en un mes y medio del pedido ya haga 2 semanas que tengo vin…No me habran dado algun tesla descartado a ultima hora por alguien?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
« Respuesta #2111 en: 30 de Agosto de 2022, 10:57:36 pm »
Me acaban de llamar de Tesla en relación a un mail que he enviado para preguntar acerca de la entrega de mi pedido.

Model 3 LR negro Aero 18 pedido el 11 de febrero.

Me ha contado lo siguente:

El coche llega a Barcelona el 20 de septiembre en el barco Global Courage

Los Vin se iban a enviar hoy pero finalmente el envío se hará este jueves o a mas tardar el lunes.

El coche pasará una revisión al llegar y una vez matriculado se procederá a la entrega.

Queda en el aire donde se hará la entrega, aunque no me ha dicho nada de desplazarme a Barcelona (vivo en Madrid)

Y esa es la info que tengo de hace 15 minutos

;)

Yo he hablado ya unas cuantas veces con el comercial, en principio lo tengo pedido para entregar en Madrid y él me dijo que de los que llegan a Barcelona, bastantes luego van a Madrid, no tienes que ir a Barcelona a por el.
Yo vivo en Bizkaia y para finales de noviembre van a abrir un concesionario a 2 km de mi casa. Cómo a mi, me han retrasado la entrega a noviembre - febrero. Hoy mismo que he hablado con el por otro asunto, me ha dicho que si está el concesionario abierto, me lo pueden llevar allí, sin problema.
Cuando hiciste el pedido? A mi me paso igual, me cambió la fecha a noviembre enero, pero me volvió a cambiar a septiembre 22-30 ayer creo.
Yo lo pedí el 12 de marzo, M3 blanco negro aero
Espero que no se retrase la apertura del SC de Iurreta, que yo también soy de Bizkaia y me tiene preocupado tener que llevar el coche a Madrid para cualquier chorrada.
Eso si, a mi el TA no me llama para nada, es un poco dejado.
De la entrega, pues me da un poco igual. Ahora mismo tengo disponibilidad, y si tengo que ir a Barcelona, pues iré.

La de Iurreta han empezado las obras en agosto, yo estoyb en Inglaterra, pero me han ido informando. Hoy el comercial con el que hablo de Madrid que es el que va a ir para Bizkaia, me ha dicho que espera que este listo para noviembre-diciembre. Yo le he comentado que evidentemente lo prefiero recoger en Iurreta, pero tengo prisa, así que si tengo que ir a Madrid me voy, el problema es el coche que tengo que entregar, que si se retrasa mucho la apertura del concesionario, voy a tener que renovar el seguro del coche para poder llevarlo.

Edit. Hice el pedido el 15 de marzo

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2112 en: 30 de Agosto de 2022, 11:24:30 pm »
Me acaban de llamar de Tesla en relación a un mail que he enviado para preguntar acerca de la entrega de mi pedido.

Model 3 LR negro Aero 18 pedido el 11 de febrero.

Me ha contado lo siguente:

El coche llega a Barcelona el 20 de septiembre en el barco Global Courage

Los Vin se iban a enviar hoy pero finalmente el envío se hará este jueves o a mas tardar el lunes.

El coche pasará una revisión al llegar y una vez matriculado se procederá a la entrega.

Queda en el aire donde se hará la entrega, aunque no me ha dicho nada de desplazarme a Barcelona (vivo en Madrid)

Y esa es la info que tengo de hace 15 minutos

;)

Yo he hablado ya unas cuantas veces con el comercial, en principio lo tengo pedido para entregar en Madrid y él me dijo que de los que llegan a Barcelona, bastantes luego van a Madrid, no tienes que ir a Barcelona a por el.
Yo vivo en Bizkaia y para finales de noviembre van a abrir un concesionario a 2 km de mi casa. Cómo a mi, me han retrasado la entrega a noviembre - febrero. Hoy mismo que he hablado con el por otro asunto, me ha dicho que si está el concesionario abierto, me lo pueden llevar allí, sin problema.
Cuando hiciste el pedido? A mi me paso igual, me cambió la fecha a noviembre enero, pero me volvió a cambiar a septiembre 22-30 ayer creo.
Yo lo pedí el 12 de marzo, M3 blanco negro aero
Espero que no se retrase la apertura del SC de Iurreta, que yo también soy de Bizkaia y me tiene preocupado tener que llevar el coche a Madrid para cualquier chorrada.
Eso si, a mi el TA no me llama para nada, es un poco dejado.
De la entrega, pues me da un poco igual. Ahora mismo tengo disponibilidad, y si tengo que ir a Barcelona, pues iré.

La de Iurreta han empezado las obras en agosto, yo estoyb en Inglaterra, pero me han ido informando. Hoy el comercial con el que hablo de Madrid que es el que va a ir para Bizkaia, me ha dicho que espera que este listo para noviembre-diciembre. Yo le he comentado que evidentemente lo prefiero recoger en Iurreta, pero tengo prisa, así que si tengo que ir a Madrid me voy, el problema es el coche que tengo que entregar, que si se retrasa mucho la apertura del concesionario, voy a tener que renovar el seguro del coche para poder llevarlo.

Edit. Hice el pedido el 15 de marzo

Un compañero del grupo ha pasado esta semana por alli, En iurreta y a fecha de hoy esta desierto, ni obras, ni tesla ni nada. Nissan dejaba libre el pabellon el 15 de agosto.

Cuando reservé yo el año pasado ya me dijeron que el SC en abril, luego que si junio, que si septiembre, noviembre, este año no esta abierto y mucho menos entregas, no conteis con ello.

Del challenge llega el 5 de septiembre a suez, si todo sigue como siempre entre el jueves y viernes es buena fecha para vin party si es que esos que lleva se quedan aqui, aunque a todo el mundo les dicen a partir del 20 por lo que es el otro barco el courage.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 30 de Agosto de 2022, 11:52:11 pm »
@Temboa , minuto y resultado?
Muy buenas noches a todos!!! Bueno pues un día más sin tener noticias de na.

Después de leer algunos de los mensajes anteriores pienso que...

Tenemos infiltrados en el grupo pq si un TA tiene información de nombre del barco y fechas.... no debería ser una información a la que tuviesen acceso todos los TA independientemente e la Comunidad donde se encuentren, digo yo. Sinceramente creo que sabemos más nosotros por frikis que ellos por vende coches.

Por otro lado y respecto situaciones de barcos cuando se asignan los VINs, desde el Q2 todo cambió y en vez de asignarlos cuando los barcos habían cruzado Suez y ya estaban en el Mediterráneo a una semana del puerto se destino, que era Zeebrugge, pasaron a asignarlos en unos países a  poco más de 2 días de haber salido el barco de Shanghái y a otros cuando el barco se encontraba en el Golfo de Aden, que si nos detenemos a pensar, llegaremos a la conclusión de que este punto se encuentra a una semana tanto se Koper en Eslovenia como se Barcelona, por lo que tampoco sería tan estraño no?

Y....donde van nuestros M3s?? Pues saldremos de dudas cuando nos lleguen los VINs, es decir, a los afortunados que les llegue esta semana pueden dar por hecho que sus coches van en el CHALLENGER y el resto pues tendrán que esperar hasta la semana del lunes 12 de septiembre en adelante que será cuando el COURAGE ande por el Golfo de Aden.

Y respecto a los que ya tienen VINs, pues es que tienen que haber sido descargados del RCC ANTWERP en Koper Eslovenia, en el CHALLENGER oooo en el GLOVIS COMPANION que solo lleva MYs (que pasó por Suez el día 23 y por el Golfo de Aden el 19/20) si tras descargar en UK se dirige a Zeebrugge allá por el día 2-9.

Ale!! Ya lo he soltado todo, ahora os dejo la actualización..
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 30 de Agosto de 2022, 11:55:26 pm »
Pues lo dicho, la actualización de hoy...

*GLOVIS COMPANION, navegando por el Mar Cantabrico a tan solo un día de llegar a Southampton donde debería y veremos si después tira para Zeebrugge o lleva todo con volante en el lado incorrecto...
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando en el Océano Índico, mañana debería de entrar al Golfo de Aden, antesala del Mar Rojo y posteriormente al Canal de Suez. Será mañana cuando comience a enviar VINs? o tendremos que esperar al siguiente ya que de éste no vamos a recibir nada... pues no tardaremos mucho en descubrirlo, espero. Llega a Suez el 5-9. Y después.... para Barcelona!!!
*GLOVIS SUNRISE, continua navegando por el Océano Índico dejando atrás las costas de Sri Lanka, navega un par de días detrás del CHALLENGE en dirección Suez donde llegara el 7-9. Aún desconocemos destino final.
*GLOVIS SUN, ayer a última hora salió de Singapur y se dirige hacia el Océano Índico para cruzarlo y llegar a su próximo destino, el Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 11-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, pues a pesar de que en su transponder, dependiendo la página donde lo miremos marca el puerto chino de Shantou, a continuado con su ruta prefijada desde Shanghái y está tarde ha llegado a Singapur, donde se encuentra en estos momentos repostando. Mañana veremos si al actualizar la ruta cuando salga de Singapur se dan cuenta del error y se dirige a Suez.
* GLOVIS COURAGE, uno de los nuestros y del que nos hemos grabado su nombre a fuego jeje, en estos momentos va navegando a una velocidad de 18,2 Kts, vamos, a toda pastilla para llegar a Singapur el próximo 3-9. Llegara a Barcelona este Q3 con 4500 coches a bordo allá por el 20-9.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*SUNRISE ACE, añadí este barco por aqui tras un rumor que se ha comentado en el foro inglés acerca de que habría dejado Teslas en Singapur y que es posible que llegue a Barcelona el día 13-9, cosa que esperemos nos confirme Edu. Se encuentra navegando por el Océano Índico en direccion Suez donde llega el 7-9.
*CAPE TOWN HIGHWAY, mismo caso que el anterior por si hubiera sido este el que hubiera descargado los Teslas en Singapur, navega un par de días detrás del SUNRISE ACE hacia Suez también y llegara el 9-9.

Respecto a la lista que había creado en caso de el el GLOVIS CRYSTAL, que hasta ahora era el barco que pensábamos que venía a Barcelona no lo hiciera, de momento la he eliminado de la lista. No obstante continuare haciendo seguimiento en segundo plano por si en algún momento tenemos rescatarla.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551