El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2115 en: 30 de Agosto de 2022, 11:57:16 pm »
Y el diario se abordo por aquí  ;D

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2116 en: 31 de Agosto de 2022, 12:14:42 am »
Y el diario se abordo por aquí  ;D
Gracias!!

Menudo trabajazo!! Echaré de menos tus partes marítimos cuando nos entreguen los Teslas.

Qué amena me hacéis la espera en este foro!

Venga chavales, que ya queda muy poquito!!

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 31 de Agosto de 2022, 01:01:23 am »
No pueden dar los vin con tan poco tiempo, hay que cuadrar cuentas, transferencias, seguros etc etc..
Lo que no entiendo es como a mi  en un mes y medio del pedido ya haga 2 semanas que tengo vin…No me habran dado algun tesla descartado a ultima hora por alguien?

O alguno que tuviesen en un cuarto oscuro reparado!!!  :D

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 31 de Agosto de 2022, 08:36:10 am »
Parece que al final todo ha quedado en un malentendido con el GLOVIS CRYSTAL y su transponder ya que hasta ahora ha seguido su plan de ruta. Que cosas más raras.... algún tripulante ha querido gastarle una broma a los que estamos esperando coches Tesla con eso de poner en el transponder el nombre de su pueblo "Shantou", en fin... a ver con que nos sorprende el día...
« Respuesta #2119 en: 31 de Agosto de 2022, 09:06:49 am »
yo pienso como @Temboa . En el golfo asignaran los Vins de los M3.
tmb pienso que los que se han asignado ya venian o en el RCC o en otro.
Tmb cabria la posibilidad que los Vins de los MY los gestionen diferente a los del M3. Y los del Y los envien antes (algo dudoso y pura especulacion).

Asi como norma, los Vins los asignaban alrededor de 1 semana antes de la entrega del coche. Por norma era cuando cruzaban Suez, pero claro, el barco iba a zeebrugee o a kooper. Si viene a BCN el tiempo de traslado es inferior. Asi que.. el Golfo de alden (o como se llame), es el otro sitio que podria ser dnd van los Vins.

Anyways, el caso es que no me quedan uñas, el F5 (o refresh) esta desgastado y ya no se que decirle a la mujer, por el "monotema" de hablar del coche. Por otro lado, tmb ya busco alternativas ya que si este mes no me llega el M3, yo tmb me bajo del barco, aunque tengo la sensacion de que este mes si que "me toca".
Animos, falta menos, pero que espera mas larga..
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2120 en: 31 de Agosto de 2022, 09:07:49 am »
yo pienso como @Temboa . En el golfo asignaran los Vins de los M3.
tmb pienso que los que se han asignado ya venian o en el RCC o en otro.
Tmb cabria la posibilidad que los Vins de los MY los gestionen diferente a los del M3. Y los del Y los envien antes (algo dudoso y pura especulacion).

Asi como norma, los Vins los asignaban alrededor de 1 semana antes de la entrega del coche. Por norma era cuando cruzaban Suez, pero claro, el barco iba a zeebrugee o a kooper. Si viene a BCN el tiempo de traslado es inferior. Asi que.. el Golfo de alden (o como se llame), es el otro sitio que podria ser dnd van los Vins.

Anyways, el caso es que no me quedan uñas, el F5 (o refresh) esta desgastado y ya no se que decirle a la mujer, por el "monotema" de hablar del coche. Por otro lado, tmb ya busco alternativas ya que si este mes no me llega el M3, yo tmb me bajo del barco, aunque tengo la sensacion de que este mes si que "me toca".

Ah por cierto, @chelssi , si no me equivoco, tu modelo es un My, con lo que no es lo mismo los tiempos de espera a los que tenemos M3. El model Y tiene mas "opciones" de que venga tan rapido como ha sido tu caso. los M3, estan "marginados" este trimestre.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: 31 de Agosto de 2022, 09:09:59 am »

Me da pena que gente que lleva esperando 6-8 meses el coche se pueda bajar del barco, puesto que después de tanta espera... si no llega ahora llegaría en diciembre seguro.
La cosa es: ¿A qué otro coche irías? Porque todos tienen unos tiempos de espera similares... ¿O iríais al mercado de segunda mano?

Saludos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2122 en: 31 de Agosto de 2022, 09:20:50 am »

Me da pena que gente que lleva esperando 6-8 meses el coche se pueda bajar del barco, puesto que después de tanta espera... si no llega ahora llegaría en diciembre seguro.
La cosa es: ¿A qué otro coche irías? Porque todos tienen unos tiempos de espera similares... ¿O iríais al mercado de segunda mano?

Saludos!

Bueno mi caso es especial. La empresa "me paga" el coche, es decir me dan un dinero por el coche y yo he elegido el tesla- el dinero en mano me llega de sobras para el tesla, y el seguro y pagar alguna recarga. Si no tengo coche, ese dinero no lo tengo (no tengo coche con lo que no necesito el dinero). La otra opcion es coger el renting que me ofrece la empresa y buscaria el coche electrico que entrara en el renting. El Tesla por desgracia se va de precio (por poco pero se va) asi que el renting no me permitiria un Tesla pero me darian el coche este mismo mes. El caso de quedarme yo el dinero y comprar el Tesla me permite poderlo financiar a mas años y asi poder comprarlo a traves del esquema de la empresa. Si es un renting de 4 años, la cuota es mas alta y no entra en el presupuesto.

Como justo me he vendido el coche la semana pasada, pues ahora mismo en casa no tenemos coche de 4 plazas (vamos con smart). con lo que va mi mujer y la niña con coche y yo en bici o tren :D Not the best deal :D

Asi que, si, espero que el tesla llegue este mes, pero si no llega, economicamente como logisticamente, es un mal negocio esperar a que llegue.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: 31 de Agosto de 2022, 09:24:23 am »

Saludos!

Bueno mi caso es especial. La empresa "me paga" el coche, es decir me dan un dinero por el coche y yo he elegido el tesla- el dinero en mano me llega de sobras para el tesla, y el seguro y pagar alguna recarga. Si no tengo coche, ese dinero no lo tengo (no tengo coche con lo que no necesito el dinero). La otra opcion es coger el renting que me ofrece la empresa y buscaria el coche electrico que entrara en el renting. El Tesla por desgracia se va de precio (por poco pero se va) asi que el renting no me permitiria un Tesla pero me darian el coche este mismo mes. El caso de quedarme yo el dinero y comprar el Tesla me permite poderlo financiar a mas años y asi poder comprarlo a traves del esquema de la empresa. Si es un renting de 4 años, la cuota es mas alta y no entra en el presupuesto.

Como justo me he vendido el coche la semana pasada, pues ahora mismo en casa no tenemos coche de 4 plazas (vamos con smart). con lo que va mi mujer y la niña con coche y yo en bici o tren :D Not the best deal :D

Asi que, si, espero que el tesla llegue este mes, pero si no llega, economicamente como logisticamente, es un mal negocio esperar a que llegue.

Wow, es que tu caso es súper concreto y especial.
Pero sí, con un smart debe de ser maravilloso convivir tres personas xD

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: 31 de Agosto de 2022, 09:49:08 am »

Saludos!
Uffff, la verdad es que no me he puesto en la situación de que no nos lleguen los coches este trimestre, sobre todo a los que nos han llamado telefónicamente....

Si nos tiramos a otro coche nuevo, es como empezar de 0 con los plazos de entrega, es decir, quizás 6 meses o más dependiendo la marca claro. Si esto lo comparamos con quedarnos como estamos sería esperar 3 meses más hasta diciembre para que nos entregaran los M3 sí o sí.

La segunda opción sería mirar un KM0, y como los Teslas escasean, me tiraría a buscar un Kia EV6 GT line con batería de 77kWh, pero claro, el presupuesto subiría bastante ya que nuevo anda por 55k, aunque si el acabado Air 50k. Pero claro, sería comprarme algo que no es lo que realmente quería.

La última opción sería cambiar a un MY SR, pero los plazos serían los mismos que si tengo que esperar un trimestre más a que me llegue el M3, así que me quedaría como estoy.

Bueno, esperemos que todo se resuelva bien y recibamos nuestros coches en septiembre, aunque tenga que ir al puerto a por él en el peor de los casos jeje.

Saludos.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2125 en: 31 de Agosto de 2022, 10:28:31 am »
Importante!

Acabo de hablar con Tesla Madrid para un tema de financing y facturas, y de paso he preguntado a una chica sobre el estado de la entrega.

Me ha confirmado que, para los MY LR que tenemos VIN, recibiremos un SMS el LUNES 5 de SEPTIEMBRE para establecer la fecha de entrega que más nos plazca.
También, me ha asegurado al 100% que las entregas se harán en Madrid (riéndose), y al 90% que la entrega se hará en la semana del 12 - 17 de Septiembre (siempre que no haya problemas con el barco).
Y del barco quería hablar yo, puesto que me ha confirmado que el barco no ha llegado y, por lo tanto, casi asegura que es el Glovis Challenge el que trae los MY con VIN.
También, me han dicho que para todos los que tienen la entrega en esas fechas, deberán de pagar entre el lunes 5 y el martes 6 de Septiembre para llegar a tiempo.

Saludos y venga, que ya no queda nada!
« Respuesta #2126 en: 31 de Agosto de 2022, 10:35:01 am »
Pues si finalmente se confirma que los MY de los que tenéis VIN vienen en el Challenge, esto también dejaría claro que los M3 para España (sin VINs aún que yo sepa) vendrán en el Courage, no?

Si es así, menuda faena que ninguno de los 2500 M3 del Challenge se quedase en España....

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2127 en: 31 de Agosto de 2022, 10:36:36 am »
Importante!

Acabo de hablar con Tesla Madrid para un tema de financing y facturas, y de paso he preguntado a una chica sobre el estado de la entrega.

Me ha confirmado que, para los MY LR que tenemos VIN, recibiremos un SMS el LUNES 5 de SEPTIEMBRE para establecer la fecha de entrega que más nos plazca.
También, me ha asegurado al 100% que las entregas se harán en Madrid (riéndose), y al 90% que la entrega se hará en la semana del 12 - 17 de Septiembre (siempre que no haya problemas con el barco).
Y del barco quería hablar yo, puesto que me ha confirmado que el barco no ha llegado y, por lo tanto, casi asegura que es el Glovis Challenge el que trae los MY con VIN.
También, me han dicho que para todos los que tienen la entrega en esas fechas, deberán de pagar entre el lunes 5 y el martes 6 de Septiembre para llegar a tiempo.

Saludos y venga, que ya no queda nada!

Vamos que del challenge poco o nada se queda aqui y va todo fuera, pq sino deberiamos tener ya vin mucha mas gente... Tela con el tema.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: 31 de Agosto de 2022, 10:44:30 am »
Vaya!! Pues si que le has sacado información jeje, por lo menos te ha dado fechas y plazos concretos, que es de agradecer. Me alegro de que al menos el misterio de los MYs se vaya resolviendo. Respecto al tema del pago... joer como aprietan no?? Dos días de plazo.

Con esta info se pueden sacar algunas conclusiones respecto a los M3s que son... Si la asignación de VINs se hace en plazos diferentes, todavía hay esperanza de que el CHALLENGE deje alguno en España, pero..... cosa que no entiendo, que más da el modelo que sea no??

Y la segunda conclusión y de la que ya hemos comentado algo por aquí es que todos los M3s vengan en el COURAGE y los que trae el primer barco vayan todos para afuera, cosa que bueno, tiene algo de lógica por el tema de plazos para transportarlos y matricularlos en el trimestre sin prisas y putada para nosotros. En fin...
« Respuesta #2129 en: 31 de Agosto de 2022, 10:51:32 am »
Yo voy a pagar mi MY LR el viernes 2, que tendré el dinero. Paso de esperar a que me notifiquen cosas con prisas. Supongo que no se quejarán si cobran antes.