El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2205 en: 31 de Agosto de 2022, 03:12:17 pm »
Seguro que lo he leído mil veces en el foro.
En la factura no viene especificado el cargador ocasional. ¿Debe aparecer o a los que se le han entregado no aparecía en la factura?

Gracias y enhorabuena a todos los que ya tienen VIN.

Alguien sabe de esto?

Y ya que estamos. Alguna lista que aconsejeis para chequeo del coche en la  entrega?
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #2206 en: 31 de Agosto de 2022, 03:17:01 pm »
Seguro que lo he leído mil veces en el foro.
En la factura no viene especificado el cargador ocasional. ¿Debe aparecer o a los que se le han entregado no aparecía en la factura?

Gracias y enhorabuena a todos los que ya tienen VIN.

Alguien sabe de esto?

Y ya que estamos. Alguna lista que aconsejeis para chequeo del coche en la  entrega?
buena esa !! Estaría bien saber que cosas revisar  de primeras, si !!
« Respuesta #2207 en: 31 de Agosto de 2022, 03:18:38 pm »
« Respuesta #2208 en: 31 de Agosto de 2022, 03:21:34 pm »

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 31 de Agosto de 2022, 03:22:54 pm »
A los que financiamos una parte sabeis que hay que hacer ahora? Ingresamos ya la entrada os han dicho algo?
Me pone entrega el
16 asi que los m3 del challenge algunos se quedan veo
« Respuesta #2210 en: 31 de Agosto de 2022, 03:25:52 pm »
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2211 en: 31 de Agosto de 2022, 03:27:33 pm »
A los que financiamos una parte sabeis que hay que hacer ahora? Ingresamos ya la entrada os han dicho algo?
Me pone entrega el

Yo he preguntado a mi TA sobre esto. pero creo que, o esta saturado, o de vacaciones.
La parte que falta ya la ingrese en su dia, asi que yo sigo ya a la espera de firmar lo que falte, y ya. la financiacion en su dia tmb la firme, asi que.. no sabria decirte si hace falta firmar nada mas..
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2212 en: 31 de Agosto de 2022, 03:28:35 pm »
Gracias por vuestras rapidas respuesta acerca del checklist.

Y lo de que el cargador ocasional no vaya especificado en factura tiene alguna incidencia en que lo entreguen o no?
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #2213 en: 31 de Agosto de 2022, 03:28:49 pm »
A mí ya me ha llegado un email del TA con los pasos a seguir.

Supongo que os contactarán a todos en breve.
« Respuesta #2214 en: 31 de Agosto de 2022, 03:29:01 pm »
Me pone entrega el
mi caso también es como el tuyo, imagino que ahora toca esperar la llamada de los TA, para agilizar todo el papeleo. Lo que si voy a adelantar es el seguro que me pedía el VIN. Por cierto el tiempo al final me a culata a dar la razón… pese a quien le pese!!! Así que enhorabuena señores !!!
« Respuesta #2215 en: 31 de Agosto de 2022, 03:30:53 pm »
Me pone entrega el
mi caso también es como el tuyo, imagino que ahora toca esperar la llamada de los TA, para agilizar todo el papeleo. Lo que si voy a adelantar es el seguro que me pedía el VIN. Por cierto el tiempo al final me a vuelto a dar la razón… pese a quien le pese!!! Así que enhorabuena señores !!!
era vuelto a dar !!!

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 31 de Agosto de 2022, 03:42:24 pm »
A mí me marca fecha de entrega entre 5-19 Set.

Hoy me ha llamado el TA, me comenta que el coche actualmente esta aun en el Puerto de Shanghái apunto para salir para Barcelona.

la transferencia tiene que estar realizada como tarde el día 6 y que la entrega será entre el 12 y el 15 en el Puerto de Barcelona.

Supongo que también vendrán todos los que están aquí.

Por cierto el lunes pasamos a matricula MBB ya!
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2217 en: 31 de Agosto de 2022, 03:42:51 pm »
Aprovecho para hacer un llamamiento masivo para saber a quién le ha venido VIN y a quién no.

Por lo tanto, los aquí mencionados responded si tenéis VIN o no please (se supone que no habéis contestado):

SR+

@Marcus Aurelius
@ANZ
@Thorjm
@elnutria
@duai
@JosuCm
@elgigabit
@keops
@Currelectrico
@jmcanadas
@jmbeltran

LR Y P

@Luke
@Coin21
@dtarint
@eduportu86@icloud.com
@hermobass
@lejarriaga
@pcd21g
@Tesleriano
@soloaitor
@Pope67
@macbora

MY

@eldelcorner
@Yarabis
@Warrior
@Diijor

Ya tengo VIN, M3P, fecha est en app 16/09 al 30/09.

Sobre en que barco va, pues a fecha de hoy complicado, creo que el Courage, fecha estimada en factura no me sale. Creo que el 16 no estan aqui los coches, si algun TA se le escapa dnd pueden ir...

Si os llaman o llamais preguntar dnd recoger, por el momento no se han pronunciado de ir a bcn. Va quedando menos pero nos queda investigar lo del barco.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2218 en: 31 de Agosto de 2022, 03:44:50 pm »

Hoy me ha llamado el TA, me comenta que el coche actualmente esta aun en el Puerto de Shanghái apunto para salir para Barcelona.

la transferencia tiene que estar realizada como tarde el día 6 y que la entrega será entre el 12 y el 15 en el Puerto de Barcelona.

Si tu coche no ha salido de Shanghái no esta aqui para esas fechas ni de coña, ya esta de camino.

Que tienes pedido y dnd recogias?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #2219 en: 31 de Agosto de 2022, 03:46:38 pm »

me acaban de llamar mi TA !! Dicen que quieren entregarlos la mayoría en el puerto sobre el día 12 de septiembre!!