El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2265 en: 31 de Agosto de 2022, 05:21:41 pm »
En esta aparece VIN, por fin, pero nada de fecha de entrega ni nada por el estilo (he leído que a algunos les aparece ya incluso dicha fecha)

No te preocupes @TrooperM3 , no eres el único.
Tengo VIN desde hace 10-11 días y tampoco tengo dicha fecha de entrega.
De todas maneras, como he puesto anteriormente, esa fecha de entrega no sirve PARA NADA, la verdadera será con el SMS y con llamadas con el TA.

Saludos!
Eso es, el tema de las fechas de entrega lo acordaremos con nuestros TA dentro de una franja de días que nos facilitaran. A mi en la factura me pone el 25 de septiembre que casualmente es domingo, supongo que los domingos cerraran así que no vale para nada, es otra estimación más simplemente.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2266 en: 31 de Agosto de 2022, 05:32:28 pm »
Parece que se ha quedado la cosa muy parada en las matriculaciones.... De momento se ha quedado en la 11xxLZZ.

Si no se actualiza y mete un tironcillo más... no cambiamos a la MBB hasta el 2-3 septiembre.

Nos toca de sobra la M. La cosa estaba a primeros de septiembre y asi va a caer.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 31 de Agosto de 2022, 05:34:58 pm »
En esta aparece VIN, por fin, pero nada de fecha de entrega ni nada por el estilo (he leído que a algunos les aparece ya incluso dicha fecha)

No te preocupes @TrooperM3 , no eres el único.
Tengo VIN desde hace 10-11 días y tampoco tengo dicha fecha de entrega.
De todas maneras, como he puesto anteriormente, esa fecha de entrega no sirve PARA NADA, la verdadera será con el SMS y con llamadas con el TA.

Saludos!
Eso es, el tema de las fechas de entrega lo acordaremos con nuestros TA dentro de una franja de días que nos facilitaran. A mi en la factura me pone el 25 de septiembre que casualmente es domingo, supongo que los domingos cerraran así que no vale para nada, es otra estimación más simplemente.

La ultima semana nos toca a todos. Va a ser cañera.
« Respuesta #2268 en: 31 de Agosto de 2022, 05:43:04 pm »
Yo todavía nada, ni si quiera me ha cambiado la fecha de entrega. Nov - Feb. MYP blanco negro. Pedido el 8 de agosto.

La misma configuración pedido el 15 de marzo y tengo la misma fecha de entrega

DaniPB

*
« Respuesta #2269 en: 31 de Agosto de 2022, 05:44:43 pm »
A mi me llamo mi TA. Ya acorde en ir a recogerlo el 30 de septiembre. En principio me dijo que tenia fecha para el 24 pero que no había problema en recogerlo el 30. Así que ya me lo dejo apuntado. Solo me queda esperar que me mande la financiera el día de la firma, entregar mi coche a su nuevo dueño y pagar la entrada. Casi nada jajajajaja

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 31 de Agosto de 2022, 05:52:35 pm »
A mi me llamo mi TA. Ya acorde en ir a recogerlo el 30 de septiembre. En principio me dijo que tenia fecha para el 24 pero que no había problema en recogerlo el 30. Así que ya me lo dejo apuntado. Solo me queda esperar que me mande la financiera el día de la firma, entregar mi coche a su nuevo dueño y pagar la entrada. Casi nada jajajajaja

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Al final los de los M3 nos estáis adelantando por la derecha a los de los MY!
Nosotros tenemos VIN desde hace la pera y no recibimos llamadas, y vosotros acabáis de recibirlos y a lo loco!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2271 en: 31 de Agosto de 2022, 05:54:47 pm »
Ya hasta mañana no actualizaré el documento, que ya me he salido del ordenador por hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

dtarint

*
« Respuesta #2272 en: 31 de Agosto de 2022, 05:55:04 pm »
Me acaba de enviar correo el TA de Tesla con copia a ALD para informarme que ya tiene VIN asignado el coche y que hable con ALD para coordinar la entrega, que ellos ya les han informado.

He hablado con ALD  y la fecha estimada que tienen en el pedido es del 16-30 de septiembre con entrega en Madrid.

Les he preguntado por correo a ambos (Tesla y ALD) si me podían decir en que barco llegaba y por ahora no me han contestado.

El no tener acceso al pedido  por la web o la app al ser de renting me está matando.

Pero al menos ya hay VIN.

M3 LR Azul, interior negro, llantas aero 18”, pedido el 25 de enero en Madrid, de renting ALD.

« Respuesta #2273 en: 31 de Agosto de 2022, 06:00:42 pm »
Yo todavía nada, ni si quiera me ha cambiado la fecha de entrega. Nov - Feb. MYP blanco negro. Pedido el 8 de agosto.

Dale una semana de margen, y si no muy probablemente irá para noviembre-diciembre.
También es verdad que "lo acabas de pedir" como quien dice ;)

Supongo que al ser MYP vendrá de Alemania y esos son otros derroteros inexplorados aún...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 31 de Agosto de 2022, 06:07:05 pm »
Last news people!!!

Bueno pues acabo de hablar con mi TA y os cuento los pasos a seguir...

Por un lado
-Os mandarán en el momento un SMS para firmar electrónicamente un mandato para el tema de la matriculación del coche. Se hace en el momento, descargas el documento ya firmado y lo guardas.

-Os recomendaran que cuanto antes realicemos el pago mejor.... para ellos supongo  :P ,y que el número cuenta donde hay que transferir la pasta viene en la Factura Final, creo que me ha dicho que era una cuenta de CityBank. Aquí en este punto y por lo que recuerdo que lei en la web de Tesla, habría que indicar el número de factura (Factura Final) y el número de Referencia (RNxxxxxxx). Es así??
Una vez hecho, guardamos el documento.

Cuando tengamos los dos documentos, hay que mandárselos al TA a su email. Y ya está.

Por otro lado, para los que tengan financiación con Tesla (Santander o CaixaBank), el TA se pondrá en comunicación con ellos para decirles que ya hay número de bastidor y a partir de ahí el banco contactará con nosotros para fijar fecha y lugar para la firma. Y ya está.

Y ahora he dejado lo mejor para el final.....  :P :P

Me ha confirmado que mi coche viene en el GLOVIS COURAGE y que llega a Barcelona el día 20. Respecto a la entrega, le salía para el día 24, pero me ha dicho que eso puede variar dependiendo de los Camiones que los transporten jeje, es decir, que me lo entregan en Fuenlabrada, Madrid.

Ahhh!!! También me ha comentado que nos irán llegando SMSs dándonos fechas y demás.... QUE LOS IGNOREMOS, hasta que ellos contacten con nosotros para fijar fecha de entrega.

Ale, ahí queda eso  ;)

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 31 de Agosto de 2022, 06:30:07 pm »
Pero dónde os habéis metido toooos??

Parece como si estuvierais todos hablando con vuestros TA  ;D ;D ;D

Que silencio.......
Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2276 en: 31 de Agosto de 2022, 06:32:15 pm »

Que silencio.......
La emoción tras taaaaantos
 meses esperando. Ahora el tirón final, ese correo del TA, esa firma con el banco y esa fecha de entrega…. Lo tenemos ya

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 31 de Agosto de 2022, 06:32:28 pm »

Que silencio.......

A mi no me ha llamado nadie..

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 31 de Agosto de 2022, 06:33:52 pm »

Que silencio.......

A mi no me ha llamado nadie..

Don't worry, a la mayoría no nos ha llamado nadie
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #2279 en: 31 de Agosto de 2022, 06:35:33 pm »
Yo lo que estoy flipando es pedido en junio entregado en septiembre me ha cogido en fuera de juego total. Ya le dije a la TA que relax que tenía cositas que arreglar. Ahora vienen las prisas, pues no.