Last news people!!!
Bueno pues acabo de hablar con mi TA y os cuento los pasos a seguir...
Por un lado
-Os mandarán en el momento un SMS para firmar electrónicamente un mandato para el tema de la matriculación del coche. Se hace en el momento, descargas el documento ya firmado y lo guardas.
-Os recomendaran que cuanto antes realicemos el pago mejor.... para ellos supongo

,y que el número cuenta donde hay que transferir la pasta viene en la Factura Final, creo que me ha dicho que era una cuenta de CityBank. Aquí en este punto y por lo que recuerdo que lei en la web de Tesla, habría que indicar el número de factura (Factura Final) y el número de Referencia (RNxxxxxxx). Es así??
Una vez hecho, guardamos el documento.
Cuando tengamos los dos documentos, hay que mandárselos al TA a su email. Y ya está.
Por otro lado, para los que tengan financiación con Tesla (Santander o CaixaBank), el TA se pondrá en comunicación con ellos para decirles que ya hay número de bastidor y a partir de ahí el banco contactará con nosotros para fijar fecha y lugar para la firma. Y ya está.
Y ahora he dejado lo mejor para el final.....

Me ha confirmado que mi coche viene en el GLOVIS COURAGE y que llega a Barcelona el día 20. Respecto a la entrega, le salía para el día 24, pero me ha dicho que eso puede variar dependiendo de los Camiones que los transporten jeje, es decir, que me lo entregan en Fuenlabrada, Madrid.
Ahhh!!! También me ha comentado que nos irán llegando SMSs dándonos fechas y demás.... QUE LOS IGNOREMOS, hasta que ellos contacten con nosotros para fijar fecha de entrega.
Ale, ahí queda eso