El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2280 en: 31 de Agosto de 2022, 06:35:54 pm »
Pero dónde os habéis metido toooos??

Parece como si estuvierais todos hablando con vuestros TA  ;D ;D ;D

Que silencio.......

A mi no me ha llamado nadie..
Yo tampoco tengo llamada pero esa factura con el VIN vale oro jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 31 de Agosto de 2022, 06:37:20 pm »
Llame y comunicaba y al rato me llamaron.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2282 en: 31 de Agosto de 2022, 06:42:58 pm »
A mí me han dicho exactamente lo que a @Temboa pero por email.

Y obviamente no me han dado detalles del barco en el que viene el coche. Para eso tenemos aquí al experto marítimo, para confirmar esos detalles.

Gracias!

Igual coincidimos varios aquí en la recogida en Fuenlabrada. Porque serán entregas de varios coches a la vez, supongo.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2283 en: 31 de Agosto de 2022, 06:50:27 pm »
Yo lo que estoy flipando es pedido en junio entregado en septiembre me ha cogido en fuera de juego total. Ya le dije a la TA que relax que tenía cositas que arreglar. Ahora vienen las prisas, pues no.
@DaniPB , hasta la fecha de entrega original, aquella que tenías cuando hiciste la reserva, puedes aplazar el coche sin problema alguno.

Y hablando con mi comercial, yo he aplazado varios Teslas de un trimestre al siguiente, también sin problema.

Creo que se pueden aplazar hasta 2 trimestres tras la fecha original, pero eso ya no lo he hecho nunca.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: 31 de Agosto de 2022, 06:50:49 pm »

Y obviamente no me han dado detalles del barco en el que viene el coche. Para eso tenemos aquí al experto marítimo, para confirmar esos detalles.

Gracias!

Igual coincidimos varios aquí en la recogida en Fuenlabrada. Porque serán entregas de varios coches a la vez, supongo.
Pues yo diría que hay muchas posibilidades. Os imagináis?? El TA explicándonos, por decir algo, las cuatro cosas que nos dirán y nosotros.... Eh!! que yo soy Temboa.... coño pues yo soy Teslimano... en serio? yo soy xxxxx  ;D ;D ;D

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: 31 de Agosto de 2022, 06:58:05 pm »

Gracias!

Pues yo diría que hay muchas posibilidades. Os imagináis?? El TA explicándonos, por decir algo, las cuatro cosas que nos dirán y nosotros.... Eh!! que yo soy Temboa.... coño pues yo soy Teslimano... en serio? yo soy xxxxx  ;D ;D ;D

No es que haya muchas posibilidades. Es que es así.

Cuando me entregaron mi M3 también había otros 5 M3 entregándose.

He llegado a ver deliveries de 7 y 8 coches a la vez.

Contad con ello :)

PD: Propongo que pongamos por aquí, quienes quieran, la fecha y hora en la que lo iremos a recoger para saber si coincidimos :)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2286 en: 31 de Agosto de 2022, 06:58:23 pm »

Gracias!

Pues eso molaría bastante! Y no perder el contacto.

Por cierto, a mi en la factura, además del VIN, me pone fecha de entrega el 24 (para Madrid) m3 sr+ Blanco interior blanco 13 de Junio.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2287 en: 31 de Agosto de 2022, 07:03:23 pm »

Gracias!

Pues eso molaría bastante! Y no perder el contacto.

Por cierto, a mi en la factura, además del VIN, me pone fecha de entrega el 24 (para Madrid) m3 sr+ Blanco interior blanco 13 de Junio.
Esa es la fecha que tb me ha dado mi TA, siempre y cuando los camiones no se retrasen.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: 31 de Agosto de 2022, 07:04:51 pm »

Gracias!

No es que haya muchas posibilidades. Es que es así.

Cuando me entregaron mi M3 también había otros 5 M3 entregándose.

He llegado a ver deliveries de 7 y 8 coches a la vez.

Contad con ello :)

PD: Propongo que pongamos por aquí, quienes quieran, la fecha y hora en la que lo iremos a recoger para saber si coincidimos :)
Eso está hecho por mí parte. Joer, después de haber compartido la "agonía" de la espera que menos que tb compartir la alegría de la entrega no??
« Respuesta #2289 en: 31 de Agosto de 2022, 07:12:40 pm »
Bueno pues coche pre-asegurado con Línea Directa.

360€ con franquicia de 300€, coche de sustitución y grúa hasta mi domicilio en caso de avería esté donde esté y valor asegurado del 100% del valor del vehículo los dos primeros años, o tres ya no me.acuerdo. :)

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #2290 en: 31 de Agosto de 2022, 07:17:51 pm »
Desde luego esto ya es una pequeña familia...va a dar pena cuando vayamos teniendo los coches y nos la pele el foro y otros vengan a resucitar este hilo en Q4 jajaj

PD: Nadie recoge en Malaga??
PD2: Me parece una vergüenza que las entregas sean grupales. Vaya a echar el TA mas de 5 min con uno vaya...
« Respuesta #2291 en: 31 de Agosto de 2022, 07:20:48 pm »
Bueno pues coche pre-asegurado con Línea Directa.

360€ con franquicia de 300€, coche de sustitución y grúa hasta mi domicilio en caso de avería esté donde esté y valor asegurado del 100% del valor del vehículo los dos primeros años, o tres ya no me.acuerdo. :)

Saludos.

¿Habéis mirado en seguro que anuncia Tesla en su página? No conozco la empresa y no se cómo responderán. Pero tienen un buen precio
« Respuesta #2292 en: 31 de Agosto de 2022, 07:26:46 pm »
Aprovecho para hacer un llamamiento masivo para saber a quién le ha venido VIN y a quién no.

Por lo tanto, los aquí mencionados responded si tenéis VIN o no please (se supone que no habéis contestado):

SR+

@Marcus Aurelius
@ANZ
@Thorjm
@elnutria
@duai
@JosuCm
@elgigabit
@keops
@Currelectrico
@jmcanadas
@jmbeltran

LR Y P

@Luke
@Coin21
@dtarint
@eduportu86@icloud.com
@hermobass
@lejarriaga
@pcd21g
@Tesleriano
@soloaitor
@Pope67
@macbora

MY

@eldelcorner
@Yarabis
@Warrior
@Diijor
@Clipi

Tengo VIN y VINo para celebrar!!

M3 LR blanco, interior negro, aero pedido 10 de marzo en A Coruña. Y entrega en Madrid según factura.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2293 en: 31 de Agosto de 2022, 07:48:30 pm »
Yo sigo igual. No me cambia la fecha de 22-30 sept, no vin, y el TA sin dar señales de vida

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2294 en: 31 de Agosto de 2022, 08:38:39 pm »
Desde luego esto ya es una pequeña familia...va a dar pena cuando vayamos teniendo los coches y nos la pele el foro y otros vengan a resucitar este hilo en Q4 jajaj

PD: Nadie recoge en Malaga??
PD2: Me parece una vergüenza que las entregas sean grupales. Vaya a echar el TA mas de 5 min con uno vaya...

Yo soy de Antequera pero recojo en Málaga. Hoy he hablado con mi TA, ha estado mirando los coches y me da buenas perspectivas para entrega en Septiembre. También me ha comentado que se están quedando libres muchos pedidos de gente que se ha pasado al MY RWD. Me ha preguntado si me interesaba algún cambio de color en la carrocería o en el interior (carrocería todos menos rojo por no entrar el MOVES). Yo le he dicho que no me interesa y que me quedo con mi configuración inicial (Blanco, interior negro y Aero "18) y me ha respondido que vale, que no hay problema y que en tres días lo vuelva a llamar para ver si hay novedades ya la que la asignación de mi VIN parece inminente.

Cuando vaya a recogerlo lo pondré por aquí por si coincido con alguno de vosotros.

Saludos.

MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"