Muy buenas noches!!! Bueno, pues finalmente llegó el día esperado para muchos de nosotros con la lluvia de VINs procedente del GLOVIS COURAGE, y para los que aún no hayan recibido, que no bajen los brazos aún, normalmente los VINs llegan en varias oleadas, ya que estamos hablando de 4500 coches que van en el barco, al menos, así paso en otros trimestres y está pasando en todos los países según se ve en los foros.
Tengo la confirmación, al menos de mi VIN por parte de mi TA que sin preguntarle me ha dicho el nombre del barco GLOVIS COURAGE, que llegaba el 20-9 a Barcelona y que la fecha de entrega que tenía asignada era el 24-9, que es la fecha que le van a facilitar tambien a la financiera. Esto prácticamente confirmaría que para los que ya teníais VINs desde hace un tiempo el GLOVIS CHALLENGE sería vuestro barco que os recuerdo llegara el 9-9 a Barcelona.
Bueno, y ahora a que me dedico yo si ya está todo el pescado vendido? Jajaja. Fácil, aunque ya solamente sea por rutina o vicio.... haré el seguimiento de los barcos confirmados y en especial de los nuestros hasta que lleguen a tierra y así todos sabréis por donde andan y si surge algún contratiempo que esperemos que no.
Pues al lío! así nos encontramos en estos momentos...
*GLOVIS COMPANION, esta tarde a última hora llegaba a Southampton para descargar y posiblemente su próximo puerto sea Zeebrugge, si bien aún está sin confirmar.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), bueno, pues ya le tenemos entrando en el Golfo de Aden en dirección Canal de Suez donde llegara el 5-9. Y después.... para Barcelona!!!
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico un par de días detrás del CHALLENGE en dirección Suez donde llegara el 7-9. Aún desconocemos destino final.
*GLOVIS SUN, entrando en el Océano Índico para cruzarlo y llegar a su próximo destino, el Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, pues.parece que al final todo se quedó en un susto para los futuros propietarios que pensaran que su coche iba en él. Repostó en Singapur y hoy por la mañana ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 11-9.
* GLOVIS COURAGE, este es el mío y el de muchos.de nosotros, ole ole!!, va navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde debería llegar el 3-9. Su destino final es Barcelona allá por el 20-9 y será el último barco de este Q3, uffff por los pelos. Viene con 4500 coches a bordo.