El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2295 en: 31 de Agosto de 2022, 08:45:47 pm »
Desde luego esto ya es una pequeña familia...va a dar pena cuando vayamos teniendo los coches y nos la pele el foro y otros vengan a resucitar este hilo en Q4 jajaj

PD: Nadie recoge en Malaga??
PD2: Me parece una vergüenza que las entregas sean grupales. Vaya a echar el TA mas de 5 min con uno vaya...

Yo soy de Antequera pero recojo en Málaga. Hoy he hablado con mi TA, ha estado mirando los coches y me da buenas perspectivas para entrega en Septiembre. También me ha comentado que se están quedando libres muchos pedidos de gente que se ha pasado al MY RWD. Me ha preguntado si me interesaba algún cambio de color en la carrocería (menos rojo por no entrar el MOVES) y q
Estaba claro que habría rechazos aquí y en otros países por lo que me reafirmo en que los que aún no tengáis VIN no perdáis la esperanza pq os puede llegar coche de rebote. Y puede ser de rebote de otro país tb, recuerdo que en el Q2 algunos compis del foro recibieron coches con configuraciones de idiomas y algunos opcionales para países nórdicos que luego fueron desactivados jeje
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 31 de Agosto de 2022, 08:54:20 pm »
Una pequeña consulta para aquellos que ya habéis realizado el pago...

En el apartado de CONCEPTO, que hay que poner exactamente??
Número de factura y Número de referencia (RNxxx) ??  como se indica en la web de Tesla.

O solamente el Número de referencia (RNxxxx) ??

Es que la redacción de.la factura.donde.indoca.como realizar el pago está redactada como el culo  :o , parece como si hubieran utilizado el traductor de.Google.

Os dejo captura.y me contáis. Muchas.gracias.

« Respuesta #2297 en: 31 de Agosto de 2022, 08:56:22 pm »
En concepto pones el numero de pedido.

En mi caso como por transferencias de mas de 50000 me cobran 40€ he hecho 2 transferencias y he indicado en el asunto transfer 1/2 y en la otra transfer 2/2.

El TA me dijo que sin problema

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 31 de Agosto de 2022, 09:06:08 pm »
En concepto pones el numero de pedido.

En mi caso como por transferencias de mas de 50000 me cobran 40€ he hecho 2 transferencias y he indicado en el asunto transfer 1/2 y en la otra transfer 2/2.

El TA me dijo que sin problema
Ok, muchas gracias.
« Respuesta #2299 en: 31 de Agosto de 2022, 09:55:23 pm »
Tengo VIN.la factura pone entrega en Barcelona 24 septiembre.
« Respuesta #2300 en: 31 de Agosto de 2022, 10:04:30 pm »
Una pequeña consulta para aquellos que ya habéis realizado el pago...

En el apartado de CONCEPTO, que hay que poner exactamente??
Número de factura y Número de referencia (RNxxx) ??  como se indica en la web de Tesla.

O solamente el Número de referencia (RNxxxx) ??

Es que la redacción de.la factura.donde.indoca.como realizar el pago está redactada como el culo  :o , parece como si hubieran utilizado el traductor de.Google.

Os dejo captura.y me contáis. Muchas.gracias.

Sí, el número de pedido, a mí me tardaron 2 días en actualizar el estado a "pagado" aunque la transfer les llegó en el día, así que si al día siguiente no está no ponerse nerviosos porque lo debe cuadrar a mano.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 31 de Agosto de 2022, 10:54:45 pm »
Muy buenas noches!!! Bueno, pues finalmente llegó el día esperado para muchos de nosotros con la lluvia de VINs procedente del GLOVIS COURAGE, y para los que aún no hayan recibido, que no bajen los brazos aún, normalmente los VINs llegan en varias oleadas, ya que estamos hablando de 4500 coches que van en el barco, al menos, así paso en otros trimestres y está pasando en todos los países según se ve en los foros.

Tengo la confirmación, al menos de mi VIN por parte de mi TA que sin preguntarle me ha dicho el nombre del barco GLOVIS COURAGE, que llegaba el 20-9 a Barcelona y que la fecha de entrega que tenía asignada era el 24-9, que es la fecha que le van a facilitar tambien a la financiera. Esto prácticamente confirmaría que para los que ya teníais VINs desde hace un tiempo el GLOVIS CHALLENGE sería vuestro barco que os recuerdo llegara el 9-9 a Barcelona.

Bueno, y ahora a que me dedico yo si ya está todo el pescado vendido? Jajaja. Fácil, aunque ya solamente sea por rutina o vicio.... haré el seguimiento de los barcos confirmados y en especial de los nuestros hasta que lleguen a tierra y así todos sabréis por donde andan y si surge algún contratiempo que esperemos que no.

Pues al lío! así nos encontramos en estos momentos...

*GLOVIS COMPANION, esta tarde a última hora llegaba a Southampton para descargar y posiblemente su próximo puerto sea Zeebrugge, si bien aún está sin confirmar.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), bueno, pues ya le tenemos entrando en el Golfo de Aden en dirección Canal de Suez donde llegara el 5-9. Y después.... para Barcelona!!!
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico un par de días detrás del CHALLENGE en dirección Suez donde llegara el 7-9. Aún desconocemos destino final.
*GLOVIS SUN, entrando en el Océano Índico para cruzarlo y llegar a su próximo destino, el Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, pues.parece que al final todo se quedó en un susto para los futuros propietarios que pensaran que su coche iba en él. Repostó en Singapur y hoy por la mañana ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 11-9.
* GLOVIS COURAGE, este es el mío y el de muchos.de nosotros, ole ole!!, va navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde debería llegar el 3-9. Su destino final es Barcelona allá por el 20-9 y será el último barco de este Q3, uffff por los pelos. Viene con 4500 coches a bordo.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 31 de Agosto de 2022, 10:55:30 pm »
Y la actualización del diario de abordo...

« Respuesta #2303 en: 31 de Agosto de 2022, 11:00:44 pm »
Gracias como siempre!!

Yo ahora lo único que quiero es que el mar esté liso como un plato y con viento de popa!

Go Courage, go!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 31 de Agosto de 2022, 11:26:59 pm »
Gracias como siempre!!

Yo ahora lo único que quiero es que el mar esté liso como un plato y con viento de popa!

Go Courage, go!!
El mío va en el mismo así que no le quitaré ojo  :o y al CHALLENGE tambiennnn  :P

DaniPB

*
« Respuesta #2305 en: 31 de Agosto de 2022, 11:37:19 pm »
Se echará de menos vuestros mensajes. Podemos abrir un hilo nuevo para despotricar de ellos luego jajajajaj.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: 01 de Septiembre de 2022, 06:06:11 am »
Tengo VIN pero cancelo por haber pasado a MY SR.
Gracias
Aprovecho para hacer un llamamiento masivo para saber a quién le ha venido VIN y a quién no.

Por lo tanto, los aquí mencionados responded si tenéis VIN o no please (se supone que no habéis contestado):

SR+

@Marcus Aurelius
@ANZ
@Thorjm
@elnutria
@duai
@JosuCm
@elgigabit
@keops
@Currelectrico
@jmcanadas
@jmbeltran

LR Y P

@Luke
@Coin21
@dtarint
@eduportu86@icloud.com
@hermobass
@lejarriaga
@pcd21g
@Tesleriano
@soloaitor
@Pope67
@macbora

MY

@eldelcorner
@Yarabis
@Warrior
@Diijor

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:30:03 am »
Muchas gracias a todos los que habéis respondido con vuestro estado de si tenéis VIN o no!
Vuelvo a hacer un segundo (y último) llamamiento a ver si podemos conseguir algo más de información con los que todavía no han contestado:

M3 SR+

No contestado: @Marcus Aurelius , @elnutria , @elgigabit , @jmcanadas
Contestado pero pendiente de VIN: @JosuCm , @Currelectrico

M3 LR y P

No contestado: @dtarint , @pcd21g , @Tesleriano
Contestado pero pendiente de VIN: @lejarriaga , @Pope67, @macbora

MY

No contestado: @eldelcorner , @Yarabis
Contestado pero sin VIN: @Warrior

Saludos y buena mañana!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

dtarint

*
« Respuesta #2308 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:34:00 am »
Muchas gracias a todos los que habéis respondido con vuestro estado de si tenéis VIN o no!
Vuelvo a hacer un segundo (y último) llamamiento a ver si podemos conseguir algo más de información con los que todavía no han contestado:

M3 SR+

M3 LR y P

MY

Saludos y buena mañana!

Ayer puse el post que me habían comunicado el VIN desde Tesla (no lo puedo ver en la app por ser el pedido de renting).
Entrega a partir del 16

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:35:21 am »

M3 SR+

M3 LR y P

MY

Saludos y buena mañana!

Ayer puse el post que me habían comunicado el VIN desde Tesla (no lo puedo ver en la app por ser el pedido de renting).
Entrega a partir del 16

Se me habrá ido, que con tantos usuarios en alguno he podido derrapar.
Gracias y lo apunto!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163