El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2310 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:38:07 am »
Una pequeña consulta para aquellos que ya habéis realizado el pago...

En el apartado de CONCEPTO, que hay que poner exactamente??
Número de factura y Número de referencia (RNxxx) ??  como se indica en la web de Tesla.

O solamente el Número de referencia (RNxxxx) ??

Es que la redacción de.la factura.donde.indoca.como realizar el pago está redactada como el culo  :o , parece como si hubieran utilizado el traductor de.Google.

Os dejo captura.y me contáis. Muchas.gracias.

Tranquilos con el pago, no hace falta pagar tan pronto, 7 dias antes de la entrega esta bien, ellos no tenian prisa pues nosotros tampoco y de la financiera lo mas tarde, se han dado casos de que pagan la primera couta y ni tienen el coche, yo lo voy a retrasar todo lo maximo y la matriculacion tb.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #2311 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:38:15 am »
@JParzival me haces todo el curro :D
Listado actualizado, vamos a ver como va la cosa.

RWD
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2312 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:40:03 am »

RWD

Ya que haces la tabla, al menos ponerte fácil las cosas ;)

Parece que al menos la mitad de los pedidos que tenemos apuntados están ya con VIN, por lo que son buenas noticias!
Seguro que entre cancelaciones, y alguna remesa que llegue, más gente tendrá VIN en septiembre!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2313 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:40:30 am »
LR y Performance
« Respuesta #2314 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:41:05 am »
Model Y
« Respuesta #2315 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:43:28 am »

RWD

Parece que al menos la mitad de los pedidos que tenemos apuntados están ya con VIN, por lo que son buenas noticias!
Seguro que entre cancelaciones, y alguna remesa que llegue, más gente tendrá VIN en septiembre!

Se agradece :)

Se ve claro el corte del Model 3 RWD blanco sobre el 10 de Mayo. los otros colores o configuraciones parece que no han llegado mas lejos tampoco.
En el LR si que hay diferencia de tiempos entre modelos, habiendose asignado algunos modelos de Junio inclisive. Sin duda habra backlog pendiente en el Blanco/negro que sera el que mas sufrira, y el que seguramente reciba mas cancelaciones.
Yo a estas alturas si tuviera 3 meses mas de espera, valoraria muchisimo el cambio el Model Y.

Pues asi vamos, a ver que nos van diciendo hoy pero ya tenemos el pescado en venta y sirviendose.
« Respuesta #2316 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:46:05 am »
Hola! Os leo desde hace tiempo y a los que ya tenéis VIN, enhorabuena!

Por si me queréis apuntar en la lista, aunque yo acabo de comenzar el camino, M3 básico, blanco, negro, aero, pedido el 20 de julio. Me marca abril-junio del 23

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2317 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:46:16 am »
Ya os he dicho que hay stock oculto en la web de Model Y, con VIN asignado, pero que aun no han publicado.

Por si a alguno os falla el plan B y os planteais pasar al MY, que sepais que podéis tenerlo en septiembre aunque el cambio sea poco antes....

De hecho el mio es uno de esos de stock oculto. Mi TA me filtró los enlaces directos, que no se pueden ver desde la web.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2318 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:47:10 am »

Por si me queréis apuntar en la lista, aunque yo acabo de comenzar el camino, M3 básico, blanco, negro, aero, pedido el 20 de julio. Me marca abril-junio del 23

Un saludo,

@crisredfi , todo tuyo señor!

Y bienvenida (supongo que mujer), @Leona_1.0 !
Muy diver es esto ;)

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:48:02 am »
Ya os he dicho que hay stock oculto en la web de Model Y, con VIN asignado, pero que aun no han publicado.

Por si a alguno os falla el plan B y os planteais pasar al MY, que sepais que podéis tenerlo en septiembre aunque el cambio sea poco antes....

De hecho el mio es uno de esos de stock oculto. Mi TA me filtró los enlaces directos, que no se pueden ver desde la web.

Y esos enlaces directos no se pueden filtrar por aquí? ;)
« Respuesta #2320 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:51:12 am »

Un saludo,

Muy diver es esto ;)
Muchas gracias… lo que voy a sufrir… me he planteado el cambio al Y sólo por no esperar tanto… estoy hecha un lío

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2321 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:52:49 am »

Un saludo,

Muy diver es esto ;)
Muchas gracias… lo que voy a sufrir… me he planteado el cambio al Y sólo por no esperar tanto… estoy hecha un lío

Si tienes dudas sobre qué coche comprar finalmente, siempre nos puedes preguntar por aquí o iniciar un hilo, y responderemos con las bonanzas y flaquezas de cada coche para que te sea más fácil!

DaniPB

*
« Respuesta #2322 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:58:11 am »

RWD

Se ve claro el corte del Model 3 RWD blanco sobre el 10 de Mayo. los otros colores o configuraciones parece que no han llegado mas lejos tampoco.
En el LR si que hay diferencia de tiempos entre modelos, habiendose asignado algunos modelos de Junio inclisive. Sin duda habra backlog pendiente en el Blanco/negro que sera el que mas sufrira, y el que seguramente reciba mas cancelaciones.
Yo a estas alturas si tuviera 3 meses mas de espera, valoraria muchisimo el cambio el Model Y.

Pues asi vamos, a ver que nos van diciendo hoy pero ya tenemos el pescado en venta y sirviendose.
El m3 negro también llegó hasta junio en el SR

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #2323 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:10:24 am »

RWD

El m3 negro también llegó hasta junio en el SR

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

sip ese modelo en concreto en SR es el que mas lejos parece que ha llegado. En LR curiosamente es al contrario.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:20:12 am »
Muchas gracias a todos los que habéis respondido con vuestro estado de si tenéis VIN o no!
Vuelvo a hacer un segundo (y último) llamamiento a ver si podemos conseguir algo más de información con los que todavía no han contestado:

M3 SR+

No contestado: @Marcus Aurelius , @elnutria , @elgigabit , @jmcanadas
Contestado pero pendiente de VIN: @JosuCm , @Currelectrico

M3 LR y P

No contestado: @dtarint , @pcd21g , @Tesleriano
Contestado pero pendiente de VIN: @lejarriaga , @Pope67, @macbora

MY

No contestado: @eldelcorner , @Yarabis
Contestado pero sin VIN: @Warrior

Saludos y buena mañana!
Sigo igual, con fecha 22-30 sept, sin vin.
Model 3 RWD Blanco negro aero pedido el 12 de marzo, Bilbao.
En cuanto tenga, si es que llego a tener, lo comunicaré.