El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2430 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:16:13 pm »
Aún sin VIN. Y la lista se tiñe de celeste. 22-30 septiembre sin moverse.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:29:54 pm »
Porque a mí me han pedido 964,45 por el mismo TR Plus Eco, y eso que dicen que soy cliente “oro”.
Oro para ellos, claro.

Habéis hablado con línea directa?

Como comenté ayer:

Bueno pues coche pre-asegurado con Línea Directa.

360€ con franquicia de 300€, coche de sustitución y grúa hasta mi domicilio en caso de avería esté donde esté y valor asegurado del 100% del valor del vehículo los dos primeros años, o tres ya no me.acuerdo. :)
Yo la acabo de precontratar ahora mismo con línea directa también. Al principio el chico me pregunta “marca del coche” le digo Tesla model 3, y seguido me pregunta si es diésel o gasolina  ;D
También me ha dicho que estos coches las pólizas son carísimas y que igual me sale 1000€, y después de comentar tu precio y la oferta me la ha dejado en 499,03€ con todo lo que cometas tu.

Una cosa que me ha dejado mosca es que no cubre los desperfectos causados por fuerzas de la naturaleza, porque según me ha comentado el chico, eso lo cubre el consorcio una vez declara zona catastrófica.
Pero bueno, me ha parecido un muy buen precio, teniendo en cuenta que tengo cero bonificaciones porque llevo más de un año sin seguro y las he perdido.
« Respuesta #2432 en: 01 de Septiembre de 2022, 08:57:25 pm »
¿Has probado con la app (para Android)  Tesla VIN Finder? A mí me salió ahí. Hay que darle el usuario y la contraseña de la app de Tesla.
« Respuesta #2433 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:09:16 pm »
Porque a mí me han pedido 964,45 por el mismo TR Plus Eco, y eso que dicen que soy cliente “oro”.
Oro para ellos, claro.

Como comenté ayer:

360€ con franquicia de 300€, coche de sustitución y grúa hasta mi domicilio en caso de avería esté donde esté y valor asegurado del 100% del valor del vehículo los dos primeros años, o tres ya no me.acuerdo. :)
Yo la acabo de precontratar ahora mismo con línea directa también. Al principio el chico me pregunta “marca del coche” le digo Tesla model 3, y seguido me pregunta si es diésel o gasolina  ;D
También me ha dicho que estos coches las pólizas son carísimas y que igual me sale 1000€, y después de comentar tu precio y la oferta me la ha dejado en 499,03€ con todo lo que cometas tu.

Una cosa que me ha dejado mosca es que no cubre los desperfectos causados por fuerzas de la naturaleza, porque según me ha comentado el chico, eso lo cubre el consorcio una vez declara zona catastrófica.
Pero bueno, me ha parecido un muy buen precio, teniendo en cuenta que tengo cero bonificaciones porque llevo más de un año sin seguro y las he perdido.

No siempre ocurre eso y hay muvhos siniestros de la naturaleza que no cubre el consorcio.

Yo no me la jugaré aunque pague mas.
« Respuesta #2434 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:15:51 pm »
¿Has probado con la app (para Android)  Tesla VIN Finder? A mí me salió ahí. Hay que darle el usuario y la contraseña de la app de Tesla.
No, porque no tengo android. Ni con el enlace https://www.tesla.com/teslaaccount/oxp-bff-api/user-orders, ni con el código fuente me sale.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:25:48 pm »
Yo he instalado la app de  Tesla VIN Finder y no me aparece VIN.

Solo me aparece BOOKED (Reservado) aunque no se si eso significa algo positivo.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #2436 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:31:33 pm »
Anda! Ahora he usado el enlace y no me sale el Vin, y en la app tampoco. Y esta mañana sí salía (le saqué una foto y todo). ¿Le ha pasado esto a alguien?
« Respuesta #2437 en: 01 de Septiembre de 2022, 09:44:59 pm »
Oro para ellos, claro.

Como comenté ayer:

A mí también me preguntó, después de decirle que era un Tesla, que si era diesel o gasolina. :)

Me configuraron el seguro con el Modelo 3 SR plus 2021 que era el que les aparecía. Al ser lo más parecido al modelo 2022, que no les figuraba,  fue el que les dije que me pusieran.

Lo digo por si eso tiene algo que ver con el precio que te han dado.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:06:44 pm »
Oro para ellos, claro.

Como comenté ayer:

A mí también me preguntó, después de decirle que era un Tesla, que si era diesel o gasolina. :)

Me configuraron el seguro con el Modelo 3 SR plus 2021 que era el que les aparecía. Al ser lo más parecido al modelo 2022, que no les figuraba,  fue el que les dije que me pusieran.

Lo digo por si eso tiene algo que ver con el precio que te han dado.
Ese es el que supuestamente llevaba el motor del performance no? Que tenía más caballos no? Yo le he dicho que es el de 280 y pico caballos.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:12:42 pm »
Cita de: Laikhas link= =6155. #msg94987 date=1662060693
Anda! Ahora he usado el enlace y no me sale el Vin, y en la app tampoco. Y esta mañana sí salía (le saqué una foto y todo). ¿Le ha pasado esto a alguien?
A mi me ha desaparecido el vin del código fuente también. También he hecho captura de pantalla  ;D
Supongo que volverá a aparecer. Veremos si es el mismo.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:20:21 pm »
@DaniPB que te cobra la Mutua?
Pues como tengo un saldo pendiente de cuando suspendí la anterior póliza y me lo aplican como descuento en el primer año, se me queda en 376€ TR Plus ECO. Y para el próximo año me han dicho que unos 650€. Ni tan mal.
Y a ti??

Perdona @Temboa te he confundido con Dani y la Mutua.

Yo no tengo VIN todavía  :'(

En la Mutua tenía 40 eurillos de un coche anterior que los muy fulanos me dieron siniestro y tuve que arreglar yo de mi bolsillo, no sé si seguirán vigentes. Lo único es que en la Mutua yo era Platino porque llevaba toda la vida, no sé que haré, tengo sentimientos encontrados con ellos como para volver.

Edito para decir que no, que tanto @DaniPB como @Temboa tenéis la Mutua
« Respuesta #2441 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:39:51 pm »
@DaniPB que te cobra la Mutua?
Pues como tengo un saldo pendiente de cuando suspendí la anterior póliza y me lo aplican como descuento en el primer año, se me queda en 376€ TR Plus ECO. Y para el próximo año me han dicho que unos 650€. Ni tan mal.
Y a ti??

Perdona @Temboa te he confundido con Dani y la Mutua.

Yo no tengo VIN todavía  :'(

En la Mutua tenía 40 eurillos de un coche anterior que los muy fulanos me dieron siniestro y tuve que arreglar yo de mi bolsillo, no sé si seguirán vigentes. Lo único es que en la Mutua yo era Platino porque llevaba toda la vida, no sé que haré, tengo sentimientos encontrados con ellos como para volver.

A mi la mutua me hizo una jugarreta que no los quiero ver ni en pintura. Llave un día porque pinche una rueda en la autopista, me vinieron a sustituir la rueda y el de la grúa me puso una rueda mia de repuesto original, sin quitar el adaptador que se pone cuando colocas otras ruedas, total que ese mismo día se me partió uno de los pernos y los otros se aflojaron las tuercas, casi pierdo una rueda a 120 km/h. Y cuando puse una reclamación, los del taller que me lo habían arreglado, presentaron un albarán falso con una firma falsa mía, en la que se podía leer que el mecanico había visto que los pernos estaban muy oxidados y me aconsejas no coger el coche. La mutua madrileña dijo que como había un documento firmado no podían hacer nada. Les dije que esa forma no se parecía a la mía en nada de nada y me dijeron que no podían hacer nada.

Una de las razones es que mutua exige a los talleres mecánicos unas condiciones leoninas, números de horas para realizar trabajos imposibles y claro los talleres que trabajan con ellos, son más piratas que mecánicos
« Respuesta #2442 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:44:14 pm »
Es que asegurar un Tesla en Mutua o Linea Directa es cimo echar gasolina del Carrefour a un ferrari. Cumple, pero no tiene sentido.

Estas comoañías llevan las polizas y exclusiones al límite y como dicen, putean tanto a los talleres que si tenéis que llevarlo a uno van a maldecir vuestro coche al verlo.

Lo siento pero a este nivel hay que pensar en compañías serías y solventes, que no te jodan desde el min 1. Como un buen Mapfre, Allianz o Generali, por ej, no hay ná.

« Respuesta #2443 en: 01 de Septiembre de 2022, 11:48:16 pm »
Es que asegurar un Tesla en Mutua o Linea Directa es cimo echar gasolina del Carrefour a un ferrari. Cumple, pero no tiene sentido.

Estas comoañías llevan las polizas y exclusiones al límite y como dicen, putean tanto a los talleres que si tenéis que llevarlo a uno van a maldecir vuestro coche al verlo.

Lo siento pero a este nivel hay que pensar en compañías serías y solventes, que no te jodan desde el min 1. Como un buen Mapfre, Allianz o Generali, por ej, no hay ná.

Opino lo mismo, yo ahora mismo tengo el mío en Allianz y les he pedido un presupuesto, a maphre se lo pedí en su día cuando reserve inicialmente el de gran autonomía que luego cancele y me pedían sin franquicia una salvajada, igual han actualizado un poco los precios.

Edit. A Allianz le dije que tenía una propuesta les envíe la que ofrece Tesla y me ha pedido un presupuesto real y me han dicho que intentarán mejorarla

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 02 de Septiembre de 2022, 12:09:01 am »
Bueno, pues un día menos que contar en el calendario. Parece que hoy afortunadamente han seguido llegando VINs a España, cosa por la que nos alegramos, ojalá mañana continúe la tónica, ya nos iréis contando los que aún no habéis recibido.

La verdad es que hoy no hay mucho que contar, tan solo que los barcos lógicamente han avanzado camino respecto a ayer, así que esta es su situación actual...

*GLOVIS COMPANION, lleva desde ayer en el puerto de Southampton, de momento no está claro que pueda llevar más Teslas para Zeebrugge, normalmente suele llevar casi día y medio en descargar unos 4000 coches y por ahí por ahí anda la cosa. Bueno, tampoco nos va la vida en ellos a nosotros jeje, así que ya se verá.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), este ya nos va interesando un poco más, se encuentra finalizando de cruzar el Golfo de Aden para entrar en el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara el 5-9. Y después.... para Barcelona!!!
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico un par de días detrás del CHALLENGE en dirección Suez donde llegara el 7-9. Aún no entro al Golfo de Aden y seguimos sin saber si destino final, será.... Koper??
*GLOVIS SUN, navegando ya por el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka su próximo destino, el Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, lo de este barco y su transponder es la repera jajaja ya que indica siempre un destino en dirección contraria a la que va el barco, ahora marca Singapur, vaya tela... Repostó en Singapur ayer y debería ir rumbo a Suez donde llegara el 11-9.
* GLOVIS COURAGE, otro de los nuestros!!, continúa navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde debería llegar en un par de días. Su destino final es Barcelona allá por el 20-9 y será el último barco de este Q3, uffff por los pelos. Viene con 4500 coches a bordo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551