Ya tengo email del TA con el Vin. El mandato firmado.

Entrega en Fuenlabrada sobre el 25 de sept. más o menos. Y MBB!! Va todo sobre ruedas.
Estamos en la recta final!!
@JosuCm , el mandato te lo han enviado tras pagar el coche o antes?
Antes de pagarlo. Me ha llegado un sms con un enlace, que te redirecciona a una web donde en 2 pasos firmas/rellenas el mandato.
Seguido del sms me ha llegado el email.
Solo me queda pagar.
Alucino.
Me acaban de decir de Tesla Fuenlabrada hace media hora que ES ILEGAL matricular un coche antes de pagarlo puesto que no tiene propietario, y por eso no me quieren enviar el SMS ya, y te lo acaban de enviar a ti. Donde dije digo, digo Diego.
Estos TA están maraos.
El sms que me han enviado es el del enlace para firmar el mandato.
De todas formas, el propietario no sería Tesla?
Desconozco las movidas que tiene Tesla, pero vamos, o se están cometiendo ilegalidades para ir más rápido, o la tía con la que he hablado es para echarla.
Y es una de las dos
Esta bien, mandan el mandato para firmarlo para tener el tramite ya hecho, Ojo! que lo firmes no quiere que lo manden a matricular, lo siguiente es firmar la financiacion si la has pedido y finalmente pagar el resto a tesla y todo listo, esos son los pasos.
Pues me comentan que no me lo envían hasta que no pague.
En fin...
A mi tb me mandó el SMS para firmar digitalmente el mandato sin ponerme pegas. Ahora les haré esperar un poquito pero menos que ellos a nosotros para hacerles el pago

. No creo que se les ocurra matricular el coche antes de que les envíe el comprobante de pago y el mandato con la firma, no creéis??
De todas maneras estamos en las de siempre, parece que cada TA tiene un modus operandi diferente de gestionar las cosas, en fin.... yo debo de ser de los pocos a los que cuando he preguntado algo le han respondido algo sensato jeje, hasta me pregunto si quería saber el nombre del barco sin pedírselo!!!