El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2520 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:07:04 pm »
A los que decís que ya estáis con los pagos y habéis recibido llamada/email de vuestro TA, habéis preguntado vosotros??

Yo tengo factura final con VIN (aunque del código fuente despareció) pero no sé nada de mi TA, no sé si darle el coñazo un poquito más o ya estar tranquilo de que tengo VIN y esperar a que me llame..

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2521 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:14:14 pm »
A los que decís que ya estáis con los pagos y habéis recibido llamada/email de vuestro TA, habéis preguntado vosotros??

Yo tengo factura final con VIN (aunque del código fuente despareció) pero no sé nada de mi TA, no sé si darle el coñazo un poquito más o ya estar tranquilo de que tengo VIN y esperar a que me llame..
A mi me dijo expresamente que si me llegaba el VIN y la factura que llamase. Y dos días después ya tengo todo apañao. Yo que tú le llamaría.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2522 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:24:40 pm »

Yo tenía fecha para diciembre y hoy me ha llamado él seguido me han cambiado las fechas, me ha llegado la factura, el mandato por SMS, solo creo que me falta el VIN

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2523 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:25:01 pm »
No tengo ordenador a mano y he probado con la app "tesla vin finder" y tampoco me sale el vin, pero si tengi la factura, creo que hay mas casos asi no?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2524 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:41:12 pm »
Es fiable Tesla Vin Finder? O recomendáis otros métodos?
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #2525 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:52:47 pm »
No tengo ordenador a mano y he probado con la app "tesla vin finder" y tampoco me sale el vin, pero si tengi la factura, creo que hay mas casos asi no?

Yo tengo factura y no tengo VIN
« Respuesta #2526 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:06:53 pm »
Es fiable Tesla Vin Finder? O recomendáis otros métodos?
Otro método es abrir la página de la cuenta de Tesla en el ordenador, entrar con el usuario/contraseña y luego pulsar en el enlace https://www.tesla.com/teslaaccount/oxp-bff-api/user-orders entonces se abre otra ventana en el navegador con datos de tu pedido y, con suerte, el Vin que te hayan asignado.

Saludos.
« Respuesta #2527 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:09:44 pm »
Tengo que decir que a mí me salía el Vin ayer por la mañana y unas horas después desapareció, así que si sale tampoco es definitivo.
« Respuesta #2528 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:28:05 pm »
« Respuesta #2529 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:38:31 pm »
Información impecable la que siempre nos ofreces Edu.

Mil gracias!!!
acaban de darme una notícia que no me imaginava…. En el archivo que envian de los bastidores que trae el barco…. Mi coche no está !!!!
Ese archivo es oro, deseando saber si el mío llega en ese barco o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2530 en: 02 de Septiembre de 2022, 11:21:21 pm »
Bueno, pues vamos con la actualización para no perder las buenas costumbres... si bien, cada vez hay menos que contar ya que tan solo nos quedan 5 barcos en movimiento y 2 que nos interesen...

*GLOVIS COMPANION, pues nada, uno menos que seguir. Hace unas horas salió de UK hacia Suez, por lo que se da por hecho que ha dejado todos los Teslas que llevaba en Southampton.
*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), ya ha cubierto 1/3 en su travesía por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara el 4-9. Parece ser que ha adelantado un día su llegada. Y después.... para Barcelona!!!
*GLOVIS SUNRISE, muy cerca ya de entrar al Golfo de Aden  en dirección Suez donde llegara el 7-9. Por el foro inglés comentan que es posible que se dirigía con otro puñado de coches para ellos, veremos...
*GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dejando atrás Sri Lanka, su próximo destino, el Canal de Suez, donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 17-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando por el Océano Índico dos dias detrás del GLOVIS SUN, a pesar de lo que siga diciendo su transponder, si bien ha retrasado 1 día su llegada a Suez con respecto a ayer donde llegara el 12-9. Su destino podría ser Koper, pero está aún sin confirmar.
* GLOVIS COURAGE, muy cerca ya de Singapur donde debería llegar mañana para repostar y continuar hacia el Canal de Suez. Su destino final es Barcelona allá por el 20-9 y será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 cochecitos.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 02 de Septiembre de 2022, 11:22:09 pm »
Y la lista cada vez más corta...

« Respuesta #2532 en: 02 de Septiembre de 2022, 11:59:45 pm »
Por cierto, parece ser que tesla ha deshabilitado el vin en la api que mostre, asi que ahora ya la unica manera de sacarlo es a traves del codigo fuente. Por si os ha desaparecido, es tesla, no vosotros.

Eso si, si el,campo, model, pone 2022, es que teneis coche, pero el vin toca sacarlo del codigo fuente.
Código: [Seleccionar]
[{"year":"2022","model":"m3","vin":""Si os sale esto, teneis Vin, pero no es cisible desde la api de las ordenes. Seguid el metodo de @Temboa y lo sacareis. Los Informáticos de la sala ya sabran como hacerlo :)
Model 3 RWD blanco-negro-aero

DaniPB

*
« Respuesta #2533 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:23:28 am »
Alguien ha preguntado por las características técnicas. Yo he llamado a mi TA por el tema de la potencia y mi unidad me ha confirmado 325cv alguien más le han dicho algo. Yo lo pregunte por que la mutua lo tiene dado de alta con esa potencia, en principio se lo discutí pero en Tesla me dicen que tiene razón. No se....

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

« Respuesta #2534 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:26:33 am »
El oscursntismo de Tesla con las especificaciones no se entiende

Hay que hacer malabares para conocer los cv de tu coche y los kwh de tu bateria...