El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2550 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:38:37 pm »
A mí también me sale 30.

A falta de que confirmen otros compañeros, tiene pinta de que pondrán siempre eso en factura aunque luego quizá nos lo entreguen con menos km.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2551 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:44:31 pm »
A mí también me sale 30.

A falta de que confirmen otros compañeros, tiene pinta de que pondrán siempre eso en factura aunque luego quizá nos lo entreguen con menos km.

Tranquilos siempre pone 30kms pero no son reales, solo lo que lo han movido poco mas.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #2552 en: 03 de Septiembre de 2022, 04:49:13 pm »
A mí también me sale 30.

Tranquilos siempre pone 30kms pero no son reales, solo lo que lo han movido poco mas.
Igual, aparece en factura 30  kms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2553 en: 03 de Septiembre de 2022, 05:19:24 pm »
Tengo una mala sensación, ahira que tengo próxima la fecha de entrega, no se si me estaré equivocando y debería haber cogido el model Y. Nunca me han gustado los SUV, pero este si me gusta, y me gusta en portón trasero y la capacidad de maletero que tiene. No suelo hacer muchos viajes largos al año, pero actualmente tengo un A6 Avant y este verano he ido con mi pareja, un perro, dos gatos en sus cestas, la comida de todos ellos, dos patinete eléctricos, y nuestro equipaje y la verdad es que no me sobraba sitio. Podían haber esperado unos meses a sacar el model Y RWD, así no me creaban está sensación de si estoy acertando con la compra
« Respuesta #2554 en: 03 de Septiembre de 2022, 05:32:25 pm »
Tengo una mala sensación, ahira que tengo próxima la fecha de entrega, no se si me estaré equivocando y debería haber cogido el model Y. Nunca me han gustado los SUV, pero este si me gusta, y me gusta en portón trasero y la capacidad de maletero que tiene. No suelo hacer muchos viajes largos al año, pero actualmente tengo un A6 Avant y este verano he ido con mi pareja, un perro, dos gatos en sus cestas, la comida de todos ellos, dos patinete eléctricos, y nuestro equipaje y la verdad es que no me sobraba sitio. Podían haber esperado unos meses a sacar el model Y RWD, así no me creaban está sensación de si estoy acertando con la compra

Hombre, yo he pasado del M3 al MY, y lo del maletero se nota, y bastante, a parte, la entrada y salida del coche también se nota, si el MY SR te cuadra en tu uso del día a día, y algún viaje, ni lo dudes
« Respuesta #2555 en: 03 de Septiembre de 2022, 06:05:01 pm »
El M3 para mi tipo de uso sería un quiero y no puedo.

Necesito espacio, y el malerero del Model Y es sencillamente una pasada, incluido el agujero sin fondo que tiene...

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 03 de Septiembre de 2022, 06:11:23 pm »
Igual el motor tiene más potencia pero sigue dando 6,1 seg porque lleva más peso…. De las nuevas baterías??  ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #2557 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:12:21 pm »
Sabéis si el coche sigue trayendo el mobile connector y el cable tipo 2?

DaniPB

*
« Respuesta #2558 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:13:12 pm »
Si a mi también me pone 30km un estándar tiene pinta.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

DaniPB

*
« Respuesta #2559 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:14:36 pm »
El M3 para mi tipo de uso sería un quiero y no puedo.

Necesito espacio, y el malerero del Model Y es sencillamente una pasada, incluido el agujero sin fondo que tiene...
Yo no necesito tanto pero el del model y te metes dentro y te puedes perder dentro de él. Es una pasada el espacio.

DaniPB

*
« Respuesta #2560 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:16:26 pm »
Igual el motor tiene más potencia pero sigue dando 6,1 seg porque lleva más peso…. De las nuevas baterías??  ;D ;D ;D ;D ;D
Algo tiene que llevar para que cumpla con las prestaciones que anuncian. Yo lo he de certificar. A mi que me den gato por liebre va a ser que no. Me da igual un sr un lr o un p.

« Respuesta #2561 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:19:10 pm »

Pues yo si tuviese tu sensación, me cambiaba, mejor esperarse unos meses para tener algo que te convence a estar siempre con el runrun. De hecho fijo que siendo model y te dejan hacer el cambio con una entrega razonable.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:22:12 pm »

Me uno a la pregunta, sabemos si lo pueden llevar pese a los rumores de que no.

DaniPB

*
« Respuesta #2563 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:24:58 pm »

Yo pregunte y me han comentado que cuando abran el maletero del coche me lo confirman. Jajajajaja es decir ni idea.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 03 de Septiembre de 2022, 09:27:49 pm »

Yo pregunte y me han comentado que cuando abran el maletero del coche me lo confirman. Jajajajaja es decir ni idea.

Jajaja, esa es buena!!! A mi mi TA me dijo que no, pero no me fio mucho.