Buenos días gentecilla,
tras estar el finde fuera, me reincorporo con fuerza para comentaros una serie de cosas.
La primera, que tras hablar con el TA de unas cuantas cosas me confirma que los primeros MY que recibimos el VIN hace 14 días vienen en el Challenge. Me lo dijo así, ¡sin preguntarlo ni ná!.
La segunda, que el 9 de septiembre, cuando el Challenge atraque, empezarán a enviar los SMS y las llamadas para establecer fechas de entrega.
En tercer lugar, comentar que la mejor TA de Madrid es Elena. Me solucionó en 5 minutos lo que el resto no pudo solucionar en 1 semana.
En cuarto lugar, comentar que el tema de las matriculaciones no es que sea ilegal matricular sin pago (que fue un triplazo que se tiró una comercial china de Madrid), sino que tienen que tener ultraconfirmado el propietario (por lo tanto, si se hace leasing o no) para poder matricular.
En quinto lugar, si alguno quiere hacer un cambio de factura (personal a empresa o similar), me han comentado que es un proceso que se puede demorar hasta 48 horas, por lo que dicen de hacerlo ya.
Finalmente, respecto a los barcos, comentar que el Glovis Challenge está ya en el último tramo del Canal de Suez y en 5 días lo tenemos en Barna!
Por otro lado, el Courage pone ahora mismo que llegará el 17 a Suez, lo que haría una llegada a Barna alrededor del 23. Yo contaría con algunas entregas el 24 y la mayoría a partir del 26 parece.
Saludos y os leo!