El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2655 en: 05 de Septiembre de 2022, 01:00:54 pm »
bueno en mi caso ya tambien lo tengo todo tramitado y pagado. ya solo falta que me den matricula y activar el seguro, que esta ya pendiente de la matricula pero tmb lo tengo cerrado.
Me sigue sorprendiendo que no se quede ningun Model 3 pero si se queden Model Y. sigo sin verle el sentido. Si todos los Model 3 se van, pq no se van todos los modelY? pq solo se van los Model 3? estamos 100% seguros que todos los model 3 se van?
Siguiendo la regla de 3, no tiene sentido que se queden unos y otros se vayan, a no ser que logisticamente la cosa sea mejor hacerlo asi (tipo, no darian abasto los concesionarios, de repartir Model Y y Model 3 a la vez...)
misterios de Tesla...
Ya lo tienes ahí jejeje. Yo esperando aún, supongo que como muchos, a que tras asignar VIN alguien nos diga algo (correo, llamada…) Entiendo que al ser los que llegan en el último aún tienen tiempo a partir del 20… Estos últimos días se van a hacer eternos tras 7 meses de espera…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2656 en: 05 de Septiembre de 2022, 01:09:18 pm »
Muy buenas, bueno, pues solo por poner imágenes a los comentarios de JParcival de donde se encuentra el CHALLENGE por aquí os las dejo.

Esperemos que la semana sea muy aburrida en cuanto a noticias de barcos que querrá decir que todo va bien, otra cosa será el tema trámites y "burrocracia" jeje, pero bueno poco a poco todo se andará.
y el glovis courage?? Jejeje!!!
Aquí le tienes @eduportu86@icloud.com  ;) , ayer salió de Singapur y le queda un buen trecho por delante, esperemos que sin contratiempos... de momento se sigue manteniendo fecha de llegada a Suez para el 16-9, si bien en unos sitios pone a las 20h y en otros a las 22h, pero bueno, eso da igual mientras llegue en fecha ya que hasta el día siguiente no cruza.
muchas gracias !!!
« Respuesta #2657 en: 05 de Septiembre de 2022, 01:13:00 pm »
bueno en mi caso ya tambien lo tengo todo tramitado y pagado. ya solo falta que me den matricula y activar el seguro, que esta ya pendiente de la matricula pero tmb lo tengo cerrado.
Me sigue sorprendiendo que no se quede ningun Model 3 pero si se queden Model Y. sigo sin verle el sentido. Si todos los Model 3 se van, pq no se van todos los modelY? pq solo se van los Model 3? estamos 100% seguros que todos los model 3 se van?
Siguiendo la regla de 3, no tiene sentido que se queden unos y otros se vayan, a no ser que logisticamente la cosa sea mejor hacerlo asi (tipo, no darian abasto los concesionarios, de repartir Model Y y Model 3 a la vez...)
misterios de Tesla...
yo el seguro también esperando matrícula…. Como veis el de tesla ?? Creo que es el todo riesgo preferer bastante bueno…. Sé que se a tocado ya el tema seguros pero es ahora cuando se va a usar…….
« Respuesta #2658 en: 05 de Septiembre de 2022, 01:34:32 pm »
A mi en la factura me pone que tengo que ingresar el dinero antes del día 10 de septiembre, aunque la fecha estimada de entrega es el 25, ósea 15 días antes.

Por otro lado para los que vivan en País Vasco, hace menos de 1 mes solicité el plan Moves III a través de Euskadi.eus, es bastante sencillo y hoy me han contestado con la resolución favorable. Esto quiere decir que todavía quedan fondos.

No se si quedará gente que no lo ha solicitado, pero en la resolución me indican que dispongo de 12 meses para realizar la compra y enviar la documentación que lo justifique, inicialmente solo me pidieron el presupuesto, así que aunque haya gente con la entrega estimada dentro de tres meses pueden ir pidiéndolo.

« Respuesta #2659 en: 05 de Septiembre de 2022, 01:52:56 pm »
Bueno yo por mi parte hoy firmando la financiación ya la semana pasada me mandaron el SMS y solo me queda pagar la entrada que según la TA tengo que hacerlo 7 días antes de la entrega. Ya le pedí entregar el 30 y lo dejó anotado. En un principio era el 24, pero le pedí para el 30 y en principio no puso problemas.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
a mí lo de los 7 días no me lo han dicho….. es más, la entrada ya está abonada en la cuenta de tesla, y el comprobante enviado a la TA….. esperando el comprobante de Santander donde todo esté ya ok !!
Pues no se es lo que me comentó. No sé que decirte. Creo que en el acuerdo de pedido pone lo de los 7 días. Yo lo del Santander pedí el ok antes de comprar el coche. De hecho estoy ahora esperando a entrar a firmar jejejeje. De todas formas el coche no está aquí aún, cuando esté aquí ya le pagaré al fin y al cabo la financiación tienes 14 días para tirarla para atrás. Si pasa algo raro.

si si está claro !! Yo fui a firmar el viernes ya que estaba todo preautorizado desde la semana de la reserva!! Lo único que tuve que volver a facilitarles la vida laboral y para la TA el volante de empadronamiento!!
Si lo mismo que yo en cuanto tuve vin el Santander mando el contrato para revisar y responderle que estaba bien con una vida laboral actualizada. Por cierto el mio tuvo que corregirse ni el teléfono esta a bien puesto jajajja.

Hola,

Yo mismo. Vamos debieron hacer un copy/paste de otro porque vaya tela... ahora esperando que me lo manden corregido

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 05 de Septiembre de 2022, 02:05:41 pm »
A mi en la factura me pone que tengo que ingresar el dinero antes del día 10 de septiembre, aunque la fecha estimada de entrega es el 25, ósea 15 días antes.

Por otro lado para los que vivan en País Vasco, hace menos de 1 mes solicité el plan Moves III a través de Euskadi.eus, es bastante sencillo y hoy me han contestado con la resolución favorable. Esto quiere decir que todavía quedan fondos.

No se si quedará gente que no lo ha solicitado, pero en la resolución me indican que dispongo de 12 meses para realizar la compra y enviar la documentación que lo justifique, inicialmente solo me pidieron el presupuesto, así que aunque haya gente con la entrega estimada dentro de tres meses pueden ir pidiéndolo.
Eso es una administración como Dios manda!!! A qui en Madrid se van a cumplir 6 meses desde que entregué la documentación, bueno yo no, aquí lo hace Tesla, y aún se encuentra en estudio de primera documentación.... nada webs!!!. Una vez que me den es visto bueno, pues como has comentado pasos a la Fase 2 que son 12 meses para aportar documentación referente a la compra.

Pero el problema que tengo ahora mismo y por el que estoy con la mosca detrás de la oreja es que en las bases del MovesIII pone que si en 6 meses no te contestan se da por denegada la ayuda.... Uffff, el día 10 de este mes se cumplen los 6 meses, veremos....  Alguien en Madrid que este o haya pasado por esta situación??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DaniPB

*
« Respuesta #2661 en: 05 de Septiembre de 2022, 02:22:49 pm »
Bueno yo por mi parte hoy firmando la financiación ya la semana pasada me mandaron el SMS y solo me queda pagar la entrada que según la TA tengo que hacerlo 7 días antes de la entrega. Ya le pedí entregar el 30 y lo dejó anotado. En un principio era el 24, pero le pedí para el 30 y en principio no puso problemas.

a mí lo de los 7 días no me lo han dicho….. es más, la entrada ya está abonada en la cuenta de tesla, y el comprobante enviado a la TA….. esperando el comprobante de Santander donde todo esté ya ok !!
Pues no se es lo que me comentó. No sé que decirte. Creo que en el acuerdo de pedido pone lo de los 7 días. Yo lo del Santander pedí el ok antes de comprar el coche. De hecho estoy ahora esperando a entrar a firmar jejejeje. De todas formas el coche no está aquí aún, cuando esté aquí ya le pagaré al fin y al cabo la financiación tienes 14 días para tirarla para atrás. Si pasa algo raro.

si si está claro !! Yo fui a firmar el viernes ya que estaba todo preautorizado desde la semana de la reserva!! Lo único que tuve que volver a facilitarles la vida laboral y para la TA el volante de empadronamiento!!
Si lo mismo que yo en cuanto tuve vin el Santander mando el contrato para revisar y responderle que estaba bien con una vida laboral actualizada. Por cierto el mio tuvo que corregirse ni el teléfono esta a bien puesto jajajja.

Hola,

Yo mismo. Vamos debieron hacer un copy/paste de otro porque vaya tela... ahora esperando que me lo manden corregido

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
A mi me lo corrigieron en el día. Si tal dales un toque si te urge. De todas formas aún no llegaron los coches así que prisa no tienes. Yo por que llamaron para que fuésemos, si no lo estiraria.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 05 de Septiembre de 2022, 03:14:02 pm »
Muy señores míos,
comentar que el Glovis Challenge acaba de salir del Canal de Suez y ya se encuentra navegando por el Mediterráneo.
@eduportu86@icloud.com , ve calentando!

Btw, hoy nos ha llamado Gonzalo para todo el tema de matriculación y entregas.
Parece que desde Tesla Madrid empiezan a mover el culo para estas nuevas entregas.
Establecen como rango entre el 16 y el 20 de Septiembre. No esperan más allá para las entregas del Challenge.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: 05 de Septiembre de 2022, 03:40:42 pm »

Yo lo tengo que solicitar. Tengo toda la documentación, pero por un problema con el certificado BAKQ y el DNI no lo he podido enviar por vía telemática. Hasta el día 19 no tengo el nuevo DNI, así que para ese día adjuntaré toda la documentación, incluida factura de compra y toda la parafernalia que piden. A ver que pasa…
« Respuesta #2664 en: 05 de Septiembre de 2022, 03:42:25 pm »
Como he visto en el mensaje anterior que Gonzalo, que es mi TA, ya ha vuelto de vacaciones, le he llamado para ver cómo va lo mío. Me han vuelto a pasar con Beatriz, otra TA de Coslada, muy maja, y me ha confirmado que tengo VIN y que la fecha aproximada de entrega sería el 24/09. Estoy esperando que el Santander valide mi financiación y que Gonzalo me indique lo de la entrada y demás. Así que, si no se tuerce nada, pelotazo del 8 (hice el pedido el 13/08). M3LR, rojo, negro, llantas Aero, entrega en Fuenlabrada.

Saludos.

DaniPB

*
« Respuesta #2665 en: 05 de Septiembre de 2022, 04:46:31 pm »
Giro dramático de los acontecimientos me acaba de llamar línea directa póliza respira con franquicia de 300 € 249€. Esperando que la mutua me contraoferte pero va a ser complicado que se acerquen.

« Respuesta #2666 en: 05 de Septiembre de 2022, 04:54:42 pm »
Giro dramático de los acontecimientos me acaba de llamar línea directa póliza respira con franquicia de 300 € 249€. Esperando que la mutua me contraoferte pero va a ser complicado que se acerquen.

Ese es el precio que me dieron a mí ... a eso te recomiendo ampliarle el coche de sustitución, hasta 30 días,  y la grúa y taxi en caso de avería en cualquier parte de españa hasta tu localidad, total 360€

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

DaniPB

*
« Respuesta #2667 en: 05 de Septiembre de 2022, 05:03:30 pm »

Ese es el precio que me dieron a mí ... a eso te recomiendo ampliarle el coche de sustitución, hasta 30 días,  y la grúa y taxi en caso de avería en cualquier parte de españa hasta tu localidad, total 360€

Saludos.
Estoy pendiente que me lo pasen por correo yo las cosas por escrito y después veré lo que hago.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2668 en: 05 de Septiembre de 2022, 05:15:29 pm »
Pues nada, me acaba de llamar mi TA para confirmarme que toda la documentación, pago etc está OK tanto por mi parte como por el banco, vamos, que ya está el coche pagado a Tesla y que me lo manda a matricular.

La próxima vez que me llame será para concretar la entrega del coche así que a esperar tachando días al calendario.

Yo respecto al tema del seguro, de momento me quedo con la MMA ya que como di de baja el anterior coche me quedo una cantidad por consumir y el TR Plus ECO (100% del valor del coche por 3 años en caso de siniestro, coche de sust hasta 30 dias., elección de taller libre, robo cable Tipo2 etc...) el primer año se me queda en 376€ y el año que viene veremos....

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2669 en: 05 de Septiembre de 2022, 05:20:29 pm »
Enhorabuena!!!