Visitante
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2670 en: 05 de Septiembre de 2022, 06:19:05 pm »
Pues nada, me acaba de llamar mi TA para confirmarme que toda la documentación, pago etc está OK tanto por mi parte como por el banco, vamos, que ya está el coche pagado a Tesla y que me lo manda a matricular.

La próxima vez que me llame será para concretar la entrega del coche así que a esperar tachando días al calendario.

Yo respecto al tema del seguro, de momento me quedo con la MMA ya que como di de baja el anterior coche me quedo una cantidad por consumir y el TR Plus ECO (100% del valor del coche por 3 años en caso de siniestro, coche de sust hasta 30 dias., elección de taller libre, robo cable Tipo2 etc...) el primer año se me queda en 376€ y el año que viene veremos....

Saludos.

Hola Temboa, aqui se te activará la financiación el dia de la entrega aunque lo tengas todo ya terminado hoy? Gracias!!
Model 3 RWD Blanco/Aero/Negro
« Respuesta #2671 en: 05 de Septiembre de 2022, 06:59:22 pm »
Giro dramático de los acontecimientos me acaba de llamar línea directa póliza respira con franquicia de 300 € 249€. Esperando que la mutua me contraoferte pero va a ser complicado que se acerquen.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Te han metido el Tesla en la póliza respira? Que c****es, a mi me dijeron que los Tesla no entraban en esa póliza…
« Respuesta #2672 en: 05 de Septiembre de 2022, 07:28:24 pm »
Pues nada, me acaba de llamar mi TA para confirmarme que toda la documentación, pago etc está OK tanto por mi parte como por el banco, vamos, que ya está el coche pagado a Tesla y que me lo manda a matricular.

La próxima vez que me llame será para concretar la entrega del coche así que a esperar tachando días al calendario.

Yo respecto al tema del seguro, de momento me quedo con la MMA ya que como di de baja el anterior coche me quedo una cantidad por consumir y el TR Plus ECO (100% del valor del coche por 3 años en caso de siniestro, coche de sust hasta 30 dias., elección de taller libre, robo cable Tipo2 etc...) el primer año se me queda en 376€ y el año que viene veremos....

Saludos.

Hola Temboa, aqui se te activará la financiación el dia de la entrega aunque lo tengas todo ya terminado hoy? Gracias!!
En caixabank al menos, no. Cuando te gestionan todo, te dicen cuando será el primer pago. En mi caso el 10 de octubre. Podría darse, y en el pasado, se ha dado, que se pague la primera cuota antes de tener el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #2673 en: 05 de Septiembre de 2022, 07:48:18 pm »
Giro dramático de los acontecimientos me acaba de llamar línea directa póliza respira con franquicia de 300 € 249€. Esperando que la mutua me contraoferte pero va a ser complicado que se acerquen.

Te han metido el Tesla en la póliza respira? Que c****es, a mi me dijeron que los Tesla no entraban en esa póliza…

Yo actualmente tengo Asegurado mi coche a través de una correduría con Allianz, me han pedido algún presupuesto para intentar mejorarlo, entonces he llamado a Linea directa porque se que tienen buen precio. Los precios que me han dado son los siguientes: (model 3 RWD)

A todo riesgo sin franquicia 731€ (El precio rebajado era de 1011€, pero luego me ha mirado los puntos del carnet y me ha dicho que si lo contrato hoy 731€)
luego seguro a todo riesgo 315€ (El precio rebajado inicial era de 378€)
Y por último el Seguro Respira que tiene 300€ de franquicia y cubre el cable de carga y elección de taller cuesta 249€

DaniPB

*
  • 280
    • Ver Perfil
« Respuesta #2674 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:01:42 pm »

Pues ni idea pero si, me dijo que era la póliza respira.

Temboa

*
  • 1681
    • Ver Perfil
« Respuesta #2675 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:10:26 pm »

Saludos.

En caixabank al menos, no. Cuando te gestionan todo, te dicen cuando será el primer pago. En mi caso el 10 de octubre. Podría darse, y en el pasado, se ha dado, que se pague la primera cuota antes de tener el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @fl_m3sr , yo me encuentro en la misma situación que @crisredfi , firme la financiación el dia 2 en mi casa con CaixaBank (vino una persona pq les dije que sí gestoría me quedaba donde da la vuelta el viento desde mi domicilio) y desde el primer momento sin darme tiempo a preguntarles me informaron que la primera cuota la pasaban el 10 de octubre. Ni tan mal  :P
« Respuesta #2676 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:38:53 pm »
Buenas noches a todos. Me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega estimada para abril-junio 23. Podría coger uno de inventario…¿qué opináis?
« Respuesta #2677 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:46:04 pm »
Buenas noches a todos. Me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega estimada para abril-junio 23. Podría coger uno de inventario…¿qué opináis?
Opino que no se cual es tu duda si alguno te encaja jaja
« Respuesta #2678 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:47:28 pm »
Pues que si no quieres esperar y te encaja alguno de los que está en el inventario aun pagando algún extra más, pues adelante.

Mi duda es si no seguirán apareciendo más en inventario este mes (publicado en la web o solo conocido por los TA) si la gente se está pasando tanto al MYSR como parece.
« Respuesta #2679 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:53:43 pm »
Pagando el extra de color, únicamente, pero lo mismo salen más por los cambios a MYSR
« Respuesta #2680 en: 05 de Septiembre de 2022, 08:54:51 pm »

a mi me dijeron lo mismo, entonces me hizo números para el tesla y se salía de madre !!!
« Respuesta #2681 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:01:40 pm »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……
« Respuesta #2682 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:02:08 pm »
Por cierto tenemos previsión para el glovis courage!! Tengo que decir que puede variar las fechas lógicamente porque queda mucho todavía……

Temboa

*
  • 1681
    • Ver Perfil
« Respuesta #2683 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:07:17 pm »
Que tal @macbora , pues lo que te han comentado los compañeros, si cuando te compraste el coche ya lo hiciste con la subida de precio, es decir, al precio actual, pues si lo quieres para YA pagas un poco más por el extra que traiga y ya lo tienes.

Respecto a si aparecerán más coches en inventario, pues posiblemente sí, ya que habrá mucha gente que se está pensando el cambio, pero también puedes correr el riesgo de que no salga lo que estés buscando y cuando mires hacia atrás ya no esté el coche que viste la primera vez jeje.

Al final es una decisión muy personal así que toma la decisión que mejor te encaje.

Saludos.
« Respuesta #2684 en: 05 de Septiembre de 2022, 09:14:16 pm »
una pregunta. Te piden el papel de empadronamiento con la compra del coche?, si es afirmativo cuando hay q entregarlo?.gracias