El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2715 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:20:05 pm »
A 20 dias de entregar el coche ya matriculan? Muy rapido no? No deberian hacerlo a pocos dias? Quizas maximo 7 o asi?
Es lo más sensato no? Vamos a ponernos en el peor de los casos... y si no llega el barco pq se hunde? Jajajaja qué no va a pasar... Como van a matricular un coche antes de que salga del barco??  No tiene sentido...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2716 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:47:23 pm »
A 20 dias de entregar el coche ya matriculan? Muy rapido no? No deberian hacerlo a pocos dias? Quizas maximo 7 o asi?
Es lo más sensato no? Vamos a ponernos en el peor de los casos... y si no llega el barco pq se hunde? Jajajaja qué no va a pasar... Como van a matricular un coche antes de que salga del barco??  No tiene sentido...
No me entra en la cabeza. Sinceramente no lo veo normal
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:01:07 pm »
No me entra en la cabeza. Sinceramente no lo veo normal
Bueno, a ver qué nos cuenta JParcival, que a él se lo dieron el año pasado.
« Respuesta #2718 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:19:12 pm »
El mío se está matriculando y todavía no se la matrícula….. vosotros la sabéis ya ???
A mi tb me dijeron ayer que lo mandaba a matricular pero.... a veinte días de la entregan lo matriculan ya mismo? no lo hacen una vez los coches estén en tierra? Sinceramente si la respuesta a la primera pregunta es si, me parece un poco arriesgado no? 

Pues na, si lo han matriculado hoy, la última matrícula vista ha sido 61** MBB.

@JParzival , como lo hicieron con tu coche? Cuando te lo entregaron la matrícula correspondía con la serie por la que se iban?
pues si no es así….. no se como voy a hacer el seguro….
Bueno, por eso no te preocupes, yo he dejado todo listo a falta de darles la matrícula. Con qué se la des el día antes de ir a por el coche es suficiente. Una vez les facilites la matrícula y les digas el día de la recogida, ellos te activan la póliza para ese día.
entonces entiendo que ya la tienes o la sabes vaya !!

DaniPB

*
« Respuesta #2719 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:23:09 pm »
Seguramente me equivoco pero estaba leyendo el manual de usuario desde mi cuenta tesla. El manual para España y bueno me encontré esto.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:32:08 pm »
Que tal!!! mira que está tranquila por el hilo la cosa eh? ahora todos estamos la mar de entretenidos con los bancos, seguros, email por aquí, email por allá.... vamos, con los últimos "flecos" del los contratos.

No obstante siguen surgiendo temas que una vez más nos dejan pensativos ya que una vez que finalizamos todos estos últimos trámites, nuestros TA nos están comentando algo así como... "Vale, está todo Ok, mando el coche a matricular"  Comooooor?? pero si está en un barco y aún no ha pisado tierra el coche!!! Que me estás contando?? Jajaja. Espero que sea un trámite que lo dejan pendiente de hacer para un par de días antes de la entrega.

En fin.... respecto al tema barcos la única novedad es que GLOVIS CHALLENGE ha adelantado unas horas su llegada, buena noticia jeje. Así que la cosa queda así...

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3), navegando por el Mediterráneo dejando atrás ya la Isla de Creta en dirección Barcelona donde se le espera el día 9-9 pero ahora ha cambiado el horario de llegada entre las 11:00h y las 13:00h en su transponder.
*GLOVIS SUNRISE, terminando de cruzar el Mar Rojo y mañana debería de  llegar a las puertas del Canal de Suez sobre el mediodía. Por el foro inglés comentan que es posible que se dirigía con otro puñado de coches para ellos, veremos...
*GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico muy cerca ya del Golfo se Aden en dirección Canal de Suez , donde debería llegar el próximo 10-9. Su destino final debería ser Zeebrugge allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, navegando dos dias detrás del GLOVIS SUN por el Índico en dirección Suez donde llegara el 12-9. Su destino podría ser Koper, pero está aún sin confirmar.
*GLOVIS COURAGE,  dejo atrás el Estrecho de Malacca y ya se encuentra navegando por el Índico en su camino hacia Suez donde tiene programada su llegada para el 16-9 sobre las 20:00h., y después para Barcelona. Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:32:33 pm »
Y la actualización de hoy...

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #2722 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:35:26 pm »
El mío se está matriculando y todavía no se la matrícula….. vosotros la sabéis ya ???
A mi tb me dijeron ayer que lo mandaba a matricular pero.... a veinte días de la entregan lo matriculan ya mismo? no lo hacen una vez los coches estén en tierra? Sinceramente si la respuesta a la primera pregunta es si, me parece un poco arriesgado no? 

@JParzival , como lo hicieron con tu coche? Cuando te lo entregaron la matrícula correspondía con la serie por la que se iban?
pues si no es así….. no se como voy a hacer el seguro….
Bueno, por eso no te preocupes, yo he dejado todo listo a falta de darles la matrícula. Con qué se la des el día antes de ir a por el coche es suficiente. Una vez les facilites la matrícula y les digas el día de la recogida, ellos te activan la póliza para ese día.
entonces entiendo que ya la tienes o la sabes vaya !!
No, que va. Yo tampoco la tengo. Lo que te comentaba es que por norma general los seguros te dejan todo hecho a falta de que les llamemos para darles matrícula y decirles que día recogemos el coche para que la póliza está activa ese día.

Yo prefiero que me den la matrícula que corresponda con la fecha de entrega.
« Respuesta #2723 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:36:04 pm »
Seguramente me equivoco pero estaba leyendo el manual de usuario desde mi cuenta tesla. El manual para España y bueno me encontré esto.

Lo que indica del RWD se corresponde con la homologación (325 CV aprox, que sería la potencia del motor 3D6 con 0-100 km/h en menos de 6 segundos), pero no con la realidad de lo que se entrega este año (motor 3D7, aprox 283 CV y 0-100 algo superior a 6 segundos, que son las prestaciones que hemos "comprado").

En el día a día, creo que el cambio no es relevante.

DaniPB

*
« Respuesta #2724 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:47:20 pm »

Lo que indica del RWD se corresponde con la homologación (325 CV aprox, que sería la potencia del motor 3D6 con 0-100 km/h en menos de 6 segundos), pero no con la realidad de lo que se entrega este año (motor 3D7, aprox 283 CV y 0-100 algo superior a 6 segundos, que son las prestaciones que hemos "comprado").

En el día a día, creo que el cambio no es relevante.
Pero es que el 3d7 en manuales de otros países. Son 194kw es decir 260cv y con el peso que tiene no da los 6,1 de aceleración  que marca ni de coña. Es que lo curioso que en cada país tienen distintas especificaciones, cosa que puede ser lógica. Me cuesta creer que te cuelguen un manual de usuario con unas especificaciones que luego no se van a cumplir. Yo.no compre un coche con 283cv es más llame hace 2 días a fuenlabrada me pasaron con no se quien del servicio técnico y me indicó que aquí venían con 239kw, no me dijo caballos.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2725 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:47:46 pm »

Es que no hace falta hacer el pago tan rapido luego pasan de ti, hay que pagar 7 dias antes de la entrega y que matriculen lo mas cerca a la fecha de entrega, yo no les dejo que matriculen 15 dias antes mi coche cuando me lo den ya es una matricula antigua, cuanto mas tarde mejor.

De hecho a dia de hoy no he hecho ningun tramite, ni sms, no financiacion, nada si ellos no tienen prisa menos tengo yo.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:48:44 pm »
Alguien puede compartir que potencia aparece en la ficha técnica del LR, me lo preguntan los seguros y no se que decir, a veces ponen 440cv otras veces dicen, pues ponemos el máximo que sale 513cv.

DaniPB

*
« Respuesta #2727 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:49:51 pm »
Alguien puede compartir que potencia aparece en la ficha técnica del LR, me lo preguntan los seguros y no se que decir, a veces ponen 440cv otras veces dicen, pues ponemos el máximo que sale 513cv.
En el manual vienen las especificaciones.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:50:43 pm »

Es que no hace falta hacer el pago tan rapido luego pasan de ti, hay que pagar 7 dias antes de la entrega y que matriculen lo mas cerca a la fecha de entrega, yo no les dejo que matriculen 15 dias antes mi coche cuando me lo den ya es una matricula antigua, cuanto mas tarde mejor.

De hecho a dia de hoy no he hecho ningun tramite, ni sms, no financiacion, nada si ellos no tienen prisa menos tengo yo.

Yo también estoy esperando un poco a pagar, no sé, me parece muy pronto para entregas mas alla del 20.

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2729 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:52:01 pm »
En el manual vienen las especificaciones.

Fiate tu de un manual desactualizado!!!