El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2790 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:46:21 am »
Por fin el renting de ALD me ha dado fecha de recogida el 22 de septiembre en Fuenlabrada, así que me imagino que tendrán previsto sacar camiones a toda leche en cuanto comiencen a descargar coches el 20 o 21, dependiendo de cuando llegue finalmente el Glovis Challenge.

Cuando lleguen a Madrid, quitarle las pegatinas, un lavado, una carga rápida y listo, no creo que les dé tiempo a chequear mucho del coche si los quieren entregar tan rápido.

Me ha dicho ALD que solo tengo que esperar la llamada de Tesla para concertar la hora.

Por cierto, ¿en los SC con qué porcentaje de batería suelen entregar los coches?
del barco he descargado eléctricos desde un 15% a un 25% de carga….

Es impresionante que los fabricantes envíen un coche que no se va a mover a aproximadamente el 15-20% de carga, sabiendo que eso es nocivo para las baterías.
Lo que hacen por ahorrarse unos eurillos por coche...

Al menos luego en los SC te lo cargan un poco para que no sea una vergüenza
también hay que contar con los viajes que se pegan en el barco …. Pero está claro

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2791 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:50:15 am »
Por fin el renting de ALD me ha dado fecha de recogida el 22 de septiembre en Fuenlabrada, así que me imagino que tendrán previsto sacar camiones a toda leche en cuanto comiencen a descargar coches el 20 o 21, dependiendo de cuando llegue finalmente el Glovis Challenge.

Cuando lleguen a Madrid, quitarle las pegatinas, un lavado, una carga rápida y listo, no creo que les dé tiempo a chequear mucho del coche si los quieren entregar tan rápido.

Me ha dicho ALD que solo tengo que esperar la llamada de Tesla para concertar la hora.

Por cierto, ¿en los SC con qué porcentaje de batería suelen entregar los coches?

Es impresionante que los fabricantes envíen un coche que no se va a mover a aproximadamente el 15-20% de carga, sabiendo que eso es nocivo para las baterías.

también hay que contar con los viajes que se pegan en el barco …. Pero está claro

Lo hacen en un modo de baja energía.
Además, el phantom drain es muy bajo (mi coche suele estar en un 2%-3% semanal). Si se tiran 1 mes en barco, ¿un 8%-12%? Vienen bajitos de fábrica jeje.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2792 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:54:33 am »

Lo hacen en un modo de baja energía.
Además, el phantom drain es muy bajo (mi coche suele estar en un 2%-3% semanal). Si se tiran 1 mes en barco, ¿un 8%-12%? Vienen bajitos de fábrica jeje.
si si es un echo! Pero que tendrían que contar con el viaje y aún y así los traen muy bajos !! Son la leche….

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2793 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:15:35 am »
En fabrica los paquetes de bateria se montan sobre el 60% de carga, luego todos los movimientos del coche hasta llegar al puerto, viaje, desembarcar, camion pues se van gastando, pero si no lo tocan andará sobre el 40% en la entrega y tal y como van a ser las entregas la ultima semana no creo que ni les enchufen, en fuenlabrada tienes el suc en la puerta.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2794 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:19:20 am »

Va a estar bastante complicado que te lo den el 22 en fuenlabrada, mas que nada pq a dia de hoy, el barco llegaria entre el 20/21 a puerto de bcn, los que recogemos en madrid nos vamos como poco al lunes 26 al 30..

Los primeros seran los de bcn que recogen alli mismo y se los quitan del medio.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2795 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:31:25 am »
Confirmado el Sunrise a Southampton.
@Temboa

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2796 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:52:11 am »
@JParzival lo de los 100km ha sido de siempre en la Mutua, siendo así es un problema porque pasarán coste de grua si supera esos km. También te digo que mi padre tuvo un problema con el coche en Navarra y se lo trajeron a Madrid sin problema ni costes.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2797 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:54:09 am »
@JParzival lo de los 100km ha sido de siempre en la Mutua, siendo así es un problema porque pasarán coste de grua si supera esos km. También te digo que mi padre tuvo un problema con el coche en Navarra y se lo trajeron a Madrid sin problema ni costes.

Yo no se qué tengo que ver con la mutua, @chelssi
Creo que te has equivocado de mención :D

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2798 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:08:02 am »

Yo no se qué tengo que ver con la mutua, @chelssi
Creo que te has equivocado de mención :D

Jajaja perdona me he equivocado!!! Era para @Laikhas

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2799 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:15:38 am »
@Temboa
Muy buenas, pues si, al final los ingleses tenían razón.... Ooootro barco más para UK jeje.

Por cierto, recordáis aquel barco por el que le estuve preguntando a @eduportu86@icloud.com  del que se comentaba que había descargado Teslas en Singapur y que posteriormente iría para Barcelona?? Pues lo han clavado!! El barco del que hablo es el SUNRISE ACE que ahora mismo está cruzando el Canal de Suez justo delante del GLOVIS SUNRISE, y según su transponder, llegara el próximo 13-9 a Barcelona como acabo de comentar. A ver, sé que quizás ya no es de interés, pero quién puede asegurar que no lleve más MYs como los que dejó en Singapur?? Quizás sea un tapado jeje.

Lo siento Edu, no hago más que darte trabajo jeje, como aún hay margen hasta el día 13 y si no es mucho pedir, podrías echarle un vistazo al cargamento que va a dejar en Barcelona?? Solo si no es mucho compromiso vale??

Aquí os dejo las capturas...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2800 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:27:36 am »
noticias frescas.
he hablado con mi TA sobre entrega y demas.
Me ha comentado que, las matriculaciones de los coches se haran rondando miercoles-jueve-viernes de la semana que viene. lo mas tarde posible.
por otro lado, me confirma que el coche llega sobre el dia 20, y que la entrega se hara o el 21 por la tarde o el 22 durante todo el dia en el puerto. Asi que, esto ya es lo que hay y casi definitivo. Los que no estais en BCN podria pensar que podria llegar aprox sobre el 23-24 a lo mas temprano.

todo eso teniendo en cuenta que el barco llegue el 20. me han dicho que si que el 20 llega, y descarga, lo que seria muy justo el mismo 20 entregar algo, asi que por eso me han dicho 21 por la tarde. Quizas se retrasa 1 dia viendo como van los barcos, pero coincide de momento con el horario que edu mostro.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:32:07 am »
noticias frescas.
Me ha comentado que, las matriculaciones de los coches se haran rondando miercoles-jueve-viernes de la semana que viene. lo mas tarde posible.
por otro lado, me confirma que el coche llega sobre el dia 20, y que la entrega se hara o el 21 por la tarde o el 22 durante todo el dia en el puerto. Asi que, esto ya es lo que hay y casi definitivo. Los que no estais en BCN podria pensar que podria llegar aprox sobre el 23-24 a lo mas temprano.

Entiendo que si los coches entregados alrededor del 21 en adelante se matriculan a partir del 14-15, los coches que se entreguen alrededor del 16 se matricularán entre hoy y mañana...

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2802 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:56:17 am »
noticias frescas.

Entiendo que si los coches entregados alrededor del 21 en adelante se matriculan a partir del 14-15, los coches que se entreguen alrededor del 16 se matricularán entre hoy y mañana...
Me parece una columpiada matrículas los coches antes de que pisen tierra firme, pero ellos sabrán...

Por cierto @crisredfi , te han comentado algo acerca del tema de la documentación que se supone que nos mandan a nuestros domicilios antes de la recogida del coche?? y si es así, con cuántos días de antelación?

Pues si aplicamos una regla de tres con respecto a la matriculación de los coches que trae el barco del día 20, pues por ahí andará la matriculación del tuyo @JParzival .

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: 08 de Septiembre de 2022, 12:00:45 pm »
noticias frescas.

Me parece una columpiada matrículas los coches antes de que pisen tierra firme, pero ellos sabrán...

Por cierto @crisredfi , te han comentado algo acerca del tema de la documentación que se supone que nos mandan a nuestros domicilios antes de la recogida del coche?? y si es así, con cuántos días de antelación?

Pues si aplicamos una regla de tres con respecto a la matriculación de los coches que trae el barco del día 20, pues por ahí andará la matriculación del tuyo @JParzival .

Saludos.

Me adelanto a la respuesta de @crisredfi con mi experiencia con la entrega el año pasado.
La entrega de documentación oficial se hace a través de TNT y a mi me llegó apenas un par de días más tarde que el coche.
La documentación provisional te la dan en la web (me apareció un par de días antes, y la puedes imprimir), y en mi caso también la tenía impresa en el coche por si se me había olvidado.

Esperad que todas las cosas pasen dentro de la última semana antes de vuestra entrega, y las que queden pendientes en la posterior a la entrega.
« Respuesta #2804 en: 08 de Septiembre de 2022, 12:03:32 pm »
@Temboa
Muy buenas, pues si, al final los ingleses tenían razón.... Ooootro barco más para UK jeje.

Por cierto, recordáis aquel barco por el que le estuve preguntando a @eduportu86@icloud.com  del que se comentaba que había descargado Teslas en Singapur y que posteriormente iría para Barcelona?? Pues lo han clavado!! El barco del que hablo es el SUNRISE ACE que ahora mismo está cruzando el Canal de Suez justo delante del GLOVIS SUNRISE, y según su transponder, llegara el próximo 13-9 a Barcelona como acabo de comentar. A ver, sé que quizás ya no es de interés, pero quién puede asegurar que no lleve más MYs como los que dejó en Singapur?? Quizás sea un tapado jeje.

Lo siento Edu, no hago más que darte trabajo jeje, como aún hay margen hasta el día 13 y si no es mucho pedir, podrías echarle un vistazo al cargamento que va a dejar en Barcelona?? Solo si no es mucho compromiso vale??

Aquí os dejo las capturas...
efectivamente llega aquí el martes 13 por la mañana!! Pero lleva mazdas solamente para Bcn. Si puedo miraré que lleva en sus entrañas jajajajaa!!