El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2940 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:36:09 pm »
Sí, se pueden ver, son super guapos. Llevan los perfiles de las ventanillas protegidos, por lo que veo. ¿Tú manejas una de esas super grúas descarga contenedores tipo Tom Cruise?
jajajajaja afirmativo !!! Me a gustado tipo Tom Cruise en la guerra de los mundos !! Jajajajaj
Eres un artista!!!! menudo reportaje de primera mano. Esto no tiene precio  ;)

Que salgan despacito del barco que esa plancha se mueve un poco.

Mil gracias!!!
si eso es cierto !! Pero van limitados !! No pasan de 30km/h!! La plancha es para hacer menos pendiente con la rampa del barco y el suelo !!! A medida que se descarga el barco, este también va subiendo, y es un poco royo!! Un consejo, siempre que podáis revisar con la manita los bajos del coche por su parte frontal, ok ?? A veces son pequeñas cositas que incluso el transportista camionero puede rascar subiéndolo a las pasarelas del camión….
Ahi Dios Miiiooo!!!! que lo dejen ahí que ya voy yo a por el mio!!!
« Respuesta #2941 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:38:34 pm »
Sí, se pueden ver, son super guapos. Llevan los perfiles de las ventanillas protegidos, por lo que veo. ¿Tú manejas una de esas super grúas descarga contenedores tipo Tom Cruise?
jajajajaja afirmativo !!! Me a gustado tipo Tom Cruise en la guerra de los mundos !! Jajajajaj

Mil gracias!!!
si eso es cierto !! Pero van limitados !! No pasan de 30km/h!! La plancha es para hacer menos pendiente con la rampa del barco y el suelo !!! A medida que se descarga el barco, este también va subiendo, y es un poco royo!! Un consejo, siempre que podáis revisar con la manita los bajos del coche por su parte frontal, ok ?? A veces son pequeñas cositas que incluso el transportista camionero puede rascar subiéndolo a las pasarelas del camión….
Buen consejo, gracias! Me lo anoto.

Yo los veo super pegados, habrá que revisar bien la chapa de las puertas también.

Y es una auténtica pena que ningún M3 de ese barco se quede aquí. Con lo contentos que estaríamos en este foro si nos hubiéramos quitado ya todas las entregas de MY y M3 de una tacada...
« Respuesta #2942 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:40:13 pm »

Mil gracias!!!
Ahi Dios Miiiooo!!!! que lo dejen ahí que ya voy yo a por el mio!!!
realmente es mejor lógicamente te evitas que lo manipulen más manos obviamente !! En shangay unos cuantos chinitos, aquí el portuario, el camionero…. Que si los ves cargar en el camión te cagas !! Eso si que da miedo, pobres coches!! Jejejee
« Respuesta #2943 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:44:26 pm »

Mil gracias!!!
Buen consejo, gracias! Me lo anoto.

Yo los veo super pegados, habrá que revisar bien la chapa de las puertas también.

Y es una auténtica pena que ningún M3 de ese barco se quede aquí. Con lo contentos que estaríamos en este foro si nos hubiéramos quitado ya todas las entregas de MY y M3 de una tacada...
siempre se pegan mucho pero van calzados el las ruedas, y trincados con dos trincas delante y dos detrás cada vehículo !! Eso es inmóvil completamente!!! También hay que destacar que el capataz es el que nos guía a la hora de estibar los en el buque y de dejarlos todos perfectos!! No solo es conducirlos!! Y también lo hacemos con volante inglés, en los bodeguines, marcha atrás, todo con una profesionalidad abrumadora !! Somos estibadores, no lo olvidéis !!! Jejejeje!!!

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:46:21 pm »
Para los mas neviosos, un poco de relax. Y No tan cercanas como las de eduportu86@, pero el Glovis Challenge descargando esta mañana en Barcelona
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #2945 en: 09 de Septiembre de 2022, 06:47:18 pm »
Para los mas neviosos, un poco de relax. Y No tan cercanas como las de eduportu86@, pero el Glovis Challenge descargando esta mañana en Barcelona
desde Montjuic !!!
« Respuesta #2946 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:26:15 pm »
Se confirma que los model Y llevan bandeja trasera? Has visto alguna mejorar ? :) Gracias por los vídeos y fotos!!!

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2947 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:47:26 pm »
Se confirma que los model Y llevan bandeja trasera? Has visto alguna mejorar ? :) Gracias por los vídeos y fotos!!!
Hace ya un tiempo.
Tanto MIC, como MIG.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #2948 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:54:15 pm »
Pero habláis siempre de los MYLR y P verdad?

Porque los MYSR MIC que se están entregando en Australia no llevan bandeja.
« Respuesta #2949 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:59:11 pm »
Referente al seguro de línea directa, me acaban de confirmar que para el tesla, la póliza respira no vale…. Entonces el seguro saldría por unos 700€ más franquicia…. Para que lo sepáis…. Ahora me toca probar con la mutua. El otro que dijisteis así más ecónomo cuál era ??
« Respuesta #2950 en: 09 de Septiembre de 2022, 08:00:26 pm »
Al final, he contratado el seguro con línea directa, estaba con Allianz, pero es la opción que me han dado no cubría todo lo que me interesaba, veremos que tal con estos. He contratado seguro sin franquicia con opción de elegir taller (son 15€ más al año) En caso de un accidente, en cualquier punto de Europa, me dan tres opciones a elegir, cuatro días de hotel 4estrella o hasta que me arreglen el coche, llevar el coche a cualquier punto o taller, y taxi o coche de cortesía. Me han incluido un seguro de mascotas, en caso de no poder hacerme caso (por ejemplo si me hospitalizan) se les busca una estancia hasta que pueda recogerlos. El seguro me cubre un posible Car Wrapping que le voy a hacer. Cuando tenga toda la documentación, subo las caracteristicas del seguro. En total 749€ sin franquicia y con franquicia de 150€, me costaba 331€
« Respuesta #2951 en: 09 de Septiembre de 2022, 08:01:15 pm »
Referente al seguro de línea directa, me acaban de confirmar que para el tesla, la póliza respira no vale…. Entonces el seguro saldría por unos 700€ más franquicia…. Para que lo sepáis…. Ahora me toca probar con la mutua. El otro que dijisteis así más ecónomo cuál era ??

Pues a mi me la han ofrecido para el Tesla Model 3
« Respuesta #2952 en: 09 de Septiembre de 2022, 08:02:00 pm »
Pues no sé si sería la respira o no, pero a mí me ofrecieron en línea directa 350 € con franquicia de 300€, grúas ampliadas y neumáticos. Para un RWD, eso sí. Pero de ahí al doble por un LR me parece demasiado....
« Respuesta #2953 en: 09 de Septiembre de 2022, 08:03:04 pm »

Yo tu volvería a llamar a ver si depende de quien te coge el teléfono.
Yo tengo la póliza respira contratada para el SR desde hace una semana por 369€ con alguna ampliación de póliza.
No les aparece el modelo del 2022, me la tomaron como el SR plus.

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #2954 en: 09 de Septiembre de 2022, 08:04:06 pm »
Pues no sé si sería la respira o no, pero a mí me ofrecieron en línea directa 350 € con franquicia de 300€, grúas ampliadas y neumáticos. Para un RWD, eso sí. Pero de ahí al doble por un LR me parece demasiado....

A mi me han ofrecido la Respira y por 331€ franquicia de 150€, parece que a cada uno nos dicen una cosa. Yo por el precio sin franquicia durante 2 años prefiero pagar sin franquicia.