El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #2970 en: 09 de Septiembre de 2022, 10:18:48 pm »
Volviendo al tema de los barco, (sin querer ofender, creo que ya hay un post sobre seguros, estaría bien seguir la discusión alli para no perdernos en las casi 200 paginas que llevamos).

No teneis la impresión que el Courage va MUY lento? No consigo cerlo a 18 nudos y habitualmente va entre 15 i max 17. A este ritmo dudo que llegue incluso el 21….
Sí, empezó rápido pero lleva unas horas más lento. Sin embargo en el mapa parece que progresa adecuadamente. A mí lo que me da yuyu es que cuando pase por Somalia los piratas se den cuenta y nos pidan un rescate.
jojojojojo !!!
Mira que nos gusta especular jajaja. Para vuestra tranquilidad os cuento...

Si que parece que ha aflojado algo la marcha, ahora va a 17 nudos, como en el mapa desde donde cojo las capturas se calculan las llegadas al siguiente punto en base a la velocidad que lleve el barco ya que la localización es por satélite, ahora marca que llega el día 17 a Suez en vez de el 16, peeeeero no os preocupéis ya que aún tenemos unas horas de margen ya que tenía previsto llegar el 16 a última hora de la tarde.
Recordad que después suelen hacer noche para atravesar el Canal a primera hora de la mañana, así que aún tenemos tiempo para que cruce a lo largo del día 17.

Por otro lado, el tema de los piratas es un problema que está ahí, por eso mucho barcos desconectan sus transponders para no ser detectados y a veces desaparecen de los mapas aún por seguimiento por satélite, peeeeero tranquilos ya que desde hace algún tiempo, cuando paran en Singapur se suben a los barcos personal de seguridad a modo escoltas por si tienen hay que repeler algún ataque y después se bajan en Suez y se montan en uno de los barcos que circulan en sentido contrario hasta Singapur nuevamente.
Que pille una buena ola que le lleve más rápido  ;D

Lo de los piratas… de película.
Habrá que decirle al Tito Elon que haga un CiberShip a prueba de piratas.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2971 en: 09 de Septiembre de 2022, 10:36:56 pm »
No le des ideas......  :P
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: 09 de Septiembre de 2022, 10:40:53 pm »
Buenas noches. Me han confirmado que mi Tesla no va en ninguno de los barcos. Yo lo pedí a finales de abril y es lo que hay.

Solo me han asegurado que estoy de los primeros en la lista por si alguien no quiere el coche, me lo asigna y ya.

Sobre los del inventario, no hay ninguno blanco, interior negro y llantas 18, así que toca esperar a Octubre y si no, cuando lo quieran entregar ya que no me corre prisa ni necesito el coche para ya.

En fin, solo desearos que tengáis todos una placida entrega y sin sobresalto alguno. Que los coches lleguen bien ensamblados y como se dice en mi tierra (Andalucía) que los disfrutéis con salud ;)
Bueno pues como dicen que hasta el rabo todo es toro.... A ver si tienes suerte y das con algún indeciso de última hora que tome la decisión de anular para irse a por el MY SR.

Todavía hay tiempo compañero!!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2973 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:00:38 pm »
Bueno, pues ya se terminó la espera para una pequeña parte de nosotros con la llegada del CHALLENGE a Barcelona con sus MYs y esperemos que en poco más de una semana llegue el COURAGE con toooodos los M3s para poner fin a la espera.

Y un día más y para que esta espera sea un poco más amena os cuento cómo y por donde van los ya solo 4 barcos restantes...

*GLOVIS CHALLENGE (1751 MY / 2499 M3),Primero de los dos barcos Tesla que llegarán al puerto de Barcelona este trimestre. Llegó esta mañana a primera hora y lleva todo el día descargando coches.
*GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mediterráneo tras cruzar Suez ayer por la mañana, y finalmente se cumplieron las especulaciones de ingleses ya que ha puesto rumbo a Southampton donde llegara el 15-9.
*GLOVIS SUN, navegando por el Mar Rojo para cruzarlo y llegar a las puertas del Canal de Suez donde llegara en la madrugada del 11-9 y tras cruzarlo poner rumbo a Zeebrugge donde llegara allá por el 18-9 según su plan de ruta.
*GLOVIS CRYSTAL, entrando en el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 12-9 para cruzarlo al día siguiente. Su destino podría ser Koper, pero está aún por confirmar.
*GLOVIS COURAGE, navegando por el Índico y dejando atrás Sri Lanka en su camino hacia Suez, de momento va en hora según su plan de ruta, tiene programada su llegada a Suez para el 16-9, cruzar al día siguiente., y después para Barcelona. Este será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches, por cierto, hoy se ha comenzado a hablar en el foro inglés que podría dirigirse a UK después de pasar por Barcelona, peeeeero hoy hemos tenido conformación por parte de nuestro compańero Edu de que TODOS los coches se descargaran en Barcelona así que... que sigan esperando los ingleses.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:01:40 pm »
Y por aquí la actualización.... que supongo que hoy habrá perdido algunos afortunados seguidores  :P

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #2975 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:20:56 pm »
Mirar a ver si podéis verlos….
https://we.tl/t-YCTv54So7R

Perfecto!! Se ven de coj.... Vais a toda maquina!
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #2976 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:28:14 pm »
No entretengáis a Edu, que está descargando.
jajajaaja no yo a las 14:00 ya estaba en casita !! A ver esta noche o madrugada si voy para allí …. Por cierto tengo unos vídeos y fotos de la descarga tremendos !! Lo que no hay manera de colgarlos porque “pesan” mucho me pone…….

Subelos a wetransfer es facil,

https://wetransfer.com/

Subes te da un enlace y luego se puede descargar.

Eres un grande Edu! Muchas gracias!

DaniPB

*
« Respuesta #2977 en: 10 de Septiembre de 2022, 12:09:19 am »
¿Qué os parece el de Tesla?
En la Mutua como tengo asegurados allí otros dos coches no me aplican la tarifa para nuevos clientes y me han ofertado unos 800€ con franquicia de 300€ para un M3LR. Y no incluye la batería ni grúa a más de 100 km.
Linea Directa nos ha dicho que no asegura los Tesla.
Estoy viendo ahora el de InsureMyTesla. ¿Alguien tiene experiencia con éste? Lo gestionan con Helvetia por lo que podido averiguar.
yo es con el que en un principio lo tenía apalabrado…. Pero por el foro daban precios increíbles los cuales a mi no me los hacen…. Igual que tú en línea directa no aplican la póliza respira y también me piden 700€ con franquicia de 200€ en direct me piden 590 con franquicia de 200€ el de insurance my tesla la franquicia es de 600€!!! Y las lunas también con franquicia de 200€…. No se… a ver si nos pueden ayudar !!!
Ostras pues no entiendo nada. Yo en la mutua llevo mas de 15 años. Pero en línea directa nunca estuve y 246 con 300 de franquicia y con el servicio de remolque y coche de sustitución 296€. No se si tienes los 15 puntos o has dado algún parte en los 3 últimos años.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2978 en: 10 de Septiembre de 2022, 12:22:59 am »
Buenas noches. Me han confirmado que mi Tesla no va en ninguno de los barcos. Yo lo pedí a finales de abril y es lo que hay.

Solo me han asegurado que estoy de los primeros en la lista por si alguien no quiere el coche, me lo asigna y ya.

Sobre los del inventario, no hay ninguno blanco, interior negro y llantas 18, así que toca esperar a Octubre y si no, cuando lo quieran entregar ya que no me corre prisa ni necesito el coche para ya.

En fin, solo desearos que tengáis todos una placida entrega y sin sobresalto alguno. Que los coches lleguen bien ensamblados y como se dice en mi tierra (Andalucía) que los disfrutéis con salud ;)
Bueno pues como dicen que hasta el rabo todo es toro.... A ver si tienes suerte y das con algún indeciso de última hora que tome la decisión de anular para irse a por el MY SR.

Todavía hay tiempo compañero!!!

Gracias Temboa. Echaré de menos leer tus post  sobre el seguimiento de los barcos y demás noticias que aportabas.

Un placer amigo.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #2979 en: 10 de Septiembre de 2022, 08:57:29 am »
Cuando pagamos el coche, estaría bien que la app se actualizase y pudiéramos ver por donde van, y así no tener que estar llamando a los TA. Aparte que sería mucho más entretenido y ameno en esta recta final. Se me está haciendo largo de cojones.
« Respuesta #2980 en: 10 de Septiembre de 2022, 09:18:55 am »
Cuando pagamos el coche, estaría bien que la app se actualizase y pudiéramos ver por donde van, y así no tener que estar llamando a los TA. Aparte que sería mucho más entretenido y ameno en esta recta final. Se me está haciendo largo de cojones.
Le pides demasiado a tesla
Se compartió en su día, lo vuelvo a dejar aquí:

https://tesla-updates.github.io

Estos 15 días se harán mas largos que los 9 meses que llevamos algunos esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

DaniPB

*
« Respuesta #2981 en: 10 de Septiembre de 2022, 12:09:30 pm »
Le pides demasiado a tesla
Se compartió en su día, lo vuelvo a dejar aquí:

https://tesla-updates.github.io

Estos 15 días se harán mas largos que los 9 meses que llevamos algunos esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi cuenta Tesla se puso del revés. Ahora me salen una especie de checks por si quiero entregar coche o que medio de pago voy a utilizar. Le he puesto Santander que es con quien hago la financiación de una parte y me dice que se pondrán en contacto conmigo por parte de la financiera cuando ya tengo firmada la financiación desde el lunes pasado. Lo único que se mantiene es la fecha aproximada de entrega y en los documentos las facturas correspondientes el resto de información no tiene ningún sentido. 

Yo ya paso de ella, el día que les pague la parte del coche que me fata, como mínimo no va a ser hasta que llegue el puerto de Barcelona, ya que pagar una cosa que esta suspuestamente en un barco en medio del Indico pues va a ser que no. Mi TA me dijo con que le mandara el justificante 7 días antes de la entrega sin problema ninguno así que en la semana del 19 les haré la transferencia.
 El sms con el mandato ya lo tengo incluso firmado y enviado y fecha de entrega para el día 30 de septiembre
« Respuesta #2982 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:57:59 pm »
¿Qué os parece el de Tesla?
En la Mutua como tengo asegurados allí otros dos coches no me aplican la tarifa para nuevos clientes y me han ofertado unos 800€ con franquicia de 300€ para un M3LR. Y no incluye la batería ni grúa a más de 100 km.
Linea Directa nos ha dicho que no asegura los Tesla.
Estoy viendo ahora el de InsureMyTesla. ¿Alguien tiene experiencia con éste? Lo gestionan con Helvetia por lo que podido averiguar.
yo es con el que en un principio lo tenía apalabrado…. Pero por el foro daban precios increíbles los cuales a mi no me los hacen…. Igual que tú en línea directa no aplican la póliza respira y también me piden 700€ con franquicia de 200€ en direct me piden 590 con franquicia de 200€ el de insurance my tesla la franquicia es de 600€!!! Y las lunas también con franquicia de 200€…. No se… a ver si nos pueden ayudar !!!
Ostras pues no entiendo nada. Yo en la mutua llevo mas de 15 años. Pero en línea directa nunca estuve y 246 con 300 de franquicia y con el servicio de remolque y coche de sustitución 296€. No se si tienes los 15 puntos o has dado algún parte en los 3 últimos años.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
negativo!! Por eso no entiendo…
« Respuesta #2983 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:58:55 pm »
Mirar a ver si podéis verlos….

Perfecto!! Se ven de coj.... Vais a toda maquina!
esta mañana ya estará rematado el barco!
« Respuesta #2984 en: 10 de Septiembre de 2022, 01:59:31 pm »
No entretengáis a Edu, que está descargando.
jajajaaja no yo a las 14:00 ya estaba en casita !! A ver esta noche o madrugada si voy para allí …. Por cierto tengo unos vídeos y fotos de la descarga tremendos !! Lo que no hay manera de colgarlos porque “pesan” mucho me pone…….

Subelos a wetransfer es facil,

https://wetransfer.com/

Subes te da un enlace y luego se puede descargar.

Eres un grande Edu! Muchas gracias!
lo prometido es deuda !! Gracias a vosotros señores!!