@eduportu86@icloud.com , perdona por las molestias un sábado, pero cuando puedas, ¿Podrías informarnos sobre qué tal va la descarga del Challenge? ¿Cuándo acaba?
Y ya sería genial si nos pudieras decir que día salen los coches hacia los SC de España (entiendo que el lunes o martes, pero por confirmar).
Gracias!
Hola, según me dijeron en el SC, de ese barco solo se quedan 44 MY para españa, si tienes uno ya con VIN y estaba en ese barco, la próxima semana seguramente te lo entreguen
Buenas EmilioN .
Llevamos ya varios hilos que hemos comentado quién tiene VIN de este barco y quien no. Precisamente, de este barco tenemos VIN unas 6 personas con MY.
Muy curioso me parece que solo 44 MY se queden (de 1751) y 6 de ellos estemos por aquí... Y más cuando están cubriendo prácticamente toda la demanda de MY desde enero hasta Julio. No me cuadra para nada.
Estoy seguro de que me lo entregarán la semana que viene, eso me ha confirmado el TA, pero es ya por el hecho de la curiosidad por lo que pregunto a Edu.
Saludos
Yo te digo lo que me dijeron, que solo 44 se quedan en españa , el resto se va fuera.
Aquí parece que no se le cree a nadie, siempre poniendo en duda lo que dice uno.
No os preocupéis , que no comentaré nada más, veo que en este foro no se aceptan según qué cosas.
Suerte a todo con las entregas
Un saludo
Buenas Emilio.
No es que no se aceptan ciertos comentarios, sino que se pide comentar cosas que son 100% reales y creíbles o si no poner que es opinión.
Ya te encaraste con Temboa y Edu con que el Courage no iba a Barna... y mira tú por dónde, sí que iba.
Quizás entendiste mal al TA con los números.
Lo que comento es que no puede ser que solo 44 MY se queden en España cuando entonces en este foro estarían más del 10% de los afortunados, y están cubriendo la demanda de 7 meses.
Tampoco tiene sentido que solo 44 se queden en España cuando los TA de toda España están trabajando a destajo para las entregas de la semana que viene (eso sin contar las del Courage de la siguiente).
Por eso digo que la cifra de 44 no puede ser posible. Quizás se quedan 44 solo en Barcelona, no se.
Que por cierto,
@Temboa te lo acaba de refutar. En solo 3 días (del 7 al 9), 73 matriculaciones en España.
Saludos