El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3045 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:11:24 pm »
Buenas tardes  he visto saliendo del puerto de Barcelona para ir a casa en un trayecto de 30 km como 6 camiones llenos de teslas, M3 y My. Que lo disfruteis. Ah una cosa, antes no los había visto cuando llegaban pero me ha dado la sensación que vienen con cinta de protección la goma que recorre los cristales laterales donde antes era plateado y ahora es negro.
si eso es correcto !! En los vídeos se puede ver claramente también !! Un saludo !!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:13:28 pm »
Buenas tardes  he visto saliendo del puerto de Barcelona para ir a casa en un trayecto de 30 km como 6 camiones llenos de teslas, M3 y My. Que lo disfruteis. Ah una cosa, antes no los había visto cuando llegaban pero me ha dado la sensación que vienen con cinta de protección la goma que recorre los cristales laterales donde antes era plateado y ahora es negro.

Si supiéramos a donde van... a alguno le entraba un alegrón jeje
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3047 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:16:48 pm »
Aprovecho ahora que te pillo por aquí @JParzival, con el pifostio que tienen montado tengo como chorrocientas facturas "finales", es normal? Tengo facturas aquí de m3p como para comprar unos pisitos... ¿Tu del otro solo tenías una?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:26:30 pm »
Aprovecho ahora que te pillo por aquí @JParzival, con el pifostio que tienen montado tengo como chorrocientas facturas "finales", es normal? Tengo facturas aquí de m3p como para comprar unos pisitos... ¿Tu del otro solo tenías una?

Del MY LR de mi padre ahora mismo solo tengo una...
Pero de mi M3 del año pasado sí, tengo también 4 o 5 facturas finales.
Comprueba que en todas tienes lo mismo, y si es así, quédate con la que más gustes jeje.

Cuando te salen todo ese chorrote, bajo mi experiencia, es que han subido todos los documentos y en principio no debería de faltar nada en temas financieros.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:27:50 pm »
Si, el tema de los cromados es la típica pregunta que surgen en todos foros jeje. La gente dice... "pero ese vídeo de cuando es??" "esos son modelos antiguos" y cosas así.

En realidad y como dice Edu, se trata de protecciones plateadas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3050 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:29:01 pm »
si yo también tengo unas 4 facturas, de depósito, de factura final más dos documentos, el dni y la hoja de empadronamiento, en total seis puntos en esa hoja al final !!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3051 en: 12 de Septiembre de 2022, 04:35:05 pm »
Ya tenemos a otro barco en el Mediterráneo recién cruzado el Canal de Suez, el GLOVIS SUN, y aunque se resiste a decirnos hacia donde va, ya le tenemos fichao   ;)

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3052 en: 12 de Septiembre de 2022, 05:44:26 pm »
Ya empiezan a salir los nervios no? Yo con todos los videos que he visto hasta aburrir seguro que llego ahi a recogerlo y no se hacer nada%u2026
Encima la entrega sera guapa%u2026en pelotones
« Respuesta #3053 en: 12 de Septiembre de 2022, 06:02:19 pm »

Si supiéramos a donde van... a alguno le entraba un alegrón jeje
se van viendo ya camioncitos cargaos !!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3054 en: 12 de Septiembre de 2022, 06:32:10 pm »
Ya empiezan a salir los nervios no? Yo con todos los videos que he visto hasta aburrir seguro que llego ahi a recogerlo y no se hacer nada%u2026
Ya te digo!!  ;D ;D ;D , seguro que alguna cosa se podrá pasar, y más con la fama que tiene esta gente con la manera de hacer más entregas. "Mira, ves ese coche que hay allí? Pues es el tuyo" y ya está jeje. Por lo que, a parte de llevar una Check list, yo me he pillado un folio en blanco y me he apuntado las típicas chorradillas de ponerle nombre al coche, renombrar el apartado de kilómetros parciales B, entrada fácil, etc... por si tengo alguna duda de cómo se hacía con el tema de los nervios y la emoción del momento, preguntar y darles un poco la brasa.
« Respuesta #3055 en: 12 de Septiembre de 2022, 06:39:59 pm »
Ya te digo!!  ;D ;D ;D , seguro que alguna cosa se podrá pasar, y más con la fama que tiene esta gente con la manera de hacer más entregas. "Mira, ves ese coche que hay allí? Pues es el tuyo" y ya está jeje. Por lo que, a parte de llevar una Check list, yo me he pillado un folio en blanco y me he apuntado las típicas chorradillas de ponerle nombre al coche, renombrar el apartado de kilómetros parciales B, entrada fácil, etc... por si tengo alguna duda de cómo se hacía con el tema de los nervios y la emoción del momento, preguntar y darles un poco la brasa.
jajajajaajajaa!! Pues con nosotros van a filiar !! Jjaajajajaa muy buena esa !!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 12 de Septiembre de 2022, 07:14:42 pm »
Por cierto, para los que recogéis el coche está semana, recordad que según pone en el manual, las cámaras vienen sin calibrar y hay que completar un recorrido por una carretera que tenga bien pintadas todas las líneas de unos 30km. Lo comento por si al principio veis que os faltan cosas en la pantalla como que no os deje activar el autopilot y demás...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #3057 en: 12 de Septiembre de 2022, 07:41:35 pm »
Por cierto, para los que recogéis el coche está semana, recordad que según pone en el manual, las cámaras vienen sin calibrar y hay que completar un recorrido por una carretera que tenga bien pintadas todas las líneas de unos 30km. Lo comento por si al principio veis que os faltan cosas en la pantalla como que no os deje activar el autopilot y demás...

Muy correcto @Temboa .

Probablemente en menos de 30 km se haga (en mi M3 fueron unos 10-12 km), y al menos en la interfaz antigua se mostraba como se iba rellenando un círculo rodeando el volante que indica el autopilot.

Al igual, no os va a dejar establecer el centinela hasta que no pongáis vuestra dirección de casa.

Por el resto, mitad que la app se ha sincronizado con el coche (que os salen los controles). Si no, decídselo al TA que lo hace en 2 segundos.

Saludos!

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:06:22 pm »

Muy correcto @Temboa .

Probablemente en menos de 30 km se haga (en mi M3 fueron unos 10-12 km), y al menos en la interfaz antigua se mostraba como se iba rellenando un círculo rodeando el volante que indica el autopilot.

Al igual, no os va a dejar establecer el centinela hasta que no pongáis vuestra dirección de casa.

Por el resto, mitad que la app se ha sincronizado con el coche (que os salen los controles). Si no, decídselo al TA que lo hace en 2 segundos.

Saludos!
Muy buen apunte lo de el centinela @JParzival , he visto a gente volviéndose loca y buscando por qué no les funcionaba y era como tú dices porque no habían establecido en el navegador la dirección de casa, ojo, que quien no quiera poner la suya real, no pasa nada, pero la cosa es meterle una dirección en casa.

Es que al final estas cosas son las que hos visto mil veces y luego cuando estamos con el coche en casa y con el subidón no lo recordamos jeje.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3059 en: 12 de Septiembre de 2022, 08:09:05 pm »
Bueno, pues se confirmó la hoja de ruta, el GLOVIS SUN pone rumbo a Zeebrugge, con un poco de retraso a lo planeado jeje.