A mi el TA de Bilbao, Francisco me ha dicho que las entregas en Madrid serán el 25-26, y las matriculaciones 5 días antes.
Hola, he reservado un MY SR, en la App aparece q la fecha de entrega es en Noviembre (días arriba o abajo ) sabéis si la aproximación de entrega de la App suele ser real ? Necesito vender un coche y tengo q controlar los plazos. Por otro lado en para optar al plan moves iii me han dicho que el coche tiene q estar matrículado en mi comunidad( no donde lo reservé), como hace tesla para que las matriculaciones sean en la comunidad del comprador?. Hay que hacer alguna gestión adicional? Gracias por adelantado
Muy buenas
@kik3007 , respecto al tema de la matriculación en tu comunidad y el Moves III, supongo que dado que Tesla tiene tus datos referentes a la Comunidad donde resides y estás empadronado, pues cuando vayan a realizar las gestiones en tráfico, inscribirán el coche en tu Comunidad, eso no creo que sea complicado.
Respecto al Moves III la cosa cambia ya que Tesla te lo gestiona si tú quieres siempre y cuando haya un concesionario Tesla en tu Comunidad, si no es el caso, entonces te toca gestionar la ayuda a ti. Y si me dices que ya tienes reservado el coche, yo comenzaría con los tramites lo antes posible.
Por favor, si no he dado la información correctamente, corregidme compañeros, sobre todo los que habéis pasado por la misma situación