El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 7378
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3165 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:19:04 pm »
Es lo q tienen los foros… a la que tienes el coche lo dejas… hasta que se estropea algo jejjejejej
Pues na, esperaremos a los compis que recojan en lo que queda de semana y estoy seguro de que hay al menos uno que no nos va a fallar siempre y cuando Tesla espabile y lleguen los coches a Madrid, verdad @JParzival;)
Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 7378
    • Ver Perfil
« Respuesta #3166 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:24:55 pm »
Bueno, aprovecho y os dejo por aquí la información acerca de la situación de los 4 barcos que tenemos en movimiento, 3 de ellos en el Mediterráneo y además con todos sus destinos los cuales quedan tal que así por fecha de llegada...

15-9 G. SUNRISE Southampton
16-9 G. CRYSTAL Koper
20-9 G. SUN Zeebrugge
21-9 G. COURAGE Barcelona

Y por donde andan ahora mismo....

*GLOVIS SUNRISE, navegando ya por el Océano Atlántico en aguas portuguesas rumbo a Southampton donde llegara entre el día 15-9 a última hora de la noche o madrugada del 16-9.

*GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo dejando atrás la Isla se Creta rumbo a Zeebrugge donde debería llegar allá por el 20-9.

*GLOVIS CRYSTAL, cruzó el Canal de Suez esta mañana y ya se encuentra navegando por aguas del Mar Mediterráneo hacia el puerto esloveno de Koper con fecha de llegada el 16-9.

*GLOVIS COURAGE, terminando de cruzar Golfo de Adén para entrar al Mar Rojo en dirección Suez, le ha costado y ha ido acumulando retraso, pero ahora parece que ha cogido velocidad, espero su llegada a Suez entre las 23:00h del 16-9 y las 01:00 horas del 17-9 y que le de tiempo a coger la caravana de barcos para cruzar sobre las 03:00h y así pueda llegar a Barcelona el 21-9 por la mañana a primera hora. Será el último barco de este Q3 y nos traerá unos 4500 coches.

Muy buenas!! A quien se una a este hilo por primera vez desde esta página, le ruego encarecidamente que se lea la introducción del mismo en la página 1. Es como una guía de ayuda con todo lo que sucederá y tendréis que hacer desde el día de la reserva de vuestro coche.
Muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 7378
    • Ver Perfil
« Respuesta #3167 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:25:23 pm »
Y la actualización...

Muchas gracias!!!

Clipi

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #3168 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:33:17 pm »
Yo recogi mi MY en el puerto de barcelona el sabado, comentar que:
-Vi como unos 30 camiones cargados de tesla que salian direccion francia, la mayoria de los descargados por el challenger creo que se fueron fuera del pais.
-en el delivery day eramos unos 20, todos MY LR.
-comentar que el MY viene con bandeja trasera y 2 cables de carga.
-venia cargado al 50%
-por ahora, un 10 en acabados! No he encontrado ni un pequeño defecto en la construccion del mismo.

Es una gozada conducir un tesla! Una vez pruebas uno se me hace dificil imaginarme en otro coche..tesla forever

Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 7378
    • Ver Perfil
« Respuesta #3169 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:50:47 pm »
Yo recogi mi MY en el puerto de barcelona el sabado, comentar que:
-Vi como unos 30 camiones cargados de tesla que salian direccion francia, la mayoria de los descargados por el challenger creo que se fueron fuera del pais.
-en el delivery day eramos unos 20, todos MY LR.
-comentar que el MY viene con bandeja trasera y 2 cables de carga.
-venia cargado al 50%
-por ahora, un 10 en acabados! No he encontrado ni un pequeño defecto en la construccion del mismo.

Es una gozada conducir un tesla! Una vez pruebas uno se me hace dificil imaginarme en otro coche..tesla forever
Genial @Clipi !!!

Bueno señores pues se van aclarando dudas que había respecto a tema cables, bandeja de maletero,como llegaban de carga y terminaciones.

Muchas gracias por la info y a disfrutarlo a tope!!!
Muchas gracias!!!
« Respuesta #3170 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:57:07 pm »
Que pasa con los de los model Y ?podríais subir alguna foto para darnos un poco de envidia

Han volado todos!!

Menos yo, que aun no he firmao financiacion. Ayer me mandaron contrato por fin y estaba mal. Inutiles!!!
Se supone que mi unidad llega mañana a Málaga... si llego a verla pronto (con o sin entrega) prometo informaros sobre cables y bandeja jeje.

Es normal que cada entrega haga que causen baja aquí los compis. Estaran ilusionaos jaja

EDIT: Acabo de leer a Clipi. Felicidades!!!!!

JParzival

*
  • 1347
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #3171 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:10:53 pm »
Es lo q tienen los foros… a la que tienes el coche lo dejas… hasta que se estropea algo jejjejejej
Pues na, esperaremos a los compis que recojan en lo que queda de semana y estoy seguro de que hay al menos uno que no nos va a fallar siempre y cuando Tesla espabile y lleguen los coches a Madrid, verdad @JParzival;).

Dalo por hecho amigo, yo sí que os contaré cosas este finde ;)

Edit: he leído que clipi sí que ha contestado!
Yo también os contaré la experiencia de una segunda entrega en Madrid y cómo va la cosa :)
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3172 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:24:23 pm »
Yo también responderé! Ya tengo todo, matrículas, permisos, todo pagado… solo queda que mi TA se digne a llamar para a ir a Fuenla a por el M!

JParzival

*
  • 1347
    • Ver Perfil
« Respuesta #3173 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:02:05 am »
Yo también responderé! Ya tengo todo, matrículas, permisos, todo pagado… solo queda que mi TA se digne a llamar para a ir a Fuenla a por el M!

Si el tuyo es de los del Challenge, deberían de llamarnos hoy 14 según mis cálculos.

A ver si tenemos suerte!
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 7378
    • Ver Perfil
« Respuesta #3174 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:11:17 am »
NOTICIONNN!!!!

Buenas noches o días para lo que me leáis por la mañana.

Recordáis al HOEGH ST.PETERSBURG?  el tercer barco de la lista y que trajo a Europa una carga parcial de Teslas?

Bueno pues parece que lo que comento Musk acerca de comenzar con entregas más constantes a lo largo de todo el trimestre podría haber comenzado ya que en estos mismo momentos tenemos al HOEGH TRAVELLER de camino a Europa y hoy/ayer muchos alemanes recibieron VINs de dicho barco.

Y donde cargo este barco?? Pues en el mismo sitio que su compañero de naviera ST.PETERSBURG, que no es otro que el puerto de Taicang, por lo que se repite la historia y posiblemente sea una carga parcial, pero claro, con una llegada a principios de Octubre ya que salió de dicho puerto el pasado día 9-9.

Creo que ya se ha comentado en el hilo hace un tiempo, pero lo recuerdo de nuevo, una vez que nos llega el número de bastidor podemos comprobar si nuestro coche va en un barco de la compañía HOEGH y allí es donde los alemanes han confirmado que sus coches van en este barco, ojalá se pudiera también en el resto, pero no es así. Por aquí os dejo el enlace para los que estéis pendientes de recibir coche y os llega VIN..
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Bueno, pues parece que los envíos de barcos para el cuarto trimestre han comenzado y habrá que ver si tiene continuación para confirmar al 100% el cambio de política de envíos. Por lo que si a los que esperamos coche para el cuarto trimestre veis que la app de Tesla os pone fechas estimadas para el mes de Octubre, podrían ser perfectamente factibles.

Ahhh, por cierto, y antes de llegar a Zeebrugge, parará el el puerto francés de.Le Havre, donde alguna rara vez se han descargado Teslas, pero viendo lo que ha sucedido con el puerto de Barcelona que parece que se ha convertido en un puerto referencia, quién sabe si no podría ocurrir lo mismo con el puerto francés....

Como siempre os dejo por aquí capturas del barco y plan de ruta de la naviera.

Saludos.

Muchas gracias!!!

JParzival

*
  • 1347
    • Ver Perfil
« Respuesta #3175 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:42:13 am »
NOTICIONNN!!!!

Buenas noches o días para lo que me leáis por la mañana.

Recordáis al HOEGH ST.PETERSBURG?  el tercer barco de la lista y que trajo a Europa una carga parcial de Teslas?

Bueno pues parece que lo que comento Musk acerca de comenzar con entregas más constantes a lo largo de todo el trimestre podría haber comenzado ya que en estos mismo momentos tenemos al HOEGH TRAVELLER de camino a Europa y hoy/ayer muchos alemanes recibieron VINs de dicho barco.

Y donde cargo este barco?? Pues en el mismo sitio que su compañero de naviera ST.PETERSBURG, que no es otro que el puerto de Taicang, por lo que se repite la historia y posiblemente sea una carga parcial, pero claro, con una llegada a principios de Octubre ya que salió de dicho puerto el pasado día 9-9.

Creo que ya se ha comentado en el hilo hace un tiempo, pero lo recuerdo de nuevo, una vez que nos llega el número de bastidor podemos comprobar si nuestro coche va en un barco de la compañía HOEGH y allí es donde los alemanes han confirmado que sus coches van en este barco, ojalá se pudiera también en el resto, pero no es así. Por aquí os dejo el enlace para los que estéis pendientes de recibir coche y os llega VIN..
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Bueno, pues parece que los envíos de barcos para el cuarto trimestre han comenzado y habrá que ver si tiene continuación para confirmar al 100% el cambio de política de envíos. Por lo que si a los que esperamos coche para el cuarto trimestre veis que la app de Tesla os pone fechas estimadas para el mes de Octubre, podrían ser perfectamente factibles.

Ahhh, por cierto, y antes de llegar a Zeebrugge, parará el el puerto francés de.Le Havre, donde alguna rara vez se han descargado Teslas, pero viendo lo que ha sucedido con el puerto de Barcelona que parece que se ha convertido en un puerto referencia, quién sabe si no podría ocurrir lo mismo con el puerto francés....

Como siempre os dejo por aquí capturas del barco y plan de ruta de la naviera.

Saludos.

¡Serían muy buenas noticias sin duda!
Ya Tesla se parecería más a las compañías de toda la vida  :D
Y además nos quitamos los apretones de final de trimestre, que se iban a llevar a alguien por delante  ;D ;D ;D
« Respuesta #3176 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:43:29 am »
Los apretones trimestrales son un horror para todos.

Incluidos los TA, que empiezan a tratarte como el culo porque no dan a basto.

« Respuesta #3177 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:38:26 pm »
Señores ya tengo los papeles y la autorización provisional de circulación !! MBD !!

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3178 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:40:02 pm »
Señores ya tengo los papeles y la autorización provisional de circulación !! MBD !!

que día de entrega te dan??
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #3179 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:41:55 pm »

que día de entrega te dan??
16-30 lo que pone en la App