El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3240 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:19:40 pm »
Ademas no ha cambiado nada del motor desde hace meses no tiene porque ir mas lento. Hace ya meses q llevan el 3d7
Lo del 3d7 no se de donde sale. Una página no oficial casada con un manual de otro mercado. Prueba a mirar el tuyo

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3241 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:20:49 pm »
Tiene que ser que estaba en modo relax dile que lo mire bien o algo falla

Modo normal es el segundo tesla que tiene. Me grabara un video en cuanto pueda. con 230cv y 1800kg no espere mucho de el.
Poniéndonos en el caso de que venga con el motor 3d7, estamos hablando según especificaciones de 194kW que equivalen a 263,84cv... No cuadra con esos 230cv que comentas.

Vaya tela....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3242 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:23:05 pm »
Independientemente d la potencia que a mi eso me da igual lo que tiene q hacer es el 0/100 en 6,1.
Si lo hace asi m da igual q tenga 200 o 300 pero si lo hace en mas de 7 algo esta roto

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3243 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:27:39 pm »

Modo normal es el segundo tesla que tiene. Me grabara un video en cuanto pueda. con 230cv y 1800kg no espere mucho de el.
Poniéndonos en el caso de que venga con el motor 3d7, estamos hablando según especificaciones de 194kW que equivalen a 263,84cv... No cuadra con esos 230cv que comentas.

Vaya tela....

Un SR jamás ha tenido 230 CV, que yo sepa.
Los 263 me pueden cuadrar.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3244 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:34:25 pm »
Yo la verdad es que nunca he medido el 0-100 con ningún coche y no lo voy a hacer con este.

Dicho esto, es imposible que una medición bien hecha y con instrumentación bien calibrada dé más de 7 segundos si no está en chill (o jarreando, o cuesta arriba,...). Salvo que sea una unidad defectuosa, claro.

Hay muchísimas pruebas. Las hay de 6 segundos a 6,3 segundos aprox, no se mueve mucho de ahí. Y esas diferencias dudo que sean perceptibles por los mortales.

Es más, es un modelo en el que el rendimiento es bastante similar con cualquier SoC (ya puse aquí un excel de Bjorn Nyland, que es uno de los probadores más serios y concienzudos de coches eléctricos

Además, en el día a día lo importante no es el 0-100,  sino las recuperaciones de 50 o 60 kms hora en adelante. Y hay consenso en que el RWD 2022 en eso es un pepino.

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:37:25 pm »
A ver si es verdad que llegan los coches a Fuenlabrada mañana para que nos llaman del SC para concertar cita para la entrega ya que como he leído nuestro tiempo también cuesta dinero

Yo me estoy planteando si llamarles o no...

Si llamas a ver qué te dicen !!! Porque ni por mail contestan  :(

DaniPB

*
« Respuesta #3246 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:37:38 pm »

Vaya tela....
Ni con los 208 que acaban de colgar en una ficha técnica
Estés van en ficha técnica poca duda tiene. A mi lo que ponga en una ficha técnica de un manual de chiná poca credibilidad me tiene

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:41:26 pm »
A ver si es verdad que llegan los coches a Fuenlabrada mañana para que nos llaman del SC para concertar cita para la entrega ya que como he leído nuestro tiempo también cuesta dinero

Llevo dos días esperando la contestación de Gonzalo por mail... mira, me tienen calentito, y eso que está el coche al caer.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #3248 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:41:30 pm »
Yo la verdad es que nunca he medido el 0-100 con ningún coche y no lo voy a hacer con este.

Dicho esto, es imposible que una medición bien hecha y con instrumentación bien calibrada dé más de 7 segundos si no está en chill (o jarreando, o cuesta arriba,...). Salvo que sea una unidad defectuosa, claro.

Hay muchísimas pruebas. Las hay de 6 segundos a 6,3 segundos aprox, no se mueve mucho de ahí. Y esas diferencias dudo que sean perceptibles por los mortales.

Es más, es un modelo en el que el rendimiento es bastante similar con cualquier SoC (ya puse aquí un excel de Bjorn Nyland, que es uno de los probadores más serios y concienzudos de coches eléctricos

Además, en el día a día lo importante no es el 0-100,  sino las recuperaciones de 50 o 60 kms hora en adelante. Y hay consenso en que el RWD 2022 en eso es un pepino.
Yo te digo lo que llegó y de rápido ni en recuperaciones y esta en modo normal no en relax.

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:44:59 pm »
Hombre, si lo venden con unas prestaciones, lo que no pueden es hacer cambios sin avisar. Si son 6,1 seg son 6,1 seg. No 7 o 7 y pico. Si van a bajar las prestaciones, que bajen el precio también.

DaniPB

*
« Respuesta #3250 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:47:01 pm »
Hombre, si lo venden con unas prestaciones, lo que no pueden es hacer cambios sin avisar. Si son 6,1 seg son 6,1 seg. No 7 o 7 y pico. Si van a bajar las prestaciones, que bajen el precio también.
Correcto. Yo las únicas prestaciones que encontré fue en el manual del coche. Y lo que me vendió la TA

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3251 en: 14 de Septiembre de 2022, 05:54:06 pm »
Dani, para que un EV de toda su potencia, no solamente la batería tiene que estar a 100%, sino que debe estar caliente, rondando los 55 grados.

Si esas 2 condiciones no se cumplen, el coche no desarrollará toda su potencia, que es lo que le ha pasado a tu conocido, seguramente.

Las homologaciones no las hace Tesla, sino un organismo independiente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

DaniPB

*
« Respuesta #3252 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:05:52 pm »
Dani, para que un EV de toda su potencia, no solamente la batería tiene que estar a 100%, sino que debe estar caliente, rondando los 55 grados.

Si esas 2 condiciones no se cumplen, el coche no desarrollará toda su potencia, que es lo que le ha pasado a tu conocido, seguramente.

Correcto y el manual de Tesla indica bajo que norma y que condiciones se homologaron las coches.

« Respuesta #3253 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:34:01 pm »

Llevo dos días esperando la contestación de Gonzalo por mail... mira, me tienen calentito, y eso que está el coche al caer.

Olvídate de los Mails, no te van a contestar. El otro día hablé con un TA y me dijo que tenía unos 60 sin contestar porque no da a basto estos días. De hecho me dio un correo diferente para que le enviase el comprobante del pago.

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3254 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:49:00 pm »

Se han hechjo pruebas de aceleracion con 20/10 de bateria y pierde como mucho medio segundo. Ese coche no esta bien