El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3255 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:57:01 pm »
Dani, para que un EV de toda su potencia, no solamente la batería tiene que estar a 100%, sino que debe estar caliente, rondando los 55 grados.

Si esas 2 condiciones no se cumplen, el coche no desarrollará toda su potencia, que es lo que le ha pasado a tu conocido, seguramente.

Las homologaciones no las hace Tesla, sino un organismo independiente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Correcto y el manual de Tesla indica bajo que norma y que condiciones se homologaron las coches.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Posiblemebte en un banco de pruebas con alguien muy delgado sentado en el coche, a temperatura ideal y temperatura ambiente perfecta y alguna cosa más.
En la calle jamás tendrás esas condiciones con lo que dudo que en la calle hagas 6,1. Vamos ese es mi punto de vista.

Dicho esto tmb entiendo que tesla ni nadie se arriesgaría a meter un motor mindingui que no cumpla con lo que dicen pq se arriesgarían a una demanda brutal. Si ese motor viene y está homologado, que lo estará, cumplirá con lo que dicen en la web. Tenga 100 cv o 500. Ese es mi punto de vista la verdad, pero bueno, veremos que llega, pero entiendo que es lo mismo que llego en enero-junio y nadie que sepamos se ha quejado de las potencias del coche….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3256 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:57:57 pm »
Dicho eso, si el coche no “tira” posiblemente a ese motor le pase algo…

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3257 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:03:23 pm »
A ver si es verdad que llegan los coches a Fuenlabrada mañana para que nos llaman del SC para concertar cita para la entrega ya que como he leído nuestro tiempo también cuesta dinero

Yo me estoy planteando si llamarles o no...

Si llamas a ver qué te dicen !!! Porque ni por mail contestan  :(

Llevo dos días esperando la contestación de Gonzalo por mail... mira, me tienen calentito, y eso que está el coche al caer.

Olvídate de los Mails, no te van a contestar. El otro día hablé con un TA y me dijo que tenía unos 60 sin contestar porque no da a basto estos días. De hecho me dio un correo diferente para que le enviase el comprobante del pago.

Si ya me imagino ... Pero me he tirado 45 minutos en espera y no me han cogido el teléfono tampoco.

En fin...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #3258 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:19:58 pm »
Dani, para que un EV de toda su potencia, no solamente la batería tiene que estar a 100%, sino que debe estar caliente, rondando los 55 grados.

Si esas 2 condiciones no se cumplen, el coche no desarrollará toda su potencia, que es lo que le ha pasado a tu conocido, seguramente.

Correcto y el manual de Tesla indica bajo que norma y que condiciones se homologaron las coches.

Posiblemebte en un banco de pruebas con alguien muy delgado sentado en el coche, a temperatura ideal y temperatura ambiente perfecta y alguna cosa más.
En la calle jamás tendrás esas condiciones con lo que dudo que en la calle hagas 6,1. Vamos ese es mi punto de vista.

Dicho esto tmb entiendo que tesla ni nadie se arriesgaría a meter un motor mindingui que no cumpla con lo que dicen pq se arriesgarían a una demanda brutal. Si ese motor viene y está homologado, que lo estará, cumplirá con lo que dicen en la web. Tenga 100 cv o 500. Ese es mi punto de vista la verdad, pero bueno, veremos que llega, pero entiendo que es lo mismo que llego en enero-junio y nadie que sepamos se ha quejado de las potencias del coche….

Pues no vas muy desencaminado no creo que tesla se arriesgue a poner una ficha técnica en un manual y luego ponga otra cosa en el coche. Es un poco arriesgado supongo

DaniPB

*
« Respuesta #3259 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:20:42 pm »
A ver si es verdad que llegan los coches a Fuenlabrada mañana para que nos llaman del SC para concertar cita para la entrega ya que como he leído nuestro tiempo también cuesta dinero

Llevo dos días esperando la contestación de Gonzalo por mail... mira, me tienen calentito, y eso que está el coche al caer.

Olvídate de los Mails, no te van a contestar. El otro día hablé con un TA y me dijo que tenía unos 60 sin contestar porque no da a basto estos días. De hecho me dio un correo diferente para que le enviase el comprobante del pago.

Si ya me imagino ... Pero me he tirado 45 minutos en espera y no me han cogido el teléfono tampoco.

En fin...
A mi en el móvil me suele coger sin problema y si no al poquito tengo llamada de vuelta.

« Respuesta #3260 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:46:18 pm »
Señores se cumplen las predicciones que comentabais por aquí……

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3261 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:46:51 pm »

Se han hechjo pruebas de aceleracion con 20/10 de bateria y pierde como mucho medio segundo. Ese coche no esta bien
SoC bajo versus 100%.
55 grados en la batería versus 15.

Te aseguro que se nota.
Y bastante.

De hecho, lo primero que hace el Track Mode con batería fría es calentarla a lo bestia.
(Para a continuación empezarla a enfriarla también a lo bestia , previendo utilización en circuito, con hasta 6 kW en refrigeración, lo que es una animalada).

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3262 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:47:10 pm »
Cuáles exactamente?

« Respuesta #3263 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:47:21 pm »
el dia 20 no hay barco en el provisional….

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3264 en: 14 de Septiembre de 2022, 07:51:55 pm »

Para mí, personalmente, si no tengo los papeles de los 2 coches nuevos para este viernes o el lunes que viene, significaría que Tesla me retrasa 1 mes ambos coches.

Esperemos que no sea así.

« Respuesta #3265 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:16:45 pm »
Marca algún día? O ahora mismo no hay fecha prevista. Perdón pero la foto se ve demasiado borrosa para leer algo desde el móvil :(

« Respuesta #3266 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:41:39 pm »
Marca algún día? O ahora mismo no hay fecha prevista. Perdón pero la foto se ve demasiado borrosa para leer algo desde el móvil :(

de Momento no…. No hay previsión todavía …. Disculpar la calidad de la foto…. Es la que me han enviado ….

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3267 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:47:37 pm »

Es muy fuerte el servicio post venta que tienen
Lo siento pero vengo de verdaderas marcas premiun y no tiene nada que ver
Creo que deben revisar sus protocolos de cara a dar un servicio más cuidado a sus clientes

Oscar Black

*
« Respuesta #3268 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:53:25 pm »

Es muy fuerte el servicio post venta que tienen
Lo siento pero vengo de verdaderas marcas premiun y no tiene nada que ver
Creo que deben revisar sus protocolos de cara a dar un servicio más cuidado a sus clientes

Acabas de empezar... Lo que estás viendo es la punta del iceberg en lo que a servicio (malo) se refiere.
« Respuesta #3269 en: 14 de Septiembre de 2022, 08:58:41 pm »

de Momento no…. No hay previsión todavía …. Disculpar la calidad de la foto…. Es la que me han enviado ….

Si es que Temboa nunca falla!