El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: eduportu86@icloud.com en 14 de Septiembre de 2022, 11:50:48 pmCita de: crisredfi en 14 de Septiembre de 2022, 11:42:05 pmLa pregunta del millón. Tienen prisa o pueden esperar un día. Llegando el 22, acabarían de descargarlo un día mas tarde.. y nos metemos a fin de semana. Apurando, pero para ahorrarse unos euretes, me los veo capaces de hacerlo espero que no, y que paguen para compensar las 30 horas o así que estuvieron en Singapur y la lentitud en varios tramos del viaje..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkyo confío en esa previsión!! Como mucho puede variar que en vez de llegar por la noche del miércoles 21, llegue a la madrugada o la mañana ya del 22. Retrasándose un par de jornadas…. Listo seguro el viernes. Pero el finde está llegue el 21 o el 22…. Así que para la semana siguiente se movilizarían para sus destinos…..En el peor de los casos pq tenga que fondear un día entero por no entrar en la ventana del 17, cruzaría sí o sí el 18 y entonces llegaría a Barcelona a primera hora de la mañana (09:00-10:00) del día 22 como hizo el CHALLENGE.Como bien dices, habría tiempo para mover los coches así que que no cunda el pánico, ya hemos visto como la gente del puerto descargo el CHALLENGE, son unos auténticos profesionales!!!
Cita de: crisredfi en 14 de Septiembre de 2022, 11:42:05 pmLa pregunta del millón. Tienen prisa o pueden esperar un día. Llegando el 22, acabarían de descargarlo un día mas tarde.. y nos metemos a fin de semana. Apurando, pero para ahorrarse unos euretes, me los veo capaces de hacerlo espero que no, y que paguen para compensar las 30 horas o así que estuvieron en Singapur y la lentitud en varios tramos del viaje..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkyo confío en esa previsión!! Como mucho puede variar que en vez de llegar por la noche del miércoles 21, llegue a la madrugada o la mañana ya del 22. Retrasándose un par de jornadas…. Listo seguro el viernes. Pero el finde está llegue el 21 o el 22…. Así que para la semana siguiente se movilizarían para sus destinos…..
La pregunta del millón. Tienen prisa o pueden esperar un día. Llegando el 22, acabarían de descargarlo un día mas tarde.. y nos metemos a fin de semana. Apurando, pero para ahorrarse unos euretes, me los veo capaces de hacerlo espero que no, y que paguen para compensar las 30 horas o así que estuvieron en Singapur y la lentitud en varios tramos del viaje..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que en barcelona entregaran aunque llegue un dia o incluso dos dias mastarde el barco podrian entregar el 23 por la tarde o sabado fijo
Cita de: Thorjm en 15 de Septiembre de 2022, 12:09:34 amImagino que en barcelona entregaran aunque llegue un dia o incluso dos dias mastarde el barco podrian entregar el 23 por la tarde o sabado fijoojala !! A poder ser el viernes !!
Yo recogi mi MY en el puerto de barcelona el sabado, comentar que:-Vi como unos 30 camiones cargados de tesla que salian direccion francia, la mayoria de los descargados por el challenger creo que se fueron fuera del pais.-en el delivery day eramos unos 20, todos MY LR.-comentar que el MY viene con bandeja trasera y 2 cables de carga.-venia cargado al 50%-por ahora, un 10 en acabados! No he encontrado ni un pequeño defecto en la construccion del mismo.Es una gozada conducir un tesla! Una vez pruebas uno se me hace dificil imaginarme en otro coche..tesla forever
Cita de: eduportu86@icloud.com en 15 de Septiembre de 2022, 12:19:02 amCita de: Thorjm en 15 de Septiembre de 2022, 12:09:34 amImagino que en barcelona entregaran aunque llegue un dia o incluso dos dias mastarde el barco podrian entregar el 23 por la tarde o sabado fijoojala !! A poder ser el viernes !!Pero Edu tú según lo bajes te lo llevas puesto ya para casa!!!
Entonces lo de entregas el 24 en Madrid nos olvidamos según os estoy leyendo, no?? Yo no tengo noticias de mi TA y lo último que me dijo fue que estimaba el 24 pero me llamaría para confirmar fecha
el sábado 24 es festivo en Barcelona no? es la MERÇE. También había oido q se pasaba la fiesta al lunes 26
Entonces lo de entregas el 24 en Madrid nos olvidamos según os estoy leyendo, no?? Yo no tengo noticias de mi TA y lo último que me dijo fue que estimaba el 24 pero me llamaría para confirmar fecha.Tampoco tengo noticias de l matriculación
Cita de: AlbertoGasp en 15 de Septiembre de 2022, 09:19:05 amEntonces lo de entregas el 24 en Madrid nos olvidamos según os estoy leyendo, no?? Yo no tengo noticias de mi TA y lo último que me dijo fue que estimaba el 24 pero me llamaría para confirmar fecha.Tampoco tengo noticias de l matriculaciónA mi también me dijo mi TA (Alex de Fuenlabrada), que lo más probable que la entrega sería para el 24 aprox. pero no se, porque aún ni me ha pasado el Santander el contrato para revisar, ni hemos firmado con el banco todavía. Estos son capaces de llamarme para firmar el día antes de entregar el coche.