El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3360 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:24:03 pm »
Yo me acabo de leer el acuerdo de pedido y desde la fecha de disponibilidad hay 7 días para recogerlo o como máximo el último día del trimestre. Asi que se pueden esperar tranquilos si me llaman con prisas. De todas formas, por consejos de personas que conocen a tesla he pedido la entrega para el día 30 que es su fecha límite de entrega, porque sinceramente me veo yo ahora mismo en estas machangadas y ya se pueden meter el coche por donde les quepa.  Yo personalmente tengo la entrega programada para el día 30, me he cogido un vuelo con air Europa para el día 30 a las 8:35 de la mañana y llego a las 9:40 a Madrid y por 28€ y hasta ese día dios sabe que a mí no me ven el pelo y como es el último día el coche va a estar en Madrid si o sí.

Lo comento por si alguien más quiere hacer un planning parecido y evitar el dónde estará el puñetero coche y no romperme la cabeza con los informales de Tesla.
« Respuesta #3361 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:38:11 pm »
Mi mujer dice q somos una secta hjajjajajajja que hacen lo que quieren con nosotros
Pues como con tantas otras cosas, vas a tener que darle la razón
La mia me dijo hace unos días exactamente lo mismo.... Me temo que si Teslimano.

Creo que casi que tiene más ganas que yo de que llegue el coche para que suelte el móvil de la mano...  ;) :P

La mia dice que estamos zumbaos y que busco consuelo con vosotros como un crío. Me da igual lo que diga la verdad jajajaj Aquí nos entendemos y sufrimos juntos.
« Respuesta #3362 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:39:45 pm »
A mi me dijeron que me lo entregarían el 23. Pero llevo dos semanas sin que me hayan dicho nada, ni que tenga que ingresar el pago ni nada. Supuestamente tengo VIN.

Saludos

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3363 en: 15 de Septiembre de 2022, 06:45:07 pm »
Pues mi caso es surrealista. He ido a buscarlo hoy y resulta que alguien la cagó y mezcló matrículas o traspapeló algun documento y resulta que no pudieron entregármelo…. Así que me volví a casa sin mi model y gran autonomía y llantas Gemini. Por otro lado me volví con un model y performance prestado por las molestias, que además tiene cargas gratuitas  ;D ;D
Que menos después de hacerte dar el paseo. Lo que ya he comentado.... o cambian esta costumbre o toooodos los finales de trimestre serán iguales y les terminará pillando el toro y volviéndonos locos a nosotros.

Efectivamente pero leyendo sobre la calidad de su servicio yo me temia lo peor e irme a casa ni siquiera con créditos de Uber.

Otra cosa rara es que ya se me acaba de activar la app y lo veo cargado al 58% y con 12km y puedo abrir maletero y esas cosas… lo más extraño es que la ubicación sale al este de Toledo.
Haz un boombox diciendo algo!!  ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #3364 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:29:48 pm »
Yo me acabo de leer el acuerdo de pedido y desde la fecha de disponibilidad hay 7 días para recogerlo o como máximo el último día del trimestre. Asi que se pueden esperar tranquilos si me llaman con prisas. De todas formas, por consejos de personas que conocen a tesla he pedido la entrega para el día 30 que es su fecha límite de entrega, porque sinceramente me veo yo ahora mismo en estas machangadas y ya se pueden meter el coche por donde les quepa.  Yo personalmente tengo la entrega programada para el día 30, me he cogido un vuelo con air Europa para el día 30 a las 8:35 de la mañana y llego a las 9:40 a Madrid y por 28€ y hasta ese día dios sabe que a mí no me ven el pelo y como es el último día el coche va a estar en Madrid si o sí.

Lo comento por si alguien más quiere hacer un planning parecido y evitar el dónde estará el puñetero coche y no romperme la cabeza con los informales de Tesla.

Como se estima que los coches van a llegar para el 26, a mi en vez de 7 días me dijeron 3 días. Voy a mirar lo de los vuelos a Madrid porque si voy en avión. no me quedo a dormir allí. Pero claro tengo que estar seguro de la fecha.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3365 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:37:47 pm »
Me han cambiado la fecha al sábado a las 16:30h.
Madre mía... y todo esto sin llamarme.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #3366 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:46:52 pm »

Como se estima que los coches van a llegar para el 26, a mi en vez de 7 días me dijeron 3 días. Voy a mirar lo de los vuelos a Madrid porque si voy en avión. no me quedo a dormir allí. Pero claro tengo que estar seguro de la fecha.
Mirate la hoja de pedido. Pueden decir lo que quieran son 7 días o el último día del trimestre si desde la fecha de disponibilidad hay menos de 7 días hasta dicha fecha. De todas formas para los vuelos mejor tener el día exacto.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

dtarint

*
« Respuesta #3367 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:52:21 pm »
Acabo de ver en la web de ALD que la entrega me la harán el día 29, confirmado que en el SC de Fuenlabrada.
Espero que no fallen, aunque ya poco margen han dejado antes del 30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3368 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:42:19 pm »
Ojo! Revisad bien todo lo que os llegue. Repasando la factura final que aparece en la página de mi cuenta veo que en “Vendido a”, en lugar de aparecer mi nombre y mis datos, aparece ALD Automotive. Mañana llamaré al TA para pedir explicaciones.

Saludos.
« Respuesta #3369 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:43:33 pm »
Es que si es un renting el comprador y titular del vehículo es ALD... si es tu caso.
« Respuesta #3370 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:57:21 pm »
Es que si es un renting el comprador y titular del vehículo es ALD... si es tu caso.
No, soy un particular y no tengo nada que ver con rentigs, el dinero ha salido de mi bolsillo.

« Respuesta #3371 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:58:25 pm »
Entonces han hecho un copia pega con tu factura jeje.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3372 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:00:53 pm »
@Temboa la previsión que sale ahora del courage para suez es las 03:00 AM, justo no lo siguiente...
Muy buenas @Luke , dependiendo donde mires la franja va entre la 01:00h y las 03:00h. pero..... venga!!  Vamos a hacer una comparativa con su hermano el GLOVIS CRYSTAL...

En la primera captura vemos donde se encuentra ahora mismo en COURAGE y la línea azul paralela es la trayectoria del CRYSTAL con sus posiciones mandadas al satélite, bien, y que vemos en esta primera captura?? La fecha y hora del CRYSTAL en el mismo punto donde se encuentra ahora mismo el COURAGE, en concreto era el 11 SEPT. a las 02:54h.

Ok, tomemos hora y día en este primer punto para ver cuánto tiempo le llevo llegar al punto de espera junto a la entrada al Canal de Suez.

En la segunda captura vemos lo que avanzó el CRYSTAL en un día (24h 12min exactamente).

Por último, en la tercera captura vemos el día y la hora a la que llegó el CRYSTAL al punto de espera (cada barco fondea en un círculo verde), que fue 12 SEPT. a las 14:56h.

Pues bien, esto hacen un total de 35h 50min el tiempo que le llevo l CRYSTAL llegar al punto de espera desde la posición donde se encuentra ahora mismo el COURAGE.

SI tomamos el día y hora actual del COURAGE y le sumamos esas 35h 50min. llegamos a la conclusión de que deberíamos verle en la zona de espera allá por el día 17 SEPT. sobre las 01:30h + -.

Uffff, como vengo diciendo estos últimos días, está muy justa la cosa, más aún si sumamos, y no sé el motivo, que este barco circula más lento que sus hermanos.

Bueno, veremos dónde estamos mañana a esta alturas y sacar más conclusiones teniendo estos puntos de referencia.

Espero que esto ayude a esclarecer dudas jeje.

Esta justa justa la cosa...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3373 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:15:00 pm »
Hola compis de sufrimiento yo después de varios mails y llamadas me han confirmado que mi MYLR estaba hoy ya en Madrid así que ya me han dado cita para mañana a las 18h en Fuenlabrada para recogerlo
Además cosa curiosa durante parte de la tarde parecía que tenía acceso al coche , luego ya me han asignado hora para mañana y la app ya no podía ver nada del coche
También he recibido un mail como que la documentación original me la hacían llegar cuando la tengo desde hace un par de días (es el mundo al revés )
En fin que parece que mañana estreno coche
« Respuesta #3374 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:16:17 pm »
Hola compis de sufrimiento yo después de varios mails y llamadas me han confirmado que mi MYLR estaba hoy ya en Madrid así que ya me han dado cita para mañana a las 18h en Fuenlabrada para recogerlo
Además cosa curiosa durante parte de la tarde parecía que tenía acceso al coche , luego ya me han asignado hora para mañana y la app ya no podía ver nada del coche
También he recibido un mail como que la documentación original me la hacían llegar cuando la tengo desde hace un par de días (es el mundo al revés )
En fin que parece que mañana estreno coche

Felicidades amigo. Me matas de envidia. Que lo disfrutes mucho y comparte añguna fotillo.

A mi me han mandado al martes :'(