[quote author=JParzival
Mira... solo hay un par de TA buenos en Madrid.
El resto no sirven ni para dar por saco, y lamentablemente mi coche estaba gestionado por uno de este grupo.
Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.
Una pena que no trabajen todos igual.
[/quote]Pues yo estoy satisfecho con mi TA (Francisco, de Bilbao).
Siempre ha respondido rápido, ha gestionado todo con mucha diligencia, me ha informado claramente, incluso llegó a ofrecerme otro coche el marzo para entrega inmediata que no me interesaba.
En fin, ninguna queja, todo lo contrario.
Desde luego, hasta ahora no ha sido un tratamiento peor que ningún otro coche que haya comprado antes, con la peculiaridad de que aquí ha sido todo vía Internet y teléfono.
Y por cierto ya me aparece día y hora de entrega en la app en la fecha que le he pedido al TA.
Lástima que no vaya a encargarse él de la entrega del coche. Veremos qué tal va.