El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3435 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:57:59 pm »
Y quien dice que ellos no hacen todo lo que pueden teniendo en cuenta las herramientas que les da Tesla? no digo que no todos sean buenos, pero tmb digo (y lo digo por experiencia pq tmb he estado alli) que si la empresa no les da herramientas, ellos milagros no haran. Dicho esto si, sigo pensando que el servicio es pesimo pero es culpa de Tesla no de los TA, y que Tesla deberia de mejorar bastante su politica de venta/postventa.

dicho esto, volviendo a los barquitos. EL courage le esta metiendo zapatilla, 17.4 nudos. Tiene ETA a las 4am. veremos si le da tiempo que entre el guardia portuariio a mirar el cargamento y le autorizan a pasar. Esta mañana estaban entrando barcos hasta las 10am, por el canal sur de Suez. Asi que si les autorizan en aduanas a que entren a ultima hora, yo creo que si que deberian de tener tiempo de pasar. He estado leyendo como va el canal de suez, y resulta que todo tiene que estar hecho y autorizado de antemano, asi que, o una de dos, o ya saben que hoy no pasan (con lo que irian mas lentos) o ya saben que hoy pasan (quien dice hoy, dice el 17 por la mañana). NO se si los Ro-Ros pasaran igual por el tema de aduana, pero el proceso es algo asi.
llegan a la bahia y la autoridad portuaria les da un sitio para que paren. Alli sube la policia egipcia y pasa una "aduana", la cual ya deberia de estar pre autorizada antes de llegar.  La policia suele ir antes de las 19h con lo que tecnicamente si es asi, el barco hoy no cumplia el requisito. Ahora bien, quizas los Ro-ros esto no lo hacen o lo hacen mas "dinamicamente".
por ultimo, antes de las 10am, sube un emplead/capataz o como le llamen, y les autoriza al paso de suez, y si no he leido mal, lo cruza con ellos. Asi que si no he leido mal, los ultimos barcos en entrar en suez son sobre las 10-11am, hora de egipto (que son nuestras 8 am o algo asi).
Yo desconozco todo el tema de control aduanero y horarios de paso por el canal de Suez más allá de lo que leo aquí. Por cierto, muy interesante. Gracias! Lo que se aprende por aquí!

Pero según Google la hora en Egipto es igual que la peninsular de España. Supongo que es porque no harán la pingada del cambio a horario de verano y luego de invierno.

Otra cosa es que se hable en UTC, que son dos horas menos que en España.
Menuda lección @crisredfi !!!

Si llega a la línea y a la hora que he marcado vamos bien. Es la comparativa con respecto a lo que avanzó el CRYSTAL en 24 horas.
Pues básicamente está pasando ahora por ahí. 2 horas de retraso.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3436 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:02:29 pm »
Mira que se hace de rogar el barquito jeje... Tic tac tic tac....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3437 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:17:36 pm »
[quote author=JParzival

Mira... solo hay un par de TA buenos en Madrid.
El resto no sirven ni para dar por saco, y lamentablemente mi coche estaba gestionado por uno de este grupo.
Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.

Una pena que no trabajen todos igual.
Pues yo estoy satisfecho con mi TA (Francisco, de Bilbao).

Siempre ha respondido rápido, ha gestionado todo con mucha diligencia, me ha informado claramente, incluso llegó a ofrecerme otro coche el marzo para entrega inmediata que no me interesaba.

En fin, ninguna queja, todo lo contrario.

Desde luego, hasta ahora no ha sido un tratamiento peor que ningún otro coche que haya comprado antes, con la peculiaridad de que aquí ha sido todo vía Internet y teléfono.

Y por cierto ya me aparece día y hora de entrega en la app en la fecha que le he pedido al TA.

Lástima que no vaya a encargarse él de la entrega del coche. Veremos qué tal va.
[/quote]

Yo también estoy con Francisco, y me ha llamado cada vez que hay novedades, la verdad es que no me puedo quejar, de hecho inicialmente me quedé fuera de las entregas de este trimestre y me llamo a finales de agosto y me dijo, tu lo quieras lo antes posible no? Y le dije que si, y al día siguiente tenía fecha para septiembre .
Este es el que viene a trabajar al nuevo concesionario de Bizkaia, no se si lo habrán puesto de responsable o es porque igual es de esta zona y prefiere trabajar más cerca de casa

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3438 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:33:59 pm »
Cita de: JParzival

El resto no sirven ni para dar por saco, y lamentablemente mi coche estaba gestionado por uno de este grupo.
Yo he debido de ser de los afortunados, la verdad. Tan solo he hablado con mi TA dos veces después de dar la señal marzo. La primera en julio cuando me llamo para comunicarme que llegaba el coche en septiembre y la segunda cuando me llegó el VIN (la llamé yo pq quedamos en eso), me mandó el SMS, me dijo el nombre del barco y a los dos días de esa llamada ya tenía enviado mandato y firmada la financiación. Solo estoy a la espera de que me llame para dar cita, vamos, que al final van a ser 3 llamadas en total en 6 meses. No tan mal jeje.

Siempre ha respondido rápido, ha gestionado todo con mucha diligencia, me ha informado claramente, incluso llegó a ofrecerme otro coche el marzo para entrega inmediata que no me interesaba.

Desde luego, hasta ahora no ha sido un tratamiento peor que ningún otro coche que haya comprado antes, con la peculiaridad de que aquí ha sido todo vía Internet y teléfono.

Y por cierto ya me aparece día y hora de entrega en la app en la fecha que le he pedido al TA.

Lástima que no vaya a encargarse él de la entrega del coche. Veremos qué tal va.

Yo también estoy con Francisco, y me ha llamado cada vez que hay novedades, la verdad es que no me puedo quejar, de hecho inicialmente me quedé fuera de las entregas de este trimestre y me llamo a finales de agosto y me dijo, tu lo quieras lo antes posible no? Y le dije que si, y al día siguiente tenía fecha para septiembre .
Este es el que viene a trabajar al nuevo concesionario de Bizkaia, no se si lo habrán puesto de responsable o es porque igual es de esta zona y prefiere trabajar más cerca de casa

Pues qué suerte a la gente de Bizkaia. Pero bueno, ya le veremos cuando tenga que gestionar 250 pedidos en pocos días  ;D

Pero por ahora, que suerte señores. Ojalá en Madrid funcionaran así
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3439 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:45:01 pm »
Exacto! Asi que acabará de descargarse el jueves tarde/noche y las primeras entregas serían , seguramente viernes por la tarde :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creéis o veis factible que se hagan entregas el día 24 de m3 del courage en sevilla. Me vendría muy bien. Ya que por temas laborales la siguiente semana como esta prevista me viene peor no,lo siguiente.
Pd. Vaya tela la que están dando las entregas hasta el ultimo momento.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3440 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:49:38 pm »
Cita de: JParzival

Pues qué suerte a la gente de Bizkaia. Pero bueno, ya le veremos cuando tenga que gestionar 250 pedidos en pocos días  ;D

Pero por ahora, que suerte señores. Ojalá en Madrid funcionaran así

No te creas, los de bilbao han pasado de mi como de la mier.... Y tengo contancia de mas, al final llame a fuenlabrada y he pasado de ellos, 4 correos, varias llamadas y he pasado por alli y ni caso, espero no tener que tratar con ellos.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #3441 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:50:43 pm »
Exacto! Asi que acabará de descargarse el jueves tarde/noche y las primeras entregas serían , seguramente viernes por la tarde :)

Creéis o veis factible que se hagan entregas el día 24 de m3 del courage en sevilla. Me vendría muy bien. Ya que por temas laborales la siguiente semana como esta prevista me viene peor no,lo siguiente.
Pd. Vaya tela la que están dando las entregas hasta el ultimo momento.

24 en bcn en el resto de SC lo veo complicado... Apartir del 26...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3442 en: 16 de Septiembre de 2022, 04:59:13 pm »
Vaya vaya

El show no deja de sorprenderme.

Me han llamado de Santander a las 10h para firmar financiacion. Me han signado Notaria y la tenia justo a 200 metros y es donde constituí la SL y por tanto pude firmar sin llevar los poderes encima. A las 10.10 estaba firmado ;D

Y 20 min despues me llama mi TA para decirme que el coche está entre Murcia y Almeria y llega a Malaga esta tarde y entregan mañana si va todo bien.

Por fin se alinean los astros. Menuda experiencia todo!!

Bueno, pues tras la información privilegiada que me dio @eduportu86@icloud.com ayer, he llamado hoy a la Tesla (no, no me han llamado ellos) y me han dicho que el coche ya está aquí!
Lo recojo hoy a las 18h en Madrid, por si alguno coincide conmigo :D

Por fin se acaba esta experiencia maratoniana. Con mi M3 fue bastante más suave el año pasado jeje.

Para no defraudar a @Temboa , os daré todo tipo de detalles y os pasaré fotos.

Hola
Pues estaré por ahí también nos vemos a las 18 h  :)
Yo recojo un MYLR
« Respuesta #3443 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:03:26 pm »
Pues el courage lleva un buen rato a toda leche, a casi 18 nudos. Yo creo que llega, pero llegará teniendo que poner el turbo.

Model 3 RWD blanco-negro-aero

chelssi

*
  • 108
  • Tesla M3 LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3444 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:06:12 pm »
Vaya vaya

Me han llamado de Santander a las 10h para firmar financiacion. Me han signado Notaria y la tenia justo a 200 metros y es donde constituí la SL y por tanto pude firmar sin llevar los poderes encima. A las 10.10 estaba firmado ;D

Y 20 min despues me llama mi TA para decirme que el coche está entre Murcia y Almeria y llega a Malaga esta tarde y entregan mañana si va todo bien.

Bueno, pues tras la información privilegiada que me dio @eduportu86@icloud.com ayer, he llamado hoy a la Tesla (no, no me han llamado ellos) y me han dicho que el coche ya está aquí!

Por fin se acaba esta experiencia maratoniana. Con mi M3 fue bastante más suave el año pasado jeje.

Hola
Yo recojo un MYLR
Que mala hora os han puesto no os van a dejar ni revisar el coche tranquilos porque a las 19:00 cierran!!!
« Respuesta #3445 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:24:24 pm »
Acabo de hablar con mi TA y he reservado la recogida a las 18:00 el día 30 en Fuenlabrada. Por la tarde me ha dicho que tenías hueco también a las 16:30. Me ha dicho que ese día cerrarán sobre las 20:00 así que en principio tengo tiempo para revisarlo. Por otro lado me ha dicho que estiman que el barco puede llevar el 21 o 22. Así que no las tienen todas consigo

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3446 en: 16 de Septiembre de 2022, 05:34:38 pm »
Vaya vaya

Hola
Yo recojo un MYLR

Yo ya estoy por aquí @PERLAS .
El mío MY LR Negro / Negro.
Nos vemos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3447 en: 16 de Septiembre de 2022, 06:56:17 pm »
Soñores ya van cayendo los papeles. Ya tengo ficha tecnica (208kw) y matricula MBF
« Respuesta #3448 en: 16 de Septiembre de 2022, 07:01:01 pm »
De momento todo igual.

Entrega entre 16-30 septiembre

Prepárese para la entrega

Factura final con VIN y ya…

:(

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3449 en: 16 de Septiembre de 2022, 07:26:27 pm »
Soñores ya van cayendo los papeles. Ya tengo ficha tecnica (208kw) y matricula MBF
Ostriquitis!!! Entonces se confirma que vienen con 283cv....  es lo que había oído por ahí, es decir, los de 325cv fueron los llamados Unicornios como el que le llegó al Youtuber Saul y parece ser que fue una tirada corta que entregaron entre finales del 2021 y principios del 2022.

Esta es la única página que tenía razón.... https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/tesla/model-3/80908450003.html

De todas maneras, donde leches viene la especificación de ese motor?? Pq en el manual para España no. Como decía @DaniPB el motor que debería llegarnos es el de 239kW que por cierto, es el único que le figura por lo menos a mí compañía de seguros.

Vaya tela...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551