El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #3525 en: 17 de Septiembre de 2022, 08:46:58 am »
Esta mañana cuando nos hemos levantado, estaba ancorado en el puerto, pero prece que ahora está pasando. Realmente no entiendo nada ya que no coincide con lo que dicen que actúan en el puerto. Pero si pasan nuestros teslas hiy, no seré yo quien me queje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es raro que esten pasando a estas horas pero igual habia mucho trafico y le ha beneficiado eso y este pasando de los ultimos del dia...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3526 en: 17 de Septiembre de 2022, 08:51:57 am »
Buenas señores.
Prometo que no me he olvidado de subir las fotos, pero desde que he recogido el coche no tengo más que compromisos.

Prometo subirlas y poner un post detallado de la entrega pronto!

PD: el TA que nos entregó el coche me contó una historia worth knowing en este foro
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #3527 en: 17 de Septiembre de 2022, 08:52:52 am »
Buenas señores.
Prometo que no me he olvidado de subir las fotos, pero desde que he recogido el coche no tengo más que compromisos.

PD: el TA que nos entregó el coche me contó una historia worth knowing en este foro
No puedes decir eso y dejarnos en ascuas

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3528 en: 17 de Septiembre de 2022, 08:53:14 am »
Buenas señores.

Déjate de spoilers a lo HBO y cuenta jajajaja
« Respuesta #3529 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:14:32 am »
Ah pues si esta entrando ahora que raro. Y entonces cuando llega a bcn? Porque se habra retrasado unas horas no?
Yo creo que va en hora, h la llegada es la que mostró Edu. El problema que aquí vamos intentando adivinar itinerario y cuando llega donde y claro, nos podemos equivocar :)
Pero si el puerto dice que el 21 por la tarde llega, yo creo que posiblemente lo haga el 21 x la tarde

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #3530 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:23:04 am »
Yo creo que los TA del canal funcionan mejor que algunos que yo me se.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3531 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:36:18 am »
Muy buenassss, vaya vaya vaya, menudo subidote ver al COURAGE en el Canal, aunque sea el antepenúltimo jeje. Parece que al final le dio zapatilla ya que llegó a la posición de espera poco más tarde de las 02:00h para ponerse en marcha a las 05:00h después de una siesta rápida jajaja.

Bueno, pues ahora mismo ya sí que sí, el día 21 lo tendremos acercándose a la costa de Barcelona a eso del mediodía.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3532 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:38:49 am »
Buenas señores.

Pues si, nos ha dejado con la miel en los labios.... Yo supongo que tiene que ver con algún TA infiltrado en el foro  ;)

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3533 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:43:51 am »
Muy buenassss, vaya vaya vaya, menudo subidote ver al COURAGE en el Canal, aunque sea el antepenúltimo jeje. Parece que al final le dio zapatilla ya que llegó a la posición de espera poco más tarde de las 02:00h para ponerse en marcha a las 05:00h después de una siesta rápida jajaja.

Bueno, pues ahora mismo ya sí que sí, el día 21 lo tendremos acercándose a la costa de Barcelona a eso del mediodía.
Como se descarga en el puerto? Se vacía el barco entero y luego se van cargando en los camiones o conforme se va descargando se van llenando camiones par sus destinos respectivos???

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3534 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:49:39 am »
Buenas señores.

Pues si, nos ha dejado con la miel en los labios.... Yo supongo que tiene que ver con algún TA infiltrado en el foro  ;)
Me los imagino con un grupo de telegram, riéndose de nosotros.
“Mira, le he dicho que las entregas serán la primera semana de sept. Jajaja vaya pringaos, que lo ponen en el foro y las entregas serán el último día del mes… jajajaja”

A los TA del foro! Pregunta: ¿Cuantos caballos tienen nuestros coches?
¿Que batería llevan nuestros coches?

;D ;D  ;D

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #3535 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:50:21 am »
Ya huele a nuevo

DaniPB

*
« Respuesta #3536 en: 17 de Septiembre de 2022, 09:54:22 am »
Buenas señores.

Si que los hay. A mi el mio ya me lo ha comentado. Ya hace tiempo. Lo leen sin registrarse incluso.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

JosuCm

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #3537 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:06:24 am »
A los que se han pegado la currada de los barcos y los Excel, que por lo menos les den un año de conectividad premium y no un mes, que seguro que han utilizado la info que han dado.

Temboa

*
  • 19003
    • Ver Perfil
« Respuesta #3538 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:07:34 am »
A mi no me sorprende para nada y es más, me atrevería a decir que obtienen mucha más información en el foro que la que les da la propia Tesla.

Mensaje para los TA infiltradillos por aquí..... Ya podéis decirle a vuestros clientes que el COURAGE llegara a Barcelona el día 21 sí o sí y que los M3 vienen con motor de 208kW (282,88cv) como ha comentado un compi por aquí.  ;)

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3539 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:22:16 am »
El motor de los M3 SR no es en absoluto una lotería.
Es el de 282-285 CV con total seguridad, excepto sorpresa de última hora de Tesla.

No es tampoco un motor nuevo, sino que ya lleva montándose un tiempo.

Yo vengo de un LFP de 325 CV y, para el SR, agradezco ±40 CV menos si a cambio la eficiencia sube, como sucede con este motor.

A quién le haga una diferencia 280 o 325 CV, probablemente es porque está conduciendo sin la adecuada antelación.
La potencia media en España para un coche es de 126 CV, así que estos SR más que la duplican.

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.