@JParzival estamos esperando tus spoilers jeje
Eso eso @JParzival , qué te dijeron en la entrega que era tan interesante para los que estamos aquí?
Nos tienes en ascuas.
Y unas fotitos de la máquina cuando puedas please!
Bueno bueno chicos, llegó el momento.
En primer lugar, unas fotitos de la máquina

Para continuar, la experiencia de entrega fue buena. Los TA muy majos, y todo fue muy rápido.
El coche en perfecto estado tanto de pintura como de alineación de paneles, así como de todas las funcionalidades.
Lo único, que habían lavado el coche a toda hostia y se notaba, puesto que se habían dejado restos y lo habían secado al sol (por lo que perfectamente limpio no estaba por fuera).
En esto que estoy allí y claro, como ya tengo un M3 pues le digo que le confirmo la entrega y que me voy. Y me viene hasta el coche y me dice:
"Joder qué gusto contigo macho, algunos me van a tener aquí hasta el día del juicio final."
Y claro, me río, y me dice:
"¿Ves los que tienes al lado? ¿Ves la cara de la mujer? Se acaban de enterar que el coche se puede controlar a través de una app".
Me dice que esto les pasa en todas las entregas, de que comprarse un Tesla "está de moda", y que se encuentran con gente que no sabe ni lo que va a recibir porque quieren estar a la moda.
De verdad que la cara de la mujer era de "Paco, por qué coño no has comprado un Audi en vez de esto?

?"
Anécdota aparte, me dieron el coche con un 49% de batería y sí, lo cargué en el SuC del SC (carga que te cobran).
Por ahora el coche tiene ya 100 km (me lo entregaron con el odómetro en 10 km) y nada, todo perfecto, una bestia igual que mi M3.
Y creo que eso es todo señores, respondo dudas.
CC:
@Temboa @Teslimano @topobahamut